|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
In the brig
Likes (Received): 68
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Están excelentes las fotos aéreas del estadio de Neiva, muchas gracias por compartirlas kapsus. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
El estadio de neiva es de los mas bonitos de colombia, espero un buen proyecto. Me encanta su arquitectura.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
In the brig
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
In the brig
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
BANNED
|
Quote:
Y eso que tiene que ver con que sea un estadio bien particular en el contexto colombiano?
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Oí en la Caracol Radio que el actual pasto del Guillermo Plazas Alcid será cambiado y pondrán pasto tipo bermuda. Tambien se dijo que si el Atl. Huila clasifica a una Copa Internacional efectuarían cambios acelerados en la estructura del estadio. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
el plazas alcid esta para caerse han pasado 29 años desde su construccion y es poco o nada lo que se han reforzado las estructuras de tribunas, parte de la occidental esta cerrada porque en un concierto hace ya dos años se cayó una graderia y murio una persona Q.E.P.D., ademas los alrederores y la fachada exterior presenta deterioro y desaseo pues mucha gente hace de las suyas a su alrededor con todo y eso lo paradojico es que resulta bonita su estructura, imaginense donde lo arreglen pero con inversiones que valgan la pena no pañitos de agua fria como siempre hacen.
|
|
|
#50 |
|
Harry
Likes (Received): 69
|
Que fuente dice que la capcidad del estadio de neiva es de 27,000 espectadores actualmente en worldstatiums se maneja 23,000 espectadores ?
|
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
In the brig
|
Quote:
![]() Hola a todos. Pués el equipo de la ciudad ya es finalista del Finalización, ya veremos si las iniciativas de intervención en el Estadio se concretan. Hoy ví el partido del Atl. Huila y ví el Estadio, se vé que quedó sin terminar, ví soportes para cubierta a medias... Quote:
![]() Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Músico libre
|
Quote:
Bendiciones
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
al estadio de Neiva le caben 23.000 espectadores, con la futura ampliacion quedaria para unos 30000, pero nunca venden todas esas boletas por seguridad, simepre lo maximo que sacan a la venta incluso en la final son 22000 boletas por eso nunca lo vemos totalmente lleno siempre quedan algunos pequeños vacios para darle algo de respiro y que la gente pueda transitar.
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
De la Alcaldía de Ibagué
Obras del Estadio Murillo Toro Obras del Estadio Murillo Toro finalizarían antes de diciembre de 2010 Frente a las obras que se adelantan con la Administración Municipal para ampliar y adecuar el Estadio Manuel Murillo Toro, expresó que la Alcaldía avanza exitosamente con el proceso y que antes de terminar el año 2010 debe estar finalizado. “Ya se avanzó en las obras de urbanismo, las de adecuación del escenario deben estar iniciando la primera quincena del mes del año entrante” puntualizó. Añadió que se seguirá trabajando con el mandatario ibaguereño en el propósito de contribuir a que el Estadio Manuel Murillo Toro quede terminado de acuerdo con los requisitos internacionales de la FIFA para que atienda compromisos de carácter mundial “reitero mis felicitaciones al Alcalde por liderar este equipo, estoy complacido de estar en esta hermosa tierra” finalizando su intervención. |
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
In the brig
|
Hola a todos.
Quote:
Pués esta es una muy buena noticia esperada por muchos. ![]() ![]() Y a juzgar por los renders y maquenas el remodelado Murilo Toro tendría una de las cubiertas mas modernas vista en estadio alguno en el país. ![]() Quote:
![]() Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 26
|
Esta mañana escuche la radio!!!!
y los de la emisora dijieron que la gobernacion-alcaldia esta comprometidas con el estadio ps si Huila no gana.... por reclasificacion ira a la sudamericana Entonces se completa la ampliacion del Guillermo Plazas Alcid en las tribunas Norte y Sur Para Completar el Anillo o Cuadrado... Reforzamiento de las tribunas Oriental y occidental y Remodelacion de camerinos y Sanitarios...
|
|
|
#57 | |
|
In the brig
|
Quote:
![]() Hola a todos. Lo que es consecuente con lo que he dicho, definitivamente vayan pasando la voz, tendrán un Estadio remodelado, se lo merecen, la plaza Huilense lo merece. Adelante Tolimenses y Huilenses, sus Estadios tendrán nueva cara y eso es para celebrar. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Músico libre
|
Quote:
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
que nbien por el huila y el tolima como lo es neiva y ibague se merencen tener un estadio de categoria de estar orgullos de i al estadio a ver buen futbol y yo agregaeria lo que escuche que el cespe de el plaza es bermuda ojala fuera asi y a todos los estadios de colombia
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
que desgracia la de colombia,tienen que esperar a que un equipo clasifique a un torneo internacional para medio arreglar un estadio de futbol,mi pregunta es... que pueden hacer los de neiva suponiendo que queden campeones hacer por el estadio para tenerlo listo para la libertadores? sera otro elefante blanco como el de tunja? el de techo? el gral santander de cucuta? el estadio del cali? y despues nos quejamos de todo y le echamos la culpa a la guerrilla de todos nuestros males,politicos de pacotilla lo que tenemos en colombia.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|