|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Yo creía que lo de las escaleras era mentira, pero hoy pase por la zona y no podía creer la barbaridad que vi
Son 2 estructuras de metal bien voluminosas colocadas en ambos lado de la torre, esa vaina va dañar por completo la estética de la torre y será algo realmente inútil por que el mismo arquitecto (quien mejor que el para dar una opinión al respecto) a dicho que esas escaleras son innecesaria, que por el diseño de la torre esta no lo amerita, y sin embargo esta gente hace caso omiso y colocan esa cutrería para volver la torre un verdadero rrancho. Y claro que eso tiene un propósito, el de presupuestar las escaleras y así seguir robando Este país es realmente de lo último |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Likes (Received): 10
|
Acá chose:
|
|
|
|
#43 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Esa escalera es la basofia mas grande del universo, tan de mal gusto como todo lo que gusta al gobierno en el mismo modo y en el sentido contrario
![]() ¿Alguno me podría explicar cuál es la ciencia de la misma?. Aunque parezca obvio, YO NO LE ENCUENTRO SENTIDO .
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Tengo unas fotos de hace una semana de la escalera tomadas de mi apartamento en el mohedano, a ver si este fin de semana me animo a subirlas.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
NNOOOOOOOOOOOOOO que otro rancho vertical para Caracas, mejor que dinamiten esas torres, sera la decadencia ya tomar una foto a la silueta urbana de la ciudad, no soporto otro rancho vertical en la ciudad no otro rancho vertical como la torre confinanza de la candelaria, esto ya paso de la raya
nuts: ![]() ![]() [/SIZE][/FONT][/COLOR]
Last edited by alacran1378; September 11th, 2009 at 06:18 PM. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Nómada
Likes (Received): 12
|
Quote:
|
|
|
|
|
#47 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Pana, esa escalera quedó ahi como si a Nicole Kidman le salierá Señor Barro en la cara...
Se ve HORRIBLE!!!
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
bueno, quizás le de un toque de ''innovación'' a la torre...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero que no la terminen !!!
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Devalued User
|
Quote:
como hay edificios que tienen las escaleras de emergencia que se ven así por fuera |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
pero ningun rascacielos tiene la escalera asi por fuera, la solucion ams efectiva es que el CSB arreglara el sistema contra incendios y relaizara inspecciones constantes, pero es mas sabroso sacar plata..!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Kchi el tipo de edificios que tiene por fuera ese tipo de escaleras son los industriales...
O que alguien me muestre donde las Difuntas torres gemelas tenian las de ellas porque no las vi... O las del Burj Dubai, donde estan que no las veo? Taipei? O no se... Solo muestrenme algun edificio con mas de 200mts que tenga esa malformación a un lado... Y les juro que si alguno los tiene, esteticamente se ha de ver mucho mejor que ESO... Ya las veré oxidadas en un par de años...
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
Quote:
Todavía no veo el aspecto positivo de esa escalera. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Nómada
Likes (Received): 12
|
Quote:
![]() Que desastre con esa escalera.
|
|
|
|
|
#54 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Virosis Ideologica
Likes (Received): 96
|
Yo quisiera saber en que convierte un arquitecto en eperto en seguridad contra incendios, es como quejarse que los barcos se ven feos con los botes salvavidas (mira el Titanic).
Seguridad > Estetica. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
lamento corregirte SU-35! pero un arquitecto a la hora de diseñar, tiene en consideracion todas las normas de seguridad y emergencia, asi que scate ese mojon de la cabeza de que un arquitecto es solo pa ahcer algo que se vea bonito!! y que el ingeniero hace que nos e caiga, te puedo decir que yo apenas en mi 3er semestre no puedo diseñar un edificio sin estrcutura ni las normativas internacionales que existen para cada uno! y en cuanto al arquitecto shaw el mismo diseño la estructura y el sistema de escaleras PC!! haciendo innecesario!! una escalera externa!! si de casualidad vives en un edificios este tiene la escalera por fuera..?? no verdad!! las escalaeras externas se ahcen para que el humo salga y las personas puedan bajar sin asfixiarse! pero a 225 mts de altura no me parece que la idea de una escalera a la que le pegue la brisa en un dia de panico sea una idea inteligente!! simplemente NO ES! una solucion!
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
Quote:
Supongo que al menos la estructura soportaría el peso de cientos de personas bajando, ¿no? Que no pase como aquel puente en Ciudad Bolívar. Sería bueno tener una foto más de cerca de esas escaleras. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Yo no entiendo cuando se determinó que las escaleras existentes no servían, será que hay un cálculo por ahi que lo demostró? (y no en billetes)... que yo sepa el bendito problema ahí es que no se hacía mantenimiento y las escaleras hasta estaban trancadas con rejas encadenadas (la pesadilla de los bomberos)... típico de oficinas públicas, se aprovechó el empuje del accidente para reforzar la seguridad en otras edificaciones?? no que yo sepa....
Por favor... no se podrían dignar de terminar la torre?, no hay nadie que le ponga un parao a esa robadera y el descaro? es obvio que el dinero invertido no se está usando de manera adecuada....
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Es que el asunto no es solo que perturbe la estética del edificio, sino que es un elemento inútil, porque a la hora de una emergencia lo menos que va a hacer la gente en shock, es bajar 60 pisos por unas escaleras tan débiles como estas y así al aire libre.
No existe edificio comercial en el mundo con un buen sistema de riesgos, que tenga este tipo de escaleras externas, y mucho menos siendo un edificio con más de 100 metros. Para algo se habrán inventado detectores de incendios y humo, sí es por hablar de asfixia... |
|
|
|
|
|
#60 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Dios mio qué increíble como este gobierno se ha dado la tarea de destruir lo poco que había en este pobre país. Qué asco.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| parque central, rascacielos en venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|