|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Die Musik
Likes (Received): 68
|
El post numero 100
, aunque en el thread fue el post anterior, pero en la pagina aparece que este, anyways...![]() Gracias a todos por opinar! Buehh, ahora con la tanda final de el Museo El Castillo... Al Sur-Oriente | Museo El Castillo 1930 / 3 Siguiendo en el segundo piso, un detalle del atico del castillo, es hermoso por dentro y no dejaron tomar fotos ¬¬ : ![]() El tercer balcon (de Don Diego Echavarria) : ![]() Ya bajando a los Jardines: ![]() Vista frontal de la fachada del Castillo: ![]() Zoom a la parte posterior: ![]() En esta se ve la casa de la esposa del dueño, que al verse sola en esa inmensidad de casa construyo otra a las afueras: ![]() Otra toma frontal: ![]() Una de las muchas torres: ![]() Esta es la casa de la servidumbre :![]() Los Jardines Laterales: ![]() ![]() ![]() El area verde al frente del Castillo: ![]() La salida (me encanta):![]() Ya ahora otra vez por Los Balsos: ![]() Una conjunto :![]() La Av. 34: ![]() Y un pequeño adelanto de la proxima tanda :![]() Well, ojala les haya gustado... Agradeceria comments. Saludos! Last edited by DanielG!; July 22nd, 2009 at 01:19 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 276
|
Post 101.
No sé que les pasa, no saben distinguir los números.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Salgamos ya del castillo vamos pa otra parte
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
vaomind
Likes (Received): 454
|
Las mejores fotos que he visto del museo. No conocía la casa de la servidumbre.
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
La foto de la salida es de lo mejor que he visto últimamente en el foro
|
|
|
#106 |
|
Die Musik
|
Otra foto de la entrada que se me olvidaba (perdon)![]() Bueno, sigan opinando para la proxima tanda en un nuevo lugar ![]() Muchas gracias a los que han opinado
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 379
|
No me imagino tarde de la noche solo en la entrada del museo el castillo....
![]()
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 379
|
Se ve tenebroso......
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#109 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Tu digiste q venia mas
Estoy esperando
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
Well, ojala les haya gustado...
Agradeceria comments. Saludos![/QUOTE] Si Daniel me gustan mucho tus fotos El Castillo yo no he ido a tomar fotos allà. ¿Cuèntame còmo haces para colocar el enlace asì con el tìtulo yo quisiera hacerlo sin copiar la direcciòn de arriba? MEDELLIN en fotos http://www.skyscrapercity.com/showth...hp?t=900280tos Last edited by aficionada; July 24th, 2009 at 04:53 AM. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Deseosa de compartir
|
Una de las tantas salas, recuerdo que ese vitral fue importado desde Francia:
![]() Bueno, ojala les haya gustado este 2 tanda, esperen la 3 y ultima tanda de El Castillo. Saludos y agradeceria comments [/QUOTE]------------------------------------------------------ Daniel Me habìan comentado que no se podìa tomar fotos dentro del Castillo. Me gusta mucho el Castillo y las fotos muy bièn logradas. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=900280 Yo coloco mi enlace asì y ¿Por què puedes tù colocar el tìtulo tuyo, como lo haces? |
|
|
|
|
|
#112 | ||||
|
Die Musik
|
![]() Lo aclare arriba ¬¬ Ya casi! ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Gracias alejo! Quote:
![]() It's coming... Quote:
En realidad no se puede tomar fotos adentro, pero igual la tome XDY para colocar el titulo tienes que oprimir el boton que dice "Insert Link" y ahi colocas el titulo dentro del codigo. Gracias a todos por opinar. Actualizo |
||||
|
|
|
|
|
#113 |
|
Die Musik
|
Bueno, ahora emprendemos otro recorrido
, tenia que tener esta tanda XDAl Sur-Oriente | En la Milla / 1 Primero un adelanto de algunas panoramicas que tengo, pero para despues. Parte del skyline de la Milla de Oro (desde Murano): ![]() Y ahora si el street view, empezamos por la Autopista Sur: ![]() Ahora un pedazo del skyline desde el puente de la 10 (esta si es el colmo del cablerio ):![]() La Iglesia de San Jose, una de las mas antiguas de Medellin queda al frente del Parque de El Poblado: ![]() Milla de Oro al norte: ![]() Avenida El Poblado, se empieza a ver el Dann: ![]() Ahora si, la Milla de Oro al sur; el Hotel Dann y la Clinica Medellin: ![]() ![]() Edificios al lado del SFP, me gustan: ![]() Dos torres del San Fernando Plaza: ![]() Sudameris, Davivienda, Porvenir, Banco de Occidente...: ![]() Parte del Lobby de Sudameris: ![]() Porvenir: ![]() ![]() Una toma X de la parte posterior de 43 Avenida: ![]() McDonalds de la Milla: ![]() Libreria Panamericana: ![]() Aca se ve un poco de Forum: ![]() El Home Mart, al otro lado es Carulla: ![]() Bueno, espero que les haya gustado... Esperen las otras entregas ![]() Agradeceria comments |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Está buenísima esta última tanda! Especialmente la foto 1 y la primera del Porvenir me encantaron
![]() ¿La primera la tomaste desde los edificios que quedan arribita de Murano, que son como amarillos?
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
me gustó mucho el museo el castillo q bien
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Deseosa de compartir
|
Muchas gracias aficionada.
En realidad no se puede tomar fotos adentro, pero igual la tome XDY para colocar el titulo tienes que oprimir el boton que dice "Insert Link" y ahi colocas el titulo dentro del codigo. Gracias a todos por opinar. Actualizo[/QUOTE] Gracias, lo intentarè |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Uffff demasiado impresionante Daniel! Si ve no invita
Uff estas están excelentes todaaaaaaaaaassssss las fotos.. Hermoso el castillo y la milla como siempre
|
|
|
#118 |
|
Deseosa de compartir
|
Libreria Panamericana:
![]() Me gusta mucho como te quedò la foto de la Panamericana y todas.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Deseosa de compartir
|
![]() Es importante que si la pantalla del monitor no es muy grande se vaya corriendo para verlas completas porque estàn formidables
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
vaomind
Likes (Received): 454
|
La panorámica me dejó iniciado.