|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
¿Hay otro Boconó en Lara?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Eso mismo iba a preguntar!
Tierra que cautivo a viajeros por su belleza. Un país con una gran historia y que inspiro a héroes a luchar por su independencia. Un territorio pequeño lleno de de enormes riquezas e incalculables bellezas. Un paraíso lleno de vida por descubrir. Su gente cálida y alegre con un sinfín de razas unidad bajo una misma bandera. Un país con un pasado único y un presente histórico. VENEZUELA tierra de gracia |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz click en el enlace para verlo mejor. http://img17.imageshack.us/img17/517...icuatrouno.jpg Parece que si existe Bocono en Lara según información desprendida de este mismo thread. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
FAVOR MOVER LA REGLETA O TECLA SCROLL
PARA APRECIAR LOS PICOS CONCHA, BOLIVAR, ESPEJO, TORO, LEON Y NO SE OLVIDEN VOLVER A REGRESARLA PARA VOLVER AL PUNTO INICIAL ESTA ES LA PANORAMICA EN pEQUEÑO ![]() AQUI ESTA EN TAMAÑO GIGA no se te olvide hacer click sobre la foto http://img269.imageshack.us/img269/3...anevadauno.jpg En el pico Leon hay un extraño punto anaranjado... una carpa cuatro estaciones? Decidi postearla con enlace por opiniones que saturaba la pagina, gracias. Last edited by Espasa; August 14th, 2009 at 02:19 AM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
Espasa poner una letra tan grande (6), en mayúscula y de este tipo (verdana) puede resultar molesto a la vista.
por favor si eres tan amable edita. con ponerlo en 4 maximo 5, bastaba. la gente no le prestara atencion a la foto sino a la enorme letra. ve la diferencia: FAVOR FAVOR |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Aqui se ve en las montañas al fondo una parte arida en el cañon del Rio Chama. Tomada desde el cerro San Jose de las flores.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
aqui unas q me gustan bastante aunk aparezco yo en unas disculpen eso
Virgen de la Paz ubicada en el Edo. Trujillo, tengo entendido que es el segundo más alto en su tipo de latinoamérica, el primero es el Cristo Redentor en Brasil ahi salgo yo disculpen eso y s no es un paisaje natural de los andes bien podria