|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
Gracias a los dos por la ayuda!
![]() Well, prosiguiendo con el nuevo norte de Medelin Al Centro-Norte | El nuevo norte de Medellin Seguimos mas con el Jardin Botanico, una reliquia de los antiguos trenes del Ferrocarril de Antioquia: ![]() El lago, justo en la mitad del Jardin: ![]() Una separación algo primitiva e interesante y al fondo el Orquideorama: ![]() Restaurante! (no se como se llama):![]() ![]() La Madremonte, me encanta esta escultura: ![]() Una casa antigua, restaurada… : ![]() Bueno, ahora una serie de fotos detalladas de El Orquideorama: ![]() Entrada: ![]() ![]() Espacio Publico adentro: ![]() Detalle del techo: ![]() Usualmente es un café: ![]() Columnas: ![]() ![]() Ahora la salida: ![]() La escuela de Horticultura, adentro del Jardin: ![]() ![]() Y la salida del Jardin Botanico: ![]() Ojala que les haya gustado, mas adelante seguimos con otros lugares de El Nuevo Norte de Medellin, y comenten ![]() Saludos! Last edited by DanielG!; July 8th, 2009 at 10:09 PM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Espectaculares!, especialmente las del restaurante (
) y la del café usual.Ah! y la de estas flores ![]()
|
|
|
#43 |
|
Die Musik
|
Gracias alejo!
Por cierto ese edificio de las flores es muy agradable, tiene varios jardines internos y dictan clases ahi, me imagino que debe ser genial ...Por cierto una foto que se me olvidaba: Saliendo del Orquideorama, la estación Universidad del Metro: ![]() Saludos y agradeceria los comentarios... Y esperen mas del Nuevo Norte y mas tandas
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
El Jardín Botánico es hermoso.
Como para caminarlo por completo.
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
viejo super buenas fotos, al menos te dignaste a tomarle fotos a otro lado de la ciudad, para muchos desconocidos!!! gracias
Earth Hour, 20:30!
Remerber is our world, our home! U can changed the world just turning off the lights |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Muy agradable el Jardín Botánico, me gustó demasiado, además sus estructuras tienen muy buen diseño.
Gracias por las imágenes, en especial las de la página anterior.
|
|
|
#47 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Bellas todas las fotos!!!! me encanta Medellin!
|
|
|
|
#48 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Buenas tus fotos Daniel. Veo que la enredadera del restaurante todavía está muy lejos de cubrir la fachada de esta.
Me gustó en especial, la última donde muestras la foto del vivero hacia Carabobo y la estación del metro Universidad.
|
|
|
|
#49 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
¡Felicitaciones!
Buenas experiencias y buenos recuerdos del Jardìn Botànico
|
|
|
|
|
|
#50 | |||||
|
Die Musik
|
Quote:
![]() Quote:
Y si esa es la idea ![]() Quote:
El Jardin Botanico tiene un excelente diseño, fue completamente remodelado y entregado en el 2004 junto a varias estructuras que son llamadas el Nuevo Norte de Medellin. ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Thanks a todos por comentar... Actualizo. |
|||||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Die Musik
|
Bueno, continuamos con otra tanda de fotos, al otro lado del rio y al norte XD
Al Centro-Norte | El Nuevo Norte de Medellín Ahora dejando atras el Jardin Botanico... En el Parque de los Deseos, la casa de la Musica, estaba llenisimo de gente mojandose en los chorritos :![]() El Planetario, tambien en el Parque de los Deseos: ![]() El Edificio de Extension de la Universidad de Antioquia, me gusta mucho: ![]() ![]() La parte de atras de la casa de la musica (la primera foto): ![]() ![]() Espacio Publico creado: ![]() El parque :![]() Ahora, directo hacia el centro, que hay bastante arquitectura antigua... El nuevo paseo urbano de Carabobo en su parte que no es peatonal totalmente: ![]() Carabobo y el Hospital San Vicente de Paul: ![]() Fachada antigua exterior del San Vicente de Paul: ![]() Y mas adelante, en la otra tanda , arquitectura historica y legado... :![]() Saludos! Y agradecería comments
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Me encanta el parque De los deseos
pregunta : Por que esa Pared blanca en el planetario ?? |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
Uy hace años pero años no paso por San Joaquín, me trae gratos recuerdos de mi infancia y por eso me alegré tanto al ver las fotos! Igualmente las fotos del nuevo norte, están muy bacanas tus fotos Danielgomez, saludos!
|
|
|
|
|
#54 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Increibles tomas.
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Muy buenas. Las que más me gustaron fueron las de el edificio de extensión de la UdeA y la última que está buenísima.
|
|
|
#56 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
imprecionantes las tomas
Pd.. me parecio tan simpatica la foto donde esta el perrito de scott
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Earth Hour, 20:30!
Remerber is our world, our home! U can changed the world just turning off the lights |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 256
|
Algo para pasar de página...
|
|
|
|
|
|
#59 | ||||
|
Die Musik
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
Habia un monton de avisos de Scott... ![]() ¬¬ Un comentario tan elaborado, digno de vos XD Muchas gracias a todos por comentar Actualizo... |
||||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Die Musik
|
Well, pasando de pagina...