|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#5181 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 472
|
Este Chipa siempre nos sale con sorpresas.
|
|
|
|
|
|
#5182 | |
|
SUD en ESA :)
Likes (Received): 11
|
Y Norman Sigue... !!!!....
... ![]() Que bien!!!! ![]() Lo fome es que la vista todavía no será completa de SS... Se necesita hacer uno bueno en el Volcán... ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5183 |
|
MISIÓN CUMPLIDA
Likes (Received): 56
|
Antes era de andar monteando por el Navarra, ahora estará super la vista panorámica por allí y se podrán sacar fotos como esta
image hosted on flickr
|
|
|
#5187 |
|
SSC Super Moderator
|
Que buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#5188 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hermosas panorámicas ....
|
|
|
|
|
|
#5189 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Hermosas fotos, creo que desde aca se podrrá apreciar nuestro centro histórico y alrededores.
Gracias Kenni, puesi yo prefiero buscar cosas buenas o que parecen buenas y darlas a conocer
|
|
|
#5190 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
ese angulo ultimo es muy bueno. la verdad que da buena impresion porque es lo que uno ve entrando a SS por el aeropuerto.
ya he traido extranjeros y se asustan que ven a san marcos primero y piensan que es SS pero al ver esa toma dice uff! o wow! me salve
|
|
|
#5191 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 125
|
Que fotos!!!!!!! deberian de pasarlas al hilo de skyline de SS
![]()
|
|
|
|
|
|
#5192 | |
|
SSC Super Moderator
|
Quote:
Me dio cólera. |
|
|
|
|
|
|
#5193 | ||
|
|
Que buenas tomasss!!!
![]() Al ver las montañas de Chaltenango me da tanta nostalgia de no se qué... ...jejejeQuote:
... impresionante cuando despues de una curva ves el altiplano lleno de edificio... algún día nosotros... ![]() Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#5194 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 314
|
Excelente noticia lo de los miradores ya vamos a tener otro punto para tomarle fotos a la capital,y lo mejor que sera de mas facil acceso.
ahh y las fotos estan buenisimas
|
|
|
|
#5195 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
Veo que hay buenas fotos.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#5196 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 125
|
RELOJ DE FLORES AHORA DARÁ LA HORA CON MÚSICA
Tras someterse a una renovación completa, que incluye cambio de maquinaria, a partir de esta tarde el Reloj de Flores vuelve a funcionar y ahora con un novedoso sistema que le permitirá hacer sonar diferentes melodías a cada hora. Esta tarde, el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, se hará presente en el lugar para verificar los trabajos que dan nueva vida a este popular reloj. |
|
|
|
|
|
#5197 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
Este Norman me hace llorar con tanta cosa buena que hace...
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#5198 |
|
|
Ayer pasé en la noche por la plaza Gerardo Barrios... y .... y.... NO NOS MERECEMOS TENER UN ALCALDE COMO NORMAN!!!!
![]() Se miraba de otro mundo ese lugaaarrrr!!!!
|
|
|
|
|
|
#5199 |
|
*Para que no me olvides*
|
hubieras tomado fotos
|
|
|
|
#5200 |
|
*Para que no me olvides*
|
Concluyen construcción de la Plaza Indio Atlacatl Con la finalización de la nueva plaza, la comuna dio por concluidos los trabajos de recuperación de espacios en el paseo Independencia La alcaldía de San Salvador finalizó los trabajos de construcción de la nueva Plaza del Indio Atlacatl, la cual se encuentra en el paseo Independencia. Los trabajos tuvieron una duración de dos meses, y ayer la comuna la abrió al público. Este paseo, según las autoridades edilicias, cuenta con una remozada zona de esparcimiento y ahora luce embellecida para que puedan visitarla todos los ciudadanos y hacer turismo en ese céntrico sector de la capital. Las labores que ejecutó la comuna son parte de la recuperación de los espacios públicos. La transformación del sitio incluyó la construcción de base y la colocación del Indio Atlacatl, con una altura de dos metros y medio. Asimismo se repararon las aceras, se mejoró la iluminación, construyeron taludes y los engramaron, podaron árboles, y se mejoró el diseño y decoración de jardinería. La inversión para la recuperación es ese espacio fue de 14 mil dólares que fueron fondos propios de la municipalidad, según dijo el alcalde Norman Quijano. Con la apertura de la Plaza Atlacatl, la alcaldía de San Salvador da por culminada la recuperación de todos los espacios públicos de la zona. Los primeros trabajos fueron la iluminación de todo el paseo Independencia. Además, la comuna reubicó a más de 30 vendedores del sector, que fueron instalados en el excine Avenida. Le siguió, a un costado, la ubicación de la estatua del fallecido Papa Juan Pablo Segundo. Posteriormente, se recuperó y se puso a funcionar nuevamente el emblemático Reloj de Flores, que en sus 46 años de instalación, generalmente, pasaba arruinado. La alcaldía también reubicó a más de 20 zapateros que se encontraba en la acera norte de dicho Paseo. A ellos los ubicó, en lo que llamó "Casa del Maestro Zapatero", que está contiguo al excine Avenida. La recuperación de la zona ha sido posible, además, con los aportes económicos de la empresa privada que se encuentra en la zona. http://www.elsalvador.com/mwedh/nota...&idArt=6712099
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|