|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Propongo que con la Tarjeta Daurada, el Bus Lliure, los niños de las palmeras y les dones puedan subir gratis. Que no se diga que en Elche no somos modernos y progres. Quote:
Luego pasará lo mismo, se preguntará todo el mundo ¿Que ha pasado? ¿Donde están las hordas de turistas y de inversiones? ¿Y el cambio de modelo económico? Y de mietras la mediocre y hortera noria seguirá dando vueltas lentamente cual cola del paro creciendo. |
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 14
|
Ríete de esas visitas, pero luego serán las cifras en las que se escude Soler para decir que la noria no es un fracaso, que han ido no se cuantos mil visitantes, de los cuales un porrón serán gente que entra gratis o con grades descuentos. Es fácil anticiparse a sus jugadas.
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Dice el alcalde que el Plan de Propección del palmeral permite la construcción de la Noria.
Pues me tengo que leer más a fondo el plan pero el emplazamiento no se encuentra en una zona protegida, pero sí que se encuentra en el aérea de influencia y lo primero que se dice de este área de influencia es esto: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Urbanita Il·lustrat
Likes (Received): 0
|
De verdad, alguien se cree los resultados de esa encuesta??
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Pues no, lo que deberían hacer es algo más oficial y que se extienda a toda la población. 3000 personas son muy pocas. Un 98% no, pero de un 60% a un 80%, que esté en contra, si que podría ser.
Muchos contrarios piden una consulta popular, como un referéndum o algo así. A mí esto no sé si me parece bien del todo. Si ya hay una gran abstención en las elecciones locales, autonómicas y generales, imagina en algo así... Acabarían votando cuatro gatos y posiblemente los más motivados a votar sería la minoría que está a favor. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Hombre, eso de la minoría... Una cosa es estar en contra de la construcción del Mirador, y otra en contra de la noria.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
La mayoría está en contra de la construcción de cualquier mirador. Hay mucho parado que le duele ver como el ayuntamiento se gasta tanto dinero en algo que no le parece útil.
Si a eso le sumas que los que se han visto desengañados con el concurso y le multiplicas el enfado de los que ya están en contra del mirador pero han visto la noria como una burla aparte de un derroche, tenemos una ecuación de malestar de la mayoría de los ciudadanos con este proyecto. ![]() Y después no les salen las cuentas a los políticos. XD |
|
|
|
|
|
#109 |
|
cosa
Likes (Received): 8
|
A saber tambien lo que les habran dicho a los encuestados y quienes son...
|
|
|
#110 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Exactamente. Y en descuidarte lo habrán hecho en la misma sede del partido, con lo cual esos resultados serían de lo más lógico.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Jeje yo tengo un modelo de encuesta que me agencie, ha ver si lo escaneo, pero mas o menos viene a decir: a) Estoy en contra de que se haga b) Estoy en contra de que se haga y quiero que ese dinero se invierta en la lucha contra el picudo c) Quiero que ese dinero se de a los parados d) Quiero que con ese dinero se haga un colegio en Valverde,,, Con este tipo de encuestas te demuestra las luces con las que nace este partido, ya que la mayoria de parados quieren que ese dinero se les de a ellos.
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Quote:
Estamos arreglados, el Ayuntamiento que es un hortera, y los arquitectos que son unos estrafalarios. Además, la Noria puede que tenga problemas con las leyes de Protección del Palmera y las leyes de paisege, pero es que "puede", la propuesta de Sanaa no cabe ninguna duda de que las contravenía, ya no por el supuesto impacto visual, sino porque invadía la zona protegida del palmeral histórico. Es alucinante ver como se hace un concurso donde puede haber ganado algo que no es legal desde el punto de vista urbanístico y que eso al jurado no le importaba. Queremos hacer un mirador del palmeral que se salte las leyes que nosotroshemos hecho para defenderlo... |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Hoy en algunos blogs también han tratado el tema de la dichosa noria . Se ve que el veranito da por pensar, y ahora mucha gente piensa que quizá no haya sido tan buena idea la elección del proyecto ganador, o incluso la temática del hito.
Last edited by Mr. Agent; June 2nd, 2011 at 11:32 AM. |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ser hortera... |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
¿Torres, árabes y aviones? Esta mujer es más sarcástica que yo .Y hortera, porque es hortera hasta para Dubai, amén de unas infografías más que penosas. Last edited by Mr. Agent; August 23rd, 2009 at 06:59 PM. |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Lo había leído por ahí.... Pasará de ser esa super-estación que planteaba en los rendes a ser una boca de metro...
Mejor, porque gastarse 6 millones más en algo que no haría falta por estar reformando la estación actual. Aunque vería más necesaria hacer una boca que estuviera en la acera de la universidad... pero bueno... |
|
|
|
|
|
#118 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Caray, no es la noticia que había leído hace unos días... pues es mejor, sí que hacen el acceso a la uni.
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Quote:
Ya la cuestión es si estas leyes pueden impedir la construcción de la noria. A ver si por una vez el desacuerdo entre el Ayuntamiento y las Generalitat sirve para algo. |
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
No se si ya se habrá publicado por estos lares, pero una ex me ha enviado este artículo datado de julio.
Ella sabe como hacerme daño :Quote:
Last edited by Mr. Agent; September 10th, 2009 at 08:44 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| elche, mirador del palmeral, mirador no, noria, palmeral, proyecto de feria, world heritage |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|