|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
me gusta tu.........emmmm,.......mmmmm...enyway excelente la ultima tanda de fotos
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
![]() Quote:
Ahora si se completo la primera pagina ![]() Thanks a todos por opinar... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Die Musik
|
Al centro-occidente | San Joaquín y lugares…/2
Well, continuando con otras fotos mas del centro-occidente
Típicas casas: ![]() ![]() Ahora el Parque de San Joaquín: ![]() ![]() La cancha del parque: ![]() Una vista de la Circular 5 hacia la Catedral (Estan haciendo trabajos de renovación de adoquines en las calles): ![]() Otra calle tipica: ![]() Circular 5 y un hotel nuevo: ![]() Podría decirse el Parque Lineal de San Joaquín XD: ![]() Circular 4, la parte que da a la Avenida Bolivariana: ![]() ![]() ![]() Avenida Bolivariana: ![]() Unos edificios en Conquistadores: ![]() Buehh, saliendo a la Regional, EPM y al fondo la Plaza de la Luz: ![]() La Macarena: ![]() Y Suramericana: ![]() Last edited by DanielG!; July 4th, 2009 at 05:54 AM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Die Musik
|
Tipicas casas y la renovacion de adoquines: ![]() Y un adelanto de lo que viene :![]() Saludos... Last edited by DanielG!; July 4th, 2009 at 05:55 AM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Muy buenas fotos. San Joaquin sin tanto cablerío y con calles más anchas mejoraría muchísimo. Igual es un buen barrio para vivir, y es mi vecino
![]() ¡Ey danig como así! ¿Estubimos pues casi el mismo día en el San Vicente o qué? ![]() Espero las fotos.
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Por cierto! Que bacano que le tomaste al Parque San Joaquin, es muy agradable y pues mejoró mucho con la adecuación que le hicieron hace ya bastante.
|
|
|
#27 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Me gustaron
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 262
|
Bonito el Parque.
Nunca he caminado por allá.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Die Musik
|
Quote:
Y si supieras que unas calles de San Joaquin son exageradamente anchas, hasta parecen industriales ¬¬, las que ves angostas son de un solo sentido creo... Y yo estuve en San Vicente hace como dos dias , no se si vos tambien?Gracias! Es agradable el parquecito, aunque no camino mucho por alla XD |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Die Musik
|
Prosiguiendo con los recorridos, ahora nos movemos al otro lado del rio, donde tomo lugar bastantes renovaciones urbanas...
Al Centro-Norte | El Nuevo Norte de Medellín Well, empezando por la antigua estacion del tren, algo rayada :![]() Remodelada entrada al Parque Norte: ![]() Mucha naturaleza! y al fondo las comunas:![]() Parque Explora: ![]() ![]() La remodelada entrada al Jardin Botanico (Me encanta esta entrada) : ![]() La fuente de bienvenida al Jardin: ![]() El Jardin Botanico, primera impresion: ![]() Senderos agradables: ![]() El vivero: ![]() Detalle de la entrada: ![]() Agradable, no?: ![]() El trencito!: ![]() Edificio Cientifico: ![]() ![]() Un Jardin de Cactus: ![]() Cactus y al fondo el Edificio Cientifico: ![]() La plaza donde usualmente es la Zona de Comidas: ![]() Espacio Publico: ![]() Y ahi los dejo con una toma de El Orquideorama: ![]() Enjoy! y hasta la proxima entrega... Saludos. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 262
|
Estación de whut?
Nunca la había visto. ![]() Buenísimas pics del Jardín Botánico.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
:O Muy buenas pics Me dieron Ganas de ir a Medallo
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Que tanda!
![]() Has mejorado demasiadísimo!
|
|
|
#34 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
nice shots n____n
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
el barrio san juaquin me parece de maravilla, y la avenida bolivariana me trae buenos recuerdos cuando me tocaba caminar a la UPB.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muy muy buenas imagenes,
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Estan muy bacanas tus imagenes.
|
|
|
#38 | |
|
Die Musik
|
Quote:
![]() Y fue una antigua estacion del Ferrocarril de Antioquia, al frente de el Parque Norte... Gracias... Por aca bienvenido! ![]() Gracias! Thanks for the comment l'eau ![]() Gracias a todos por comentar! Buehh... Quien me ayuda a pasar de pagina? ¬¬ |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Yo!