|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
Ajá... el edificio que estará detrás de la Sala de Convenciones, entra y verás.
|
|
|
|
#102 |
|
...
Likes (Received): 165
|
Me gusta todo y la maqueta se ve bien de pinga lo que no me agrada es ese copete de arriba que le quita armonía.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Muchooo mejor esa maqueta verdaderamente. Al skybar habrá que ponerle muy buenas barandas porque seguro que muchas van a tener que venir a tirarse desde ahí.
![]() ![]() En parte, como muy pocas veces, concuerdo con la paranoica de occidente en que es totalmente absurdo que a estas alturas los megaproyectos en Venezuela y en Valencia tengan las magnitudes que tienen, el atraso internacionalmente es grande y la subestimación sigue siendo un gran problema, pero da más pena es que hay sitios donde con tanta boca y la palabra mega les queda bien grande en todo, porque están bien lejos de *igualar lo muy puntualmente bueno que se hace. Pero además que se puede esperar, cuando la mayoría se explota clamando por desarrollos de baja altura tan hipocritamente y al ver una torre considerable en su ciudad ahí sí es "indiscutiblemente" el mejor proyecto del país. Dan risa, como casi siempre... *Cortesía de Cosmopolitan Raid OnLine Gracias por la exclusiva de las fotos elnuevo01!
|
|
|
|
#104 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
En sí hay algunas imprecisiones en la descripción de este proyecto, por ejemplo, la cuestión de teatros "privados", que no son nuevos en el país. However, hay proyectos de proyectos y de su tipo puede decirse que efectivamente es el mejor, en su tipo, hasta los momentos. Falta que lo vivan con un tanto de humildad suficiente como para diferenciarse de los "hay sitios donde" que hagas referencia. Last edited by Cosmopolitan; July 25th, 2009 at 10:33 PM. Reason: (ciudades del interior) |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
![]() Me encanta este proyecto! Yo siempre pasaba por alli y pense que se trataba de un conjunto residencial, pero qué grata sorpresa ver que se trata de un mega proyecto empresarial/comercial que va a poner a valer esa zona de San Diego, que a mi modo de ver es la parte deprimida del municipio. Lo mejor de todo es como dijo alguien por alli, el reinado sigue estando en el Centro del país y las inversiones más importantes se están haciendo por acá. Ya son palpables, se pueden ver y no están en un simple render, y todo antes de la llegada del ferrocarril. Estas obras son un buen indicador de lo que vendrá para todo el corredor Maracay/Valencia. Felicidades!!!
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
creo que ste proyecto le ha quitado el trono al world trade de center de ser el proyecto mas super depinga de valencia! jeje
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
eek2 eek2
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Ojala que se contruya y no kede en planos y maketas nada mas... Simplemente espectacular el projecto... es bueno ver ke ya estan dejando a un lado la arquitectura brutalista que se da mucho aki..
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Ya esta en construcción
|
|
|
|
#114 |
|
Aprender a no despistarme
|
Excelente esa maqueta! de verdad estoy muy entusiasmado con el proyecto en construcción... Ojala que de verdad se reordene esa zona, yo tengo claro que si...
Y la vialidad se necesita... Scarano en la introduccion de la charla en el intercontinental hablo de vialidad... Pero eso lleva en casi 5 años... Espero que le paren solo como alcalde no puede necesita apoyo de gobernación y gobierno nacional. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
la sindoni será destronada por la isla.... lo que me gustaria es que estuviese en la av bolivar le daria mas densidad a valencia................
|
|
|
#116 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 68
|
![]() Dejen de andar contando los pollos antes de nacer, no es por ser pésimista pero hasta que yo no vea los 35 pisos vendidos y construidos no me voy a emocionar ni nada. Es mejor pisar sobre lo seguro.
|
|
|
|
#117 |
|
_____|_____
|
Yo estoy 100% de acuerdo contigo DaGO, ahora hay que centrarse fundamentalmente en el asunto de la Vialidad y el Transporte.
