daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 19th, 2009, 08:42 PM   #41
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

wowww el mejor proyecto del pais. esta hermoso. ya todos lo han dicho pero se lo merece de nuevo. felicidades valencianos. viva Valencia!

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 20th, 2009, 01:13 AM   #42
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Likes (Received): 0

[mentecapitalista]COYE estoy impresionado! mi casa se va a revalorizar mas![/mentecapitalista]

De verdad que supera mis expectativas...! Y lo que me tiene impresionado es que lo tenian escondido... Hace como mas de un año mostré la foto que decia la isla lo recuerdo no se donde esta...

Pero pensé que era otro Metrocenter...

Ahora hablando serio Scarano tiene que cambiar mucho esa zona... De verdad no es la mas agraciada de San Diego...

Y vuelvo y repito la vialidad se necesita en San Diego!

Y es Cierto en el ULTIMO piso se va a ver TODA Valencia, Naguanagua y San Diego...
DaGO no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 01:39 AM   #43
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

ahora que lo dices esas oficinas del ultimo piso se venderán en segundos!
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 02:15 AM   #44
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by DaGO View Post
Ahora hablando serio Scarano tiene que cambiar mucho esa zona... De verdad no es la mas agraciada de San Diego...
Es que de hecho, esa es la parte FEA de San Diego.

Yo creo que ahora con este proyecto, se van a ir interesando más en la zona, y lo feo cederá ante nueva infraestructura para prover servicios a este complejo. Uno ve como por ejemplo MetroMarket, ayudará mucho en la zona, así como lo hizo Metroplaza en su oportunidad. Eso se irá dando con el timepo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 02:32 AM   #45
DaGO

DaGO's Avatar

Quote:
Originally Posted by NgelM View Post
ahora que lo dices esas oficinas del ultimo piso se venderán en segundos!
Si es cierto, ya mañana voy a ver si averiguo algo de la parte clinica... Aunque debe ser muy caro :S pero bueno mente positiva...

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Es que de hecho, esa es la parte FEA de San Diego.

Yo creo que ahora con este proyecto, se van a ir interesando más en la zona, y lo feo cederá ante nueva infraestructura para prover servicios a este complejo. Uno ve como por ejemplo MetroMarket, ayudará mucho en la zona, así como lo hizo Metroplaza en su oportunidad. Eso se irá dando con el timepo.
ahora que lo dices tienes razón... Según vi en el vídeo, ellos tienen muy en cuenta la parte social, y hasta tienen pensado arreglar el sitio junto con la alcaldía...

Claro un proyecto como este hace que la zona se desarrolle por completo... Me alegro bastante...
Old July 20th, 2009, 02:45 AM   #46
DaGO

DaGO's Avatar

no se yo digo que ya este proyecto pasa va ser junto con el WTC uno de los mas importantes de Valencia debería tener su Sticky... XD
Old July 20th, 2009, 02:52 AM   #47
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Quote:
Originally Posted by FEDERATOR View Post
Hay que dejarlo quieto vale, es en Los Jarales, pero ya sabes...va a decir que eso es en la Ciudad de la Ciudadela Valencey.
Ah cierto, ya rebice bien y queda en el Barrio Colinas de Los Harales. Me confundi porque en las fotos salen desde lejos los edificios residenciales de .a Urb. Ciudadela Valencey...
Old July 20th, 2009, 03:02 AM   #48
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 72

Estoy seguro que este proyecto se vino gracias a la influencia del mismo Metrópolis y de su vecino (el cuál tenemos olvidado) La Granja II, ahora la competencia va a ser fea ahi de verdad.
Me imagino la clase de proyectos que va a traer el WTC.

Por cierto siendo sincero, me gusta muchisimo más la arquitectura de éste que del mismisimo WTC.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 06:51 AM   #49
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 100

wow! sin duda una de las mejores construcciones del pais actualemnte! el eje central del pais!! esta teniendo buenas e interesantes construciiones!! con sigo y este complejo.!!
Old July 21st, 2009, 02:55 AM   #50
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 64

Me gusta bastante.... siempre he adorado las líneas curvas y este proyecto las tiene en gran medida.... sin recargos y sin nada -hasta ahora- que desentone..

