|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#481 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
Gracias por las fotos de Sta Ana, esta ciudad siempre tiene algo de mostrar.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#482 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 15
|
Excelentes las fotos de mi querida ciudad... deberas que ha cambiado en gran medida, ahora esperemos que se empiece a ver mucho más moderna de lo que ya se empieza a ver. A mi lo que me gustaría es que cambiaran el sistema de semáforos y que sea más eficiente y con mucha más estética. Y también la señalización sería algo q para mi es prioridad.
|
|
|
#483 | |
|
CARLOS SANTANECO
Likes (Received): 0
|
Quote:
EN FIN LIBERTAD DE EXPRESION QUE BUENO QUE EXISTE EN MI PAIS. PREGUNTA: ¿CONOCES SANTA ANA? O SERA QUE YO NO CONOZCO IZALCO=? |
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
![]() ![]() hahaha creo que si me pace! no es tan asi, pero si tiene que tener porte de ciudad! la zona de metro es exelente! |
|
|
|
|
|
#485 |
|
¡Otro nivel!
|
Ciertamente Santa Ana es como un pueblón y como ya lo dijeron anteriormente mas tirado a lo comercial que a lo turístico, ahora bien no se puede comparar un pueblo como Ataco o Juayua u otro a Santa Ana porque Santa Ana va camino a convertirse en una ciudad mas grande (y si no se hace algo rapido se va a convertir en una ciudad desordenada), entoces estos pueblos deberian trabajar desde ya para que dentro de 50 años no padezcan los males de las actuales ciudades (ventas callejeras por todos lados, basureros regados por la ciudad, desorden vehicular, etc.). ¿se han fijado que en Santa Ana las avenidas y las calles ya no crecen? ahora todo alrededor de la ciudad son puras colonias, eso para mi es desorden.
|
|
|
|
#486 | |
|
2012
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#487 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Eso es cierto
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Una nueva etapa!!
|
Bueno aqui les dejo unas fotos del interior de la alcaldía, ya que tuve que hacer unos mandaditos ahí, aproveché a tomarle fotos!!
![]()
|
|
|
#489 |
|
¡Otro nivel!
|
La alcaldia tiene un jardin muy bonito, recuerdo cuando niño me mandaban al mercado central a hacer mandados me gustaba entrar a la alcaldia y atravezar ese patio, en ese tiempo todavia funcionaba la fuente del niño "mión". recuerdos........................
|
|
|
|
#490 |
|
¡Otro nivel!
|
![]() este es el original manneken pis de bruselas, el que esta en la fuente de la alcaldia se parece un poco ademas ya no hace pipí . ![]() ![]()
|
|
|
|
#491 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Vlad89 esas fotos estan muy buenas.
|
|
|
|
|
|
#492 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que bonito jardin,creo que muy pocas alcaldias poseen uno igual. Excelentes tomas Vla.
|
|
|
|
#493 |
|
Una nueva etapa!!
|
Fijate q a mi me gustaba ir a la alcaldía, con mi papá por los jardines y siempre me llamaba la atención esa fuente jejeje, para mi era algo curioso q "un niño orinara en frente de todos"
|
|
|
#494 |
|
Una nueva etapa!!
|
Me alegra qles hayan gustado, y si tenés razon JC. son pocas las alcaldías que tienen zona verde y mas como esa pues q está bastante cuidada. Por cierto ya estamos llegando a los 500 posts, le voy a ceder a alguien mas para que haga la apertura del próximo thread de Santa Ana q sería la V. 3.0
|
|
|
#495 |
|
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Likes (Received): 7
|
Como me gustaria abrir la siguiente version de esta trenza,pero no tengo material y fotos para hacerlo..
Cedo el lugar a cualquiera que tenga unas buenas fotos de la ciudad "morena" Saludes a todos quienes aportaron a esta version y esperando que la siguiente sea mejor!!!! ![]() ![]()
|
|
|
#496 |
|
Una nueva etapa!!
|
Gracias a todos por haber colaborado en mi thread, para mostrarle al mundo lo bonito que tiene nuestra querida ciudad de Santa Ana. La próxima estará mejor!! ya verán!!
|
|
|
#497 | |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 8
|
Quote:
![]() Por cierto Desde ya afianzo la creación del proximo Thread asi que ya saben, solamente que lo abrire hasta la proxima semana ok. De antemano darle las gracias al Vlad por tan exitoso Thread, gracias a él esta trenza fue de las mas comentadas y visitadas del Foro Departamental, porsupuesto agradecer a todos los que comentaron y visitaron el thread. Jenkiu!!!
|
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1025
|
Por favor Jame tome bastantes fotos
|
|
|
#499 | |
|
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Likes (Received): 7
|
Quote:
Aqui esta el niño "mión". ![]() Bueno este pan se cosino y los vidrios en el siguiente thread de Jamedirk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#500 |
|
¡Otro nivel!
|
¡ay es! el bichito mión, y con este comentario llegamos a los 500, esta version de este thread se fue bien rapido... espero ansioso la version 3.0. ¡jalu pue!
|
|
![]() |
| Tags |
| santa ana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|