Por las características socioeconómicas del Municipio, la Vialidad HOY es un problema, el trasporte no.. sin embargo, no por ello debe descuidarse. Ahora más que nunca debe culminarse la Arterial II, esa vía es básica para que el municipio no colapse. Igualmente, yo soy partidario de que varias de las intersecciones del municipio, deben recibir otro tipo de solución, porque los semaforos ya se quedan cortos. También debería pensarse en alguna forma para desestimular el uso del vehículo privado, no es sencillo, pero tampoco imposible. Definitivamente, lo que dijo Scarano en el video es maravilloso.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
_____|_____
|
...detalles
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Este es un gran proyecto, diría sin duda alguna que es el mejor y único en su estilo en todo el territorio nacional. Es algo que hacia falta en el valle de San Diego para terminar de consolidar a Valencia como una metrópolis diversa que no concentra todo el desarrollo moderno comercial del otro lado de la montaña y además es una cachetada de reacción para aquellos que se llenaban la boca diciendo que San Diego no es Valencia.
Me gusta que este complejo destacara e impactara en San Diego ya que su altura es única en el entorno geográfico, mas no niego que me hubiera gustado mas que fuese por los lados de la Bod en el norte de la avenida Bolívar así en conjunto con las otras torres menores ya existentes se formaría una especie de cordón financiero. Lo que si es que este complejo en San Diego abrirá puertas y en el futuro todo será diferente. Mas que la vialidad que se que es algo a que se dedicaran a solucionar. El verdadero problema es que la torre completa sea comercializada; estamos en un país donde el sector comercial e industrial en comparación a otros actualmente en la región es deprimido ¿hay demanda suficiente de oficinas para una torre de 35 pisos?, si bien no hay que negar que en Venezuela la oferta de nuevas torres de oficinas es limitada en algunas zonas y prácticamente nula en muchas otras regiones, pudiera ocurrir que esta nueva oferta supere ampliamente a la demanda actual, en primer plano es negativo porque tendríamos una torre con muchos espacios vacíos y puede que al final se le reduzcan unos pisos pero en visión a futuro que es la visión de Scarano y de todo el municipio sería una punta de lanza para la atracción de nuevos inversores, que en vez de que le falte un sitio adecuado, tendrían disponibilidad de sobra
|
|
|
|
#120 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Por años los estudios inmobiliarios en casi todas las ciudades del país han señalado el deficit en la oferta que hay de m2 para oficinas y comercios, comparado a la exigencia de la demanda. En Valencia esa diferencia siempre ha sido una de las más grandes porque como todo el mundo sabe el sector construcción regional se ha enfocado más hacia el desarrollo de residenciales. Otro punto importante es la necesidad de las empresas de la Zona Industrial de contar con sedes corporativas más adecuadas, que logicamente estarían aperturando progresivamente en las zonas más comerciales de toda la ciudad, sin mencionar el caso particular de San Diego donde cada vez se instalan otras nuevas empresas en su jurisdicción, y con la puesta en funcionamiento del Interpuerto las muchas otras que obligatoriamente tendrán que aperturar oficinas también como las almacenadoras y logisticas. Yo no me preocuparía entonces por la comercialización, más bien iría buscando nuevos terrenos con suficiente espacio para ir desarrollando otros edificios corporativos para no perder el tiempo. 280 Millones de capital totalmente privado no se van a invertir solo por capricho, los estudios de mercado llevaron más de 2 años y como decía anterirmente el problema más grande que tenemos en la Región Central es esa subestimación que tiene mucha gente sobre lo que sí podemos hacer, obviamente eso es resultado directo de una poca o nula información e incluso por la desinformación. Sí te fijas en el video dicen que el proyecto original era una estupida "torre" de 8 pisos con locales, y que luego las cifras y la gestión de la Alcaldía de San Diego los llevaron a ajustar el proyecto a su alcance más amplio y realista. Y con eso lo que me causa más inquietud es que sí por los estudios salió esta torre aquí, entonces imagina lo que saldría de estudios igualmente serios y ambiciosos para alguna torre en el valle de Valencia donde indiscutiblemente tendría mayores beneficios... Simplemente no hacen esos estudios. Y al final es la subestimación la que llena espacios tan centricos absurdamente de edificaciones con una explotación de baja densidad.
|
|
![]() |
| Tags |
| isla multiespacio, san diego, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|