|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
![]() ahorita montalas ahorita
|
|
|
|
#82 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
yaaaaaaaaaaaaa quiero ver esas fotos
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Excelente proyecto, a mi también me gusta mas este proyecto que el del WTC, y aparte de eso la semilla que siembra en una zona tan despejada para cosas nuevas!
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
no se veeeen! T__T
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Two camels in a tiny car
|
me siento realizado
Mc Donlad's y Burger King no aguantaron una pedida no? jaja De verdad que la maqueta esta mejor que el Render, me encanta el centro comercial
|
|
|
|
#89 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
el centro comercial se ve hermoso. Me alegra que las salas de cine serán operadas por este nuevo circuito de cine
. PD. Que raro que tendrá Subway y no Quiznos.
|
|
|
#90 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
By far el mejor proyecto en Venezuela...Fue muy bien lograda la idea conceptual. A1
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Hay gente que está llena de odio en el Internacional porque aquí ese ha sido un comentario constante y generalizado: Quote:
Y lo peor es que más allá de eso, efectivamente si es lo mejor que se ve por aquí, y vaya que es bueno. Por cierto, yo me imagino que los anuncios publicitarios son siemples referencias de la maqueta para hacerla más real, pero supungo que eso puede variar. Ójalá hablaran de HRC. Al chico de la Maqueta, muy buenas fotos.. gracias.. Solo faltó alguna imagen del Teatro y de las Torres por detrás.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Two camels in a tiny car
|
Esperemos que entre las franquicias que hacen falta aqui en Valencia
Starbucks y soy feliz
|
|
|
|
#93 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 49
|
excelente maqueta,v ende MUCHO ,me anime, xq el render es..blah, nulo, pero bien! ojala se cumpla el diseño cuando se construya, no he leido la ubicacion pero mas vale destaque, seria interesante
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
q bueno noticia, chevere ojala q en las ciudades del interior comiencen a construir con bastante altura..
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
**moving out soon**
|
la maqueta esta aun muchisimo mejor que los renders! que espectacular ese proyecto, de verdad que se la comieron los inversionistas.PD. que triste que exista gente envidiosa en cuanto a el desarrollo del pais se refiera.... solo porque ese proyecto "insignificante y con una torre de 2x pisos " no los construyan en su localidad
|
|
|
#96 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
editado.
|
|
|
#97 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
MYY GOOOD!! q vaina tna impresionanteee!!
sii el interior del pais se revaloriza! de verdad que este proyecto entra en el top 3 nacional, junto con paseo la castellana de bqsimeto y la zona rental de ccs!! (sin ningun orden especifico cabe acotar) pero sone xcelente sporque ambos concentran edificaciones muy necesarias en nuestras ciudades, y que a su vez dan algo de orden a las mismas revalorizando mucho las zonas donde se encuentra! de verdad 20 ptos para valencia!!! felicitaciones!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 65
|
![]() El de la zona rental de Plaza Venezuela no lo incluiría ahí... No por ser menos importante, sino porque aún es un misterio el como va a terminar dicho diseño del complejo, sólo tenemos seguro el centro comercial, lo demás está en veremos a como sale.El de Barquisimeto también es excelente.
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
La Torre de Oficinas del Proyecto Multiespacio La Isla va hacer la 8va. mas alta del pais y la primera del interior de Venezuela, he aqui la lista de los rascacielos mas alto tomado de la pagina www.skyscraper.com
1. Torre Oeste Parque Central-225mts.-56pisos-CARACAS 2. Torre Este Parque Central-225mts.-56pisos-CARACAS 3. Centro Financiero Confinanzas-190mts.-45pisos-CARACAS 4. Torre Banco Mercantil-179mts.-40pisos-CARACAS 5. Torre Banco Provincial-159mts.-40pisos-CARACAS 6. Centro Financiero Latino-153mts.-32pisos-CARACAS 7. Torre Sede CAF-147mts.-37pisos(en construccion)-CARACAS 8. Torre La Isla-142mts.-35pisos(en construccion)-SAN DIEGO 9. Hotel Alba Caracas-130mts.-36pisos-CARACAS 10. Torre Sindoni-125mts.-32pisos-MARACAY |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Está demasiado bueno el proyecto! Me encanta el concepto del complejo, y la maqueta está arrechísima.
Buenísimo que surjan proyectos de esta magnitud en el interior. Felicidades a los valencianos
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| isla multiespacio, san diego, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|