|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
Tuky..
Likes (Received): 4
|
Quote:
Bueno volviendo al tema del trafico les muestro una imagen sobre ese problema serio en la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
verano negro
Likes (Received): 2
|
![]() ![]() Un caos Total
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
parece una foto de alguna ciudad bombardeada allá en Afganistán. Terrible la arquitectura y el descuido...
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Dios mio!!!!!! pobre gente!!!!
que desastre ese dorsorden.... creo que ni en la ciudad mas caotica de India se ve algo asi....
Ultimo vuelo: 12.09.12 LIM-GRU LA2609 B767 12.09.12 GRU-CWB JJ3157 A320 15.09.12 CWB-GRU JJ3344 A320 15.09.12 GRU-LIM JJ8066 A320 Próximo vuelo: 27.04.13 LIM-TRU LP2206 A319 30.04.13 TRU-LIM LP2205 A319 11.05.13 LIM-JUL T0801 A320 18.05.13 JUL-LIM T0800 A320 |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 284
|
No pues, tampoco exageres hasta en la propia Lima en algunas zonas como en Lima Sur o Norte se ven episodios parecidos, Ojala esta situacion mejore porque tenemos unas ciudades descuidadas.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
La India, Afganistan?
para q se van tan lejos yo e visto barrios y un caos muy similar en ciudades como Buenos Aires y Mexico.
|
|
|
#107 | |
|
Registered User
Likes (Received): 276
|
Quote:
Yo evisto peores en Brazil con sus favelas y en Colombia tambien. Y mas o menos veo carros modernos en esa foto, en la India andan con camellos y carros que parecen que se van a caer.
|
|
|
|
#108 |
|
...
Likes (Received): 1
|
jajaja esa foto deberia de estar en Perufail
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Viña Vieja busca ingresar a Europa y Asia
Estiman un 30% de crecimiento este año. Agrícola Viña Vieja busca ingresar a los mercados europeos y asiáticos, a mediados del próximo año. Antes de finalizar el 2012 el objetivo sería Chile. Cabe resaltar que actualmente exportan a Estados Unidos y Argentina. De otro lado, estimó un crecimiento de 30% este año para su producto bandera: Pisco Vargas. http://www.peru-retail.com/noticias/...pa-y-asia.html |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Tuky..
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Tuky..
|
Av Oscar R.Benavides (Chincha) - Remodelación (Actualizado)
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Espero la obra valga la pena porqe ver a la ciudad asi, pero todo sea por el cambio, siempre el cambio por el bien de la ciudad siempre sean bienvenidos, espero pronto ver la obra terminada y asi ver la ciudad mas desarrollada, bien por todos los chinchanos.
Tuky88 excelentes imagenes muchas gracias por tenernos al tanto de lo que pasa en la ciudad, deberias tambien exponer las fotos del megaplaza en foro del mismo porqe eh visto que muchos amigos qieren fotos del avance del magaplaza y no hay fotos visibles como los que has puesto aqui, saludos |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Tuky..
|
asi es pz vctm...espero k esa obra traiga buenos resultados y asi disminuir el trafico en chincha.
con respecto a las fotos del mega plaza ...quise mas tomar fotos...pero todos los obreros estan trabajando por toda el area, tu sabes para no tener problemas...espero ir un domingo y traer mas fotos ... |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Gracias amigo, gran aporte lo que haces con las fotos asi tienen al pendiente a todos los amigos chinchanos, y sobre todo a los amigos chinchanos que por diferentes razones no se encuentra en chincha.
Yo que estoy lejos siempre estoy al pendiente de los avances que muestran asi me siento cerca de la ciudad. que orgullo saber que chincha va para arriba con las obras y las inversiones que estan haciendo. Saludos |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Tuky..
|
Avance del Mega Plaza Express Chincha
Mas fotos...