|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
sehhhh es ese toque rojo que acostumbra ranchificar y hacer ver todo horrible en Venezuela...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
...
Likes (Received): 169
|
Ayer la trate de fotografiar y no lo logre =s pero se ve bien por lómenos a lo lejo
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Yo no se nada de arquitectura pero lo que puedo interpretar es que es totalmente inutil. Tendrían que instalar esa escalera en cada "ala" de la torre, pero las mismas ya tienen sus escaleras internas.
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
chicooo noooooooo jajajajaaj que cagada solo se le puede ocurrir a un chavista poner esa escalera
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Siempre me he preguntado...?????Los responsables de esta remodelacion por que no se dedican a dejar esta torre igual ,como era a la fecha de su inaguracion,transformarla internamente,ajustarla a los sistema de seguridad y comunicacion actuales....Es que no viajan para ver el desarrollo de otras ciudades (latinas como Santiago De Chile o Panama) o no tienen acceso a internet (el regimen no se lo permite)....Por favor basta de destruir a Caracas....Hagan una Capital nueva a la medida de su mal gusto...a Caracas dejenla en paz....
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
Por eso es que permanecen inerte en esa nebulosa llamada revolucion |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
como si los grandes rascacielos fueran un icono por sus escaleras externas, en que cabeza cabe eso, sera en las justificiones revolucionarias. solomente me imaginos las grandes torres de Asia, Medio Oriente y los nuevos en Panama con suis escaleras seria un horror. para eso en las facultades de arquitectura hay un termino para los llamados nucleos de circulacion, ademas estas torre en su planta es un cuadrado intersectado por una cruz que en dos extremos son acensores y los otros dos son escaleras. segun las normas de seguridad los nucleos de circulacion es de cada 25 metros y no es el caso de estas torres de verda la justificacion de esas escaleras es algo jalao de los pelos como todo lo que hacen.
|
|
|
|
#68 |
|
Absurdistán
|
Yo si les voy a decir una vaina, se vera horrible, pero debe ser increíblemente depinga subir toda la torre por esas escaleras
|
|
|
|
#69 |
|
Nómada
Likes (Received): 12
|
![]() Por lo menos puedes tomar buenas fotos de la ciudad.
|
|
|
|
#70 |
|
...
Likes (Received): 169
|
Aparte del mal gusto no entiendo como una persona va estar bajando por una escalera en un piso 49 si se su pone que la brisa a esa altura debe ser arrecha y el susto en caso de incendio podrán causar un accidente .. No se digo yo en mi ignorancia
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Devalued User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
HAYY POR FAVOR!! una cosa es ser chavista y otra es no tener criterio propio!! deseguro a mas de un fan de chavez con algo de sentido comun le aprecera innecesaria, inutil y horripilante esa escalera! si alguien justifica esa escalera por el simple hecho de que construida por el regimen, y este lo ahce todo perefecto, bieeeeeeen mal que esta de la cabeza!
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Nómada
|
Quote:
Noooooo...si escuchan eso capaz y pongan un tobogan en vez de escaleras..seria nuestro nuevo Parque Central Acuatico.![]() Yay!
|
|
|
|
|
#74 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
eso si seria fino el tobogan mas grande del mundo ni Dubai tendria algo asi que fino, jajajajajjajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#75 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Verga... cuando uno cree que ya no es posible que hagan cosas peores, pues.. nos salen con 200 metros de escalera. Por Dios.
Ojalá lo dejaran hasta el macrobloque (¿así es que se llama?) pero que no suba todo el edificio.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Hoy iré a tomarle fotos a las escaleras de cerca... Si no me roban las posteo en la noche... =D
Serán fotos de celular porque la camara no la paseo por ahi NI LOCO... |
|
|
|
|
|
#77 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
![]() Aquí se ve que tan feo está todo. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
Y el fracaso de la GAN, (no encuentro el render)
![]()
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Nómada
|
Que son esa especie de galpones a la izquierda del GAN?
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
|
|
|