|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
_
Likes (Received): 302
|
Buenísimas tomas, pero tengo entendido que la Milla Empieza justo después del Parque Lineal La Presidenta. No?
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
☮
Likes (Received): 15
|
Wee salimoss
![]() Buenisimas Pics |
|
|
|
|
|
#123 |
|
vaomind
Likes (Received): 612
|
Para mi empieza antes y termina después de lo que muchos dicen, igual no es una limitación exacta dada por nada.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 6
|
La Milla.
|
|
|
#125 | |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Quote:
![]() Pero por Dios, que foto tan buena!
|
|
|
|
|
#126 | ||||||
|
Die Musik
Likes (Received): 93
|
Quote:
Y la primera la tome desde el mismo Murano ![]() El Castillo es hermoso ![]() Quote:
![]() Gracias Sir. Kmilitus. Quote:
Quote:
Si hay que correr un poquito para que se vean las fotos en su totalidad. Ya vienen mas ![]() Quote:
![]() Gracias Andres! +1 ![]() Quote:
![]() Muchas gracias a todos por opinar... Actualizo. |
||||||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 4
|
Hey Daniel, faltaba yo...jaja
Me gustaron mucho las de El Castillo. Tengo que ir en estos días. Las de la avenida están muy buenas, hoy por hoy está muy fotografiado. Si quieres ver más desde los andenes te invito a mi thread. Y si quieres ver una panorámicas desde el último piso de Forum, te invito a Medellín 360º.
|
|
|
|
#128 |
|
Die Musik
Likes (Received): 93
|
Ahora continuamos con la segunda tanda, esta vez desde un piso alto de Murano
![]() Al Sur-Oriente | En la Milla 2 / Panoramicas... Empezamos con una pequeña parte de Oviedo, parte de Lugo, Affinity y 43 A...: ![]() Otra vista de Home Mart: ![]() Vista lateral de la Torre Oviedo: ![]() Edificios al frente: ![]() Ahora si, las panoramicas , hacia Laureles:![]() Four points by Sheraton, Oviedo, Lugo (ya casi terminado, no le habian quitado las mantas esas o como se llamen :/ ): ![]() Loma de los Bernal, en desarrollo: ![]() Un zoom a la Milla de Oro: ![]() Santa Fe, Forum y part de skyline: ![]() Santa fe otra vez (al fondo se ve Cantagirone Due): ![]() Mas al sur, el edificio de Av Villas (¿?), el hotel en construccion y nubes de lluvia XD: ![]() Al sur, en aguacero torrencial: ![]() Calles renovadas por obras del intercambio de los Balsos y la Av. El Poblado: ![]() Home Mart desde arriba: ![]() Forum 1 y 2 y el edificio abandonado (ojala que algun dia lo tumben o lo remodelen):![]() Four Points by Sheraton: ![]() Al norte: ![]() Panamericana y Forum 2: ![]() Laureles skyline (cuando no esta nublado se ve hasta el Metrocable de Nuevo Occidente y los nuevos edificios de Pajarito): ![]() Otra del skyline de Los Bernal y abajo un barrio que no se como se llama: ![]() Y otra hacia El Poblado: ![]() Eso fue todo por hoy, esperen las tandas siguientes... Agradeceria comments ![]() Saludos... Last edited by DanielG!; July 28th, 2009 at 09:57 PM. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
_
Likes (Received): 302
|
Buenísimas tomas aunque hay una repetida.
:l |
|
|
|
|
|
#130 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
wow! de las mejores fotos del poblado que he visto.....
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Hay unas fotos tan buenas! Angulos muy diferentes y muy buenas tomas.
Tiene una vista excelente ese apartamento en Murano. De las mejores vistas sobre Medellín que he visto.
|
|
|
#132 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 495
|
La siempre fotografiada milla de oro se ve diferente a todas desde ese angulo que la tomaste..... muy buenas definitivamente.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 572
|
esas están geniales Muchisimas gracias por las fotos Dani.
|
|
|
#134 | |
|
Design Engineer
Likes (Received): 4
|
Quote:
PD: Muy buena vista desde Murano, se puede ver mucho de la ciudad.
|
|
|
|
|
#135 |
|
☮
Likes (Received): 15
|
Muy Buenas Pics
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
@1000debanano
|
Increibles!
Santa Fe si es una mole. Me gusta ese desarrollo de Lomas de los Bernal. Tan bacano como se ve Laureles y el Norte de la ciudad. Ese edificio abandonado y el de Villas no me gustan. El resto de edificios.
|
|
|
#137 |
|
Emperador Paleólogo
|
Las panorámicas están excelentes, muy agradable el sector.
Respecto al edificio abandonado, es cuestión de tiempo para que sea retomado (sin tener en cuenta si posee algún problema de carácter legal), el sector ha tenido una valorización muy buena durante los últimos años, así mismo el movimiento de la construcción es alto y no creo que una estructura tan bien ubicada dure sin uso en los próximos años.
|
|
|
#138 | |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 495
|
Quote:
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
vaomind
Likes (Received): 612
|
Quote:
Las fotos excelentes, me encanta como dejaron el árbol grande bajando de los Balsos. el Four Points parece sin terminar desde esa distancia, pero de cerca se ve bien. |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Epa
Likes (Received): 0
|
Hey que hermosura de fotos, muy buenas.
saben? me parece que una de las cosas mas hermosas de medellin es la arquitectura tanto de las viejas como de las nuevas edificaciones que estan haciendo es una gran variedad y no todo es lo mismo. Daniel bn por mostrar esas fotos que demuestran que Medellin tiene gran desarrollo, y bacano que haya mostrado fotos del jardín botanico el parque de los deseos y el san vicente muy bn!!!! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|