|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
3 cosas:
1: alacran que exceleeentes esas fotos! (como siempre), de verdad que ese mirador tiene una vista envidiable. 2: que estado tan terrible el de los bloques residenciales de PC y sus alrededores, siempre me he preguntado que es esa casita azul entre esos bloques. 3: para cuando inauguraran este coso?? viste si le faltaba mucho?? o esta completo y solo van a esperar mas para sacarle mas plata? |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
coño ali..que buenas esas fotos....sabes que el metro cable tiene su propio thread no?
tomas te mas fotos de todas las visuales desde hornos de cal?? el martes me invitaron a visitarlo...pero vi muy tarde el mensaje.....que chimbo la estacion se ve muy bonita... por cierto..desde la ucv..creo que eso es insituto de higiene..desde ahi se ve esta estacion....vergaacoion...arrechisimo..ese volumen en la copa de la montaña....les recomiendo llegarse hasta alla..yo porqe lleve a mi hermano que iba a dar una conferencia ahi....y andaba desarmado (sin camara)
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Ya abrieron el Metrocable al público?
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
me pregunto cmo se verian las torres si todo el concretolo recubrieran con alucobond
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
![]() ¡Asco!. Ni lo sugieras, mira que lo hacen .
|
|
|
|
#106 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Yo lo dije, si le ponen alucobond será arturito 2.
|
|
|
#108 |
|
Devalued User
|
no aun no, todavia esta en fase de "pruebas" en realidad eso significa que el sistema mecanico esta instalado pero a las estaciones y alrededores de la misma le falta
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Megalopolitano
|
GRANDIOSAS tus fotos de la página anterior, alacran.
No entiendo algo, eso que aparece en tu primera foto, la parte central que no tiene vidrio... ¿que llevará? o ¿que es?... no entiendo tampoco hasta donde llega la escalera nueva, en tus fotos no la veo.... saludos!
|
|
|
#110 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
la escalera esta solo en la base por suerte. el metro cable lo abren en un mes y arriba estan super atrazado y bueno el trabajo del metro se vio limitado pro que la mayoria de la comunidad rechaza este proyecto por que no se le consulto ni siquiera donde serian als estaciones, esta informacion es dicha por el propio guia de metro cable, peor bueno esperemos que esto active un poco el turismo en este sector que vale la pena visitarlo de verda una vista diferente
|
|
|
|
#111 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
bueno por mas de todo el asunto de corrupcion que lleva este proyecto.. hay que recordar que la gente es una vaina seria! complacer a todos es muy dificil!! claro hay mil cosas mas que debrian hacerle a san agustin y a todos lo barrios de la ciudad, pero no es mentria para nadie que a mucha gente no le gusta cambiar, le gusta vivir como siempre han vivido!
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Un video polémico, pero bueno, muestra que este conjunto se sigue conociendo en el mundo!
Juego Mercenaries 2: World in flames
|
|
|
|
#113 |
|
Penisless
|
Nice!, ¡Quiero tener ese juego, quiero tener ese juego!.
|
|
|
|
#114 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
La explosión estuvo chimba. Explotaron un traki-traki y se derrumbó todo el edificio.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Absurdistán
|
Si que cagada ese juego, a la final no fue la gran vaina, quedó decente la ambientación en venezuela pero el juego como tal y la trama fue blah.
|
|
|
|
#116 |
|
Penisless
|
Pero por lo menos nos tomaron en cuenta y modelaron nuestros iconos arquitectónicos para hacerlos destruir, todo en juego, por supuesto
. (Yo solía construir puentes y rascacielos en Lego para luego destruirlos).Ah por cierto, olvidé mencionarles que en mi trabajo de Parque Central fuimos (mis compañeros de trabajo y yo) victima de un atraco a mano armada la semana pasada. Sometieron al cajero y se llevaron lo que habia en caja a las 12:45pm, todo ante la mirada indiferente de la guardia nacional que sólo se bucean mujeres. Centro Simón Bolivar, cada vez más seguro
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
^ Que ladilla. Y siguieron con las f... escaleras?
|
|
|
#118 |
|
Penisless
|
Bueno hasta el viernes de la semana pasada que fue el último día que estuve por la zona, la escalera seguía a la misma altura como muestran las fotos del post de Biomorgoth.
|
|
|
|
#119 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
¡¿Qué juego es ese?! Disculpen pero me entero que existe algo así.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Jajajaja yo tengo ese juego es un poco ladilla pero me gusta como recreo los escenarios menos populares para videojuegos al menos parque central esta en la trama de un videojuego jajajajaja tendria que destruir es la escalera esa fea que la estan construyendo y no el edificio como tal jajajaja
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| parque central, rascacielos en venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|