Esté donde esté revalorizará y dará un vuelco a la zona.. y no me parece nada descabellada su ubicación en Los Arales (o Los Jarales?.. no se), que es la única zona deprimida del Municipio San Diego.. por lo que en un futuro cercano el municipio no tendrá zonas feas, ya que este proyecto impulsará el rescate arquitectónico de sus alrededores...

Me imagino que una vez terminado este edificio se verá desde mis montañas de Maracay...
Leí por ahí que desde el PH se vería Naguanagua.... yo no lo creo, las montañas de la zona (que superan los 200 metros de altura) le taparían la visibilidad del norte de Valencia...

Felicitaciones a los valencianos.... !!!

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 03:01 AM   #51
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 6

WOW! Que proyecto! De verdad que me alegro que el reinado siga en el centro del país. Espero que La Sindoni disfrute de sus últimos días como la más alta fuera de la capital. Que se escuchen las súplicas de Toby_dic para la zona mejore, y su vista sea mejorada....
Old July 21st, 2009, 04:31 AM   #52
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Lo que ellos mismos han dicho es que se verá desde la terraza del hotel el lago, se podrá ver hasta Maracay y al sur de Aragua. Que espectacular sí ambos edificios llegan a estar "cara a cara" y se pueda ver igual desde la Sindoni.
Old July 21st, 2009, 06:08 AM   #53
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

El Mundo Economía y Negocios12
EMPRESAS Y FINANZAS
Lunes 20 de Julio de 2009

CONSTRUCCIÓN
Invierten Bs.F. 280 millones en espacio comercial de Valencia

Tendrá 180.000 metros de estructura en cinco módulos interconectados
Estiman que será visitado cada día por 60.000 personas y estará listo en 2012

Que algunos analistas prevean que la economía venezolana enfrentará problemas para mantener la senda de crecimiento que experimentó en los últimos 22 trimestres, no ha sido óbice para que un grupo de empresarios carabobeños frene su intención de desarrollar en la ciudad de Valencia un nuevo concepto de espacio comercial que representará una de las mayores inversiones inmobiliarias del centro del país.

"Es un concepto arquitectónico único en su tipo que integra en un mismo espacio una torre de oficinas, hotel cinco estrellas, un teatro privado, centro comercial y centro médico primario", acota Álvaro Pérez, director del proyecto que comenzó a construirse en el municipio San Diego vecino a Valencia.

Con una inversión estimada inicialmente en 280 millones de bolívares fuertes (pero que seguramente aumentará), La Isla Multiespacio se convierte en un nuevo punto de referencia en cuanto a construcción comercial se refiere, dada la inclusión de diversas actividades en un mismo lugar.

El complejo, que espera abrir sus puertas al público en el segundo semestre de 2012, es adelantado por la Constructora Carcro, entre cuyos socios se encuentra un grupo de empresarios carabobeños ligados al sector de la distribución de materiales para la construcción, y cuyo capital asegura es 100% nacional.

El levantamiento de la infraestructura que contará con 180.000 metros cuadrados de edificación, generará entre 450 y 600 empleos directos durante los tres años que se estima durará la construcción de la obra, además de otros 1.500 empleos indirectos, según informó Pérez.

De momento, la edificación está en fase de levantamiento de bases, lo que junto a la adquisición del terreno de 37.000 metros cuadrados, requirió inversiones iniciales por el orden de los Bs.F. 15 millones.

"Más adelante se tendrá que recurrir al financiamiento de la banca, pero hasta ahora todos los aportes corren por cuenta de los socios de la empresa", dijo Pérez.

El diseño del complejo estuvo a cargo del arquitecto Pedro Mateo, entre cuyas obras se cuenta la concepción del Aula Magna de la Universidad de Carabobo, mientras que la comercialización de los espacios es responsabilidad de la empresa Front Consulting, cuyos voceros señalaron que la preventa de locales comenzará esta semana.

