|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Last edited by Leonesmd; July 3rd, 2009 at 02:46 AM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
...
Likes (Received): 166
|
excelente
![]() ![]() ya quiero uno en mi ciudad XP
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Los renders con su leyenda respectiva.
Fíjense en la vista del "croquis" sobre el terreno, que ahora se ven más edificaciones o intervenciones urbanas ademas del CC Sigo, pinta muy bien este proyecto para pto a cruz. ![]() ![]() Que bien que va a tener un espacio para exposiciones y conciertos con vista al mar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.gmas2.com/galeria/#/conte...o%20La%20Cruz/ |
|
|
|
|
|
#64 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 12
|
Qué buen proyecto de verdad!!! me encanta!!! quedará excelente en esa locación
|
|
|
#65 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
estos nuevos renders me gusto mucho la terraza gastronomica, pero yo inisito que tienen que utilizar mas cristal, aprovechar al maximo la luz natual!
|
|
|
#66 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
¡Excelente hallazgo Leonesmd!
Hasta ahora no me había percatado que justo al lado está el terminal de ferry, ¡que toche soy! ![]() <3 Amo la terraza
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Me encanta que se puedan realizar conciertos en la terraza! aunque tendra que ser algo muy seguroPor otra parte no se como rayos las bases del restaurant soportaran el peso de muchas personas mas un helicoptero arriba en el helipuerto del restaurant algo tenebroso no creen?
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
Encantador. Si no me hubiesen dado el "Mall con forma de Avión" (XD) me hubiese quedado con este.
Eso sí, como que le falta cristal... y alguito más de color. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Color??? No lo creo, mientras mas sobrio mejor porque este centro comercial "toma color" por si mismo. Lo de los cristales si lo defiendo, le hace falta un poco mas de cristal, tal vez unos que reflejen todo, no se
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
A VAINA UDS SON RIDICULOS ESTE CENTRO COMERCIAL LLEVA BASTANTE CRISTAL SI NO VEAN LOS 3 PRIMEROS RENDERS DE ESTA LA PAGINA 4 AHI SE VEN CRISTAL EN TODOS LADOS NO Q PARA Q QUIEREN TANTO CRISTAL
* EN LA PARTE FRONTAL HACIA LA AVENIDA HAY CRISTAL DE ARRIBA A ABAJO EN TODA SU EXTENSION DE LARGO DEL CENTRO COMERCIAL *EN LA TERRAZA GASTRONOMICA TAMBIEN HAY CRISTAL DE ARRIBA A ABAJO *Y EN LA PARTE FRENTE A LA COSTA (3er render) TAMBIEN CRISTAL DE ARRIBA A ABAJO Y EN TODO EL LARGO DEL CENTRO COMERCIAL ... Q QUIEREN Q TAMBIEN TENGA EL TECHO FORRADO DE CRISTAL SERA PARA Q LOS MALANDROS VENGAN RONPAN ESA VAINA POR ARRIBA Y SE METAN ... DE VERDAD NO SE Q TANTO CRISTAL PIDEN UDS SI ESTE CENTRO LLEVA CRISTAL POR CARAJAZOS AHORA DIGANME UDS DOND VEN Q LE FALTE CRISTAL A VER???? |
|
|
|
|
|
#71 |
|
BANNED
|
X'D no.
Pero coño, si tiene vista al mar que tenga más ventanas panorámicas, al menos en el edificio de hotel. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Mas que todo en las fachadas para que de un efecto de espejo. Tampoco es algo muy importante que se diga
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Con respecto al vidrio, y en palabras del arquitecto no se debe "abusar" de este material porque estamos en el trópico y frente a una zona marina.
Me encanta el restaurant del hotel
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Impertinente Mayor
|
solo una duda en que parte quedara la feria de comidas porq por ejemplo en el sigo maracay queda en una zona con mucho cristal, y uns tremenda vista me hubiera gustado q aqui fuera algo asi y aparte al frente del mar le hubiera dado un toque unico, pero supogo que estara con los cines
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
jejeje
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
#79 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Por favor fotos del terreno, se les agradece
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
la construccion de este cc reactivara toda la zona del paseo colon nuevamente sin dudaa alguna.
q bnnn xq a mi me enknta el paseo aun cuando ya no halla aperturas nuevas d comercios, esa zona se la trae. nada como caminar toda la costa con tu pareja comprar artesania y trminar comiendo en alguno d ls restaurants! y mas aun si acabas d llgar de una isla . N tien prcio
|
|
![]() |
| Tags |
| puerto la cruz, sigo, thread oficial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|