|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
wowww el mejor proyecto del pais. esta hermoso. ya todos lo han dicho pero se lo merece de nuevo. felicidades valencianos. viva Valencia!
|
|
|
|
#42 |
|
Aprender a no despistarme
Likes (Received): 0
|
[mentecapitalista]COYE estoy impresionado! mi casa se va a revalorizar mas![/mentecapitalista]
De verdad que supera mis expectativas...! Y lo que me tiene impresionado es que lo tenian escondido... Hace como mas de un año mostré la foto que decia la isla lo recuerdo no se donde esta... Pero pensé que era otro Metrocenter... Ahora hablando serio Scarano tiene que cambiar mucho esa zona... De verdad no es la mas agraciada de San Diego... Y vuelvo y repito la vialidad se necesita en San Diego! Y es Cierto en el ULTIMO piso se va a ver TODA Valencia, Naguanagua y San Diego... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
ahora que lo dices ![]() esas oficinas del ultimo piso se venderán en segundos!
|
|
|
|
#44 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 17
|
Quote:
Yo creo que ahora con este proyecto, se van a ir interesando más en la zona, y lo feo cederá ante nueva infraestructura para prover servicios a este complejo. Uno ve como por ejemplo MetroMarket, ayudará mucho en la zona, así como lo hizo Metroplaza en su oportunidad. Eso se irá dando con el timepo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
|
Quote:
Quote:
Claro un proyecto como este hace que la zona se desarrolle por completo... Me alegro bastante... |
||
|
|
|
|
|
#46 |
|
|
no se yo digo que ya este proyecto pasa va ser junto con el WTC uno de los mas importantes de Valencia debería tener su Sticky... XD
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Ah cierto, ya rebice bien y queda en el Barrio Colinas de Los Harales. Me confundi porque en las fotos salen desde lejos los edificios residenciales de .a Urb. Ciudadela Valencey...
|
|
|
|
#48 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 72
|
Estoy seguro que este proyecto se vino gracias a la influencia del mismo Metrópolis y de su vecino (el cuál tenemos olvidado) La Granja II, ahora la competencia va a ser fea ahi de verdad.
Me imagino la clase de proyectos que va a traer el WTC. Por cierto siendo sincero, me gusta muchisimo más la arquitectura de éste que del mismisimo WTC.
|
|
|
|
#49 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
wow! sin duda una de las mejores construcciones del pais actualemnte! el eje central del pais!! esta teniendo buenas e interesantes construciiones!! con sigo y este complejo.!!
|
|
|
#50 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 64
|
Me gusta bastante.... siempre he adorado las líneas curvas y este proyecto las tiene en gran medida.... sin recargos y sin nada -hasta ahora- que desentone..
Esté donde esté revalorizará y dará un vuelco a la zona.. y no me parece nada descabellada su ubicación en Los Arales (o Los Jarales?.. no se), que es la única zona deprimida del Municipio San Diego.. por lo que en un futuro cercano el municipio no tendrá zonas feas, ya que este proyecto impulsará el rescate arquitectónico de sus alrededores... ![]() Me imagino que una vez terminado este edificio se verá desde mis montañas de Maracay... ![]() Leí por ahí que desde el PH se vería Naguanagua.... yo no lo creo, las montañas de la zona (que superan los 200 metros de altura) le taparían la visibilidad del norte de Valencia... Felicitaciones a los valencianos.... !!!
|
|
|
#51 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
WOW! Que proyecto! De verdad que me alegro que el reinado siga en el centro del país. Espero que La Sindoni disfrute de sus últimos días como la más alta fuera de la capital. Que se escuchen las súplicas de Toby_dic para la zona mejore, y su vista sea mejorada....
|
|
|
#52 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Lo que ellos mismos han dicho es que se verá desde la terraza del hotel el lago, se podrá ver hasta Maracay y al sur de Aragua. Que espectacular sí ambos edificios llegan a estar "cara a cara" y se pueda ver igual desde la Sindoni.
|
|
|
|
#53 |
|
_____|_____
|
El Mundo Economía y Negocios12 EMPRESAS Y FINANZAS Lunes 20 de Julio de 2009 ![]() CONSTRUCCIÓN Invierten Bs.F. 280 millones en espacio comercial de Valencia Tendrá 180.000 metros de estructura en cinco módulos interconectados Estiman que será visitado cada día por 60.000 personas y estará listo en 2012 Jesús Hurtado jhurtado@cadena-capriles.com Que algunos analistas prevean que la economía venezolana enfrentará problemas para mantener la senda de crecimiento que experimentó en los últimos 22 trimestres, no ha sido óbice para que un grupo de empresarios carabobeños frene su intención de desarrollar en la ciudad de Valencia un nuevo concepto de espacio comercial que representará una de las mayores inversiones inmobiliarias del centro del país. ![]() ![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ü
|
Tremendo proyectazo! Que bien por Valencia! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Esta pavo el proyecto!!!! Me gusta!
|
|
|
|
#56 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
Tenía que ser Valencia..Solo Valencia..Mil felicidades a esta ciudad por esta nueva adquisición y que le lleguen muchas mas y mejores.Su arquitectura me encantó como muy pocas cosas asi de resaltantes, NUEVAS en este país.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Que beeeeeeello <3
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Muy buen proyecto, excelente por San Diego, definitivamente se dará un "trancaito" con Paseo La Castellana (por la más alta del interior ya que ambas tendrían 35p) y el Centro Cultural Metropolitano, excelentes proyectos todo sea por el bien de nuestras regiones, lo que si me parece raro es que sea en SD.
Lo que sí le cambiaría son esos últimos pisos de la torre que no van con la forma ovalada de todo el complejo.
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Seeeñor proyecto!
bien escondido que lo tenian! Para mí el mejor proyecto de Venezuela con capital 100% privado
|
|
![]() |
| Tags |
| isla multiespacio, san diego, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|