Una vez concluida, la operación de la estructura correrá por cuenta de la propia constructora, a acepción del hotel.

A largo plazo Dos años de planificación y estudios sobre la factibilidad del proyecto, determinaron que era el valle de San Diego la mejor zona para el levantamiento del espacio múltiple. Las razones para la escogencia sobraron.

Según explicó el director del proyecto, San Diego es el segundo municipio en desarrollo inmobiliario del país, pero con una evidente escasez de espacios comerciales.

“Las investigaciones demercado revelaron que 70% de los habitantes de esta zona son propietarios de sus inmuebles, reciben un ingreso percápita que supera a la medianacional, y son en más de 50% jóvenes y adultos contemporáneos, lo que ofrece un gran potencial de negocios”, acotó Pérez.

Señaló además, que la carencia de edificaciones hoteleras y teatrales en las afueras de la capital carabobeña, fuedeterminante para que el proyecto incluyera este tipo de construcciones.

Al respecto, Álvaro Pérez dijo que mantiene conversaciones con tres grandes cadenas internacionales de hoteles interesadas en el proyecto, diseñado para ser el primer establecimiento cinco estrellas de la zona.

“Estamos a punto de cerrar un trato y será cuestión de semanas para hacer el anuncio”.

En cuanto a las proyecciones de visitas, dijo que se estima un promedio diario de entre 50.000 y 60.000 personas, en especial por atractivos únicos de La Isla como son 10 salas de cine, cuyo levantamiento ya fue acordado con el consorcio Movie Planet Multiplex.

Afirmóa de más quedada las facilidades de transporte, se espera que el grueso de los visitantes accedan a través demedios públicos.

Revalorización en puertas
Levantado en el centro del valle de San Diego, La Isla Multiespacio significará una revalorización de las propiedades ubicadas en la zona, una de las más económicamente deprimidas en el municipio .

Al respecto, RafaelOrtega,director de la empresa Raorgonz, asesora en proyectos de responsabilidad social, señaló que está previsto un completo programa educativo y de colaboración con las comunidades cercanas, y aunque no precisó los alcances del plan, aseguró que su epicentro se ubicará en el propio complejo.

Por lo pronto, está previsto la reforestación de los cerros circundantes, algo que según Ortega contribuirá a disminuir la temperatura promedio al crear un microclima, al tiempo de ayudará a disminuir la polución en una zona ubicada en las cercanías de las zonas industriales de Valencia y Castillito.

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 07:51 AM   #54
RGV_Ve
Ü

RGV_Ve's Avatar

Tremendo proyectazo! Que bien por Valencia! Felicitaciones!
RGV_Ve no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 08:08 AM   #55
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Esta pavo el proyecto!!!! Me gusta!
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 06:46 PM   #56
shokosato
MaturinUnderConstruction

shokosato's Avatar

Likes (Received): 4

Tenía que ser Valencia..Solo Valencia..Mil felicidades a esta ciudad por esta nueva adquisición y que le lleguen muchas mas y mejores.Su arquitectura me encantó como muy pocas cosas asi de resaltantes, NUEVAS en este país.
shokosato no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 07:56 PM   #57
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

Que beeeeeeello <3
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 08:16 PM   #58
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Muy buen proyecto, excelente por San Diego, definitivamente se dará un "trancaito" con Paseo La Castellana (por la más alta del interior ya que ambas tendrían 35p) y el Centro Cultural Metropolitano, excelentes proyectos todo sea por el bien de nuestras regiones, lo que si me parece raro es que sea en SD.

Lo que sí le cambiaría son esos últimos pisos de la torre que no van con la forma ovalada de todo el complejo.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 09:57 PM   #59
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 27

Quote:
Movie Planet Multiplex
Una nueva compañia de salas de cine al ruedo?
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 11:41 PM   #60
Manu_m3
Registered User

Manu_m3's Avatar

Seeeñor proyecto! bien escondido que lo tenian! Para mí el mejor proyecto de Venezuela con capital 100% privado

Reply

Tags
isla multiespacio, san diego, valencia (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules