daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 13th, 2012, 03:01 PM   #1501
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

y ya va como el 5to nivel. Yo creo que el hotel será mi edificio favorito del complejo, sin tener muy claro como será el Teatro.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 13th, 2012, 03:03 PM   #1502
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post

Es que el asunto no es si es grande o no lo es... Los malls grandes tienen sus funciones, sus cosas buenas y sus cosas malas, hay exageraciones vulgares que realmente no son más que una ociosidad, yo creo que a Valencia le puede hacer falta un 3er centro comercial grande o de tamaño completo, ya que solo cuenta con el Metrópolis y el Sambil que cojea de una pata porque realmente su tamaño no es adecuado para la ciudad que es Valencia, sin embargo ha cumplido su función.

Cada cosa tiene su función en la vida, el tamaño de las cosas van en torno a su función, y la función del centro comercial de la Isla no es ser la atracción de San Diego, sino el centro que brinde los servicios comerciales necesarios al complejo entero de la Isla Multiespacio...

Un centro comercial para ir de compras, comer y divertirse, el Metrópolis el Sambil...

Centros comerciales para satisfacer demandas especificas de zonas residenciales, el Shopping Center, MetroCenter, Piazza, Shopping Center...

Y así se mueven las cosas...
Yo creo que nadie discute eso. Lo que se dio fue simples apreciaciones del Centro Comercial. Unos piensan que esta bien, otros que es pequeño ya mi en lo particular, siendo pequeño me parece perfecto, sobre todo por la que disposicion de sus espacios parece bien agradable. Dependiendo de la oferta también.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old May 14th, 2012, 02:20 AM   #1503
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 100

Viendo los renders... no sale detallado el Teatro.... una descripción que deja mucho a la imaginación pero no sale en los renders bien detallado..
Old May 14th, 2012, 04:25 AM   #1504
ejdeFalcon
BANNED

Likes (Received): 0

Que sera la parte derecha? la del techo alto?
ejdeFalcon no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2012, 02:27 PM   #1505
Gastorx
Registered User

Hola gente como están al final este cc se va a llamar así la Isla Multiespacio?

Alguien tendrá el tlf de contacto del cc busque en Internet pero la verdad no conseguí saludos.
saludos cordiales

Last edited by Gastorx; May 14th, 2012 at 03:07 PM.
Gastorx no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 04:30 AM   #1506
ibracama
Registered User

ibracama's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
Un mall de 22.000m2 es bastante pequeño. Lo salva los cines y el conjunto que lo acompaña.
Si bien, el centro comercial no tendrá un tamaño exorbitante, tampoco sera tan pequeño, bueno a mi parecer.
ibracama no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 11:29 PM   #1507
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 234

Piso 28 y subiendo

Hotel:

Old May 20th, 2012, 07:13 PM   #1508
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Likes (Received): 7

De pana que HDP son esta gente!! Van a millon!! Cada vez que paso en via a Barbula no puedo de dejar de mirarlo v.v!!
Old May 20th, 2012, 10:58 PM   #1509
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 234

En la foto del hotel se puede apreciar el atrium interno, creo que será más arrecho que el del Embassy.
Old May 21st, 2012, 01:01 AM   #1510
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Uuuuffff claro.... Este atrium tiene pinta de ser todo un orgasmo.

Que bueno seria hallar nuevos renders de las obras.
*NEOValencianidad ©
Old May 21st, 2012, 03:37 AM   #1511
ibracama
Registered User

ibracama's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
El Mall tiene unas 180 tiendas, algo modesto y bastante sencillo, pero si algo hay que tener en cuenta, es que ése mall no cumple la misma función que el Sambil o el Metrópolis, la función del centro comercial de la Isla es satisfacer las demandas tanto de la torre de 35 pisos, como del Hotel, como de la clínica e incluso del Teatro. Cuando tienes un complejo tan grande como la Isla a juro tienes que dotar la zona de comercios para las personas que van a transitar a diario por todo el conjunto.

Es un ejemplo que vemos en complejos como Parque Central, el CCCT, el Centro Lido etc etc, donde las personas que trabajan y transitan por esos edificios necesitan tiendas para comer y demás.

El centro comercial de la Isla no es, ni pretende ser la competencia del Metrópolis o el Sambil, que hasta el momento son los únicos centros comerciales de Valencia destinados al ocio en su totalidad.
Tienes toda la razón, pero hago una acotación, Valencia es una ciudad donde escasean los cines en comparación a la demanda, la función del centro comercial como tu lo dijiste, sera cubrir parte de las necesidades de la personas que visitan el complejo, pero el simple hecho de que el sitio tenga cines, sera un atractivo para aquellas personas que no frecuentan el complejo vayan a visitar el centro comercial, pienso que por ese aspecto, no solamente recibirá a la personas que hacen vida comúnmente dentro del complejo, si no que también recibirá un buen volumen de visitantes que vayan con el fin de ir únicamente al centro comercial.
Old May 29th, 2012, 08:38 PM   #1512
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Ayer pase, y si lo que vi fue correcto, ya estan levantando la grua para el teatro! No pude tomar foto porque iba en la camioneta pa barbula y ya saben como se llenan esas camionetas!!
Old May 30th, 2012, 03:36 AM   #1513
carlos fontiveros
Registered User

si es correcto ya la levantaron
carlos fontiveros no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 03:37 AM   #1514
carlos fontiveros
Registered User

y la grua del hotel subio más
carlos fontiveros no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 02:11 PM   #1515
Jorge-17
Registered User

Hoy pasare por ahi, quiero ver como va el Hotel
Old June 1st, 2012, 04:43 AM   #1516
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 10

Sin duda que esa obra sera un icono para San Diego y sus alrededores , luego vendra lanzarle una bomba a los alrededores para sacar esas estructuras chimbas que lo circundan.

Salu2 a To2.
Old June 1st, 2012, 05:59 AM   #1517
Jorge-17
Registered User

A los magallanes
Old June 1st, 2012, 08:12 AM   #1518
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 70

Yo tengo fe que la Isla va a impulsar el cambio en San Diego...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 07:35 PM   #1519
Stder
Stder

Stder's Avatar

Likes (Received): 14

Desde mi punto de vista pienso es que esta sera una zona muy comercial con cinco centros en un mismo sector. Pero recuerden que son los primeros centros comerciales que se encuentran en direccion norte que ofrecen diversos servicios al cliente lo que significa una ventaja comercial, pasando por alto claro esta, Castillito que esta desarrollada mas que todo de forma comercial-empresarial. El proyecto de La Isla fue concebido bajo el esquema de su cercania al aeropuerto, la terminal y las principales vias de la ciudad entre otros.
Stder no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2012, 07:22 AM   #1520
ibracama
Registered User

ibracama's Avatar

Yo creo que de eso no hay duda, la Isla vendrá a impulsar un cambio en sus alrededores y todo San Diego, tendrá un efecto como el del WTC en la Feo La Cruz.

Reply

Tags
isla multiespacio, san diego, valencia (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules