|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 215
|
Quote:
Es un immeso placer mostras a mi queridos compaesanos la tierra donde vivo, y mostras la cultura, edificaciones,naturalesa de italia ![]() Quote:
Tienes razon, todos los italianos son malagredecidos, despues que en venezuela se hicieron los millones, la abandonaron sin darle un minimo de agradecimiento.. Pero por fortuna hay algunos pocos italianos,como esa familia que hiceron esa plaza en honor a Venezuela.. Bueno, sinceramente aqui venezuela es visto como un pais negativo, inseguridad, pobreza y narcotrafico (que son realidades del pais) pero venezuela no es solo eso, es mucho mas, y tiene demaciado de ofrecer..
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Foto que hice ayer en vuelta por mi pueblo
El Bien Vs. El Mal ![]() Estacionamento de Pajaros ![]() Autor: Domy 07 (Yo) ![]()
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Quote:
muchos se han devuelto porque no se adaptaron alla en la peninsula. Estaban muy bien aqui en la bochinchera Venezuela . ****************************** La placa no es de italianos que vivieron aqui en Venezuela y luego en Italia, son de italianos que viven en Valencia y van de vez en cuando a Italia. ******************************** Existe una nueva tendencia migratoria de los italianos venezolanos. Miami. De Miami no conosco nadie que se devuelva. ********** Los que no regresan de Italia son los Italianos mayores que no soportan a los hijos de aqui en Venezuela o vivian en zonas de alta inseguridad.![]() ****************** Bonitas fotos Domy |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
mi familia viene de un pueblo cercano de bari. se llama putignano. tienes algunas fotos de ella?? te agradezco las pongas porque no lo conozco y quisiera tener alguna idea de la ciudad de donde nacio mi padre. gracias
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
|
Quote:
bueno lo que dices es verdad, tienes razon amigo.. a veces, caminando por mi pueblo, por algunos segundo me siento como si fuera venezuela, porque pasan gente que habla espanol, o muchos viejitos nombra a venezuela y se ponen a hablan de sus vidas pasanda en esta tierra magica
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hola amigo, si conosco ese pueblo, queda como a 30km del mio.. Fui pocas veces, pero aqui te dejo algunas fotos de putignano ![]() PUTIGNANO Aqui dejo el mapa de la zona de Bari con todos los pueblitos.. ![]() Este pueblo es conocido a nivel nacional por su Carnaval.. Uno de los mas antiguo y bellos de Italia ![]() ![]() ![]() Iglesia de San Pedro ![]() Iglesia de San Domenico ![]() Centro Historico ![]() ![]()
Last edited by Domy; September 30th, 2009 at 12:34 AM. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
gracias domy por esas fotos. mi padre vino a vzla en el '47 despues de la sww y se establecieron aca. no sabia que se hacian buenos carnavales en putignano. bueno, muchas gracias amigo
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
De nada amigo ![]() Aqui dejo algunas foto que hice hoy en la tarde dando una vuelta por los campos de mi pueblo ![]() ![]()
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Ayer 4 de Octubre, reabre sus puertas en la ciudad de Bari el Teatro Petruzzelli, que quedò cerrado por 18anos a causa de un incendio..
![]() Esperando que algun dia venga en Bari Dudamel
|
|
|
|
#71 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 564
|
¡WOW!
Ese teatro es magnífico. Hermoso. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Retrospectivo
Likes (Received): 12
|
¡Qué teatro tan impresionante!
|
|
|
|
#73 |
|
Nómada
Likes (Received): 43
|
![]() Y porque se tardaron tanto en restaurarlo? Es una joya!! |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
por los solitos problema que pasan tambien en venezuela, y lo que le esta pasando al parque central.. Corrupcion,politica,mafia
|
|
|
|
#75 |
|
Nómada
Likes (Received): 43
|
Una lastima en realidad, ojala no lleguemos a superarlos restaurando el PC....aunque ya nos estamos acercando.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
From Franco's hill
Likes (Received): 2
|
Un omaggio al teatro Petruzzelli
![]() http://www.flickr.com/photos/paolomargari/3023008441/ ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/micheleemiliano/ ![]() http://www.flickr.com/photos/serenoa...n/photostream/
Troppo cerebrale per capire che si può star bene senza complicare il pane, ci si spalma sopra un bel giretto di parole vuote ma doppiate. __________________ BARI SU SKYSCRAPERCITY INDICE DISCUSSIONI Last edited by Wasca; October 10th, 2009 at 12:13 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Impresionado por el teatro. A mi me gusta mucho el teatro pero no los precios.
Pero entrar al teatro Petruzzelli pagaria la entrada a cualquier obra nada más por conocerlo. Excelentes fotos Domy y Wasca. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Wasca grazie 1000 per aver contribuito anche tu a far conoscere il petruzzelli
![]() Aqui dejo otras fotos mia de la ciadad de Bari ![]() Estacion central del tren ![]() Caos Ciudadano
|
|
|
|
#79 | |
|
From Franco's hill
Likes (Received): 2
|
Quote:
de nada! Belle le tue foto, trasmettono l'atmosfera cittadina.
Troppo cerebrale per capire che si può star bene senza complicare il pane, ci si spalma sopra un bel giretto di parole vuote ma doppiate. __________________ BARI SU SKYSCRAPERCITY INDICE DISCUSSIONI |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 89
|
que buenas fotos domy, hey te pregunto cada cuanto nieva en Bari? siendo puglia ha de ser bastante calida verdad? pero recuerdo una ves viendo futbol italiano, quizas por los 90's habia nieve en el estadio san nicola y los comentaristas hacian alucion a que era extranho ver nieve en bari, era sergio biferi en esa epoca, que si mal no recuerdo era descendiente de familia de pescara...
alguna fotico del san nicola de bari porfavoree! gracias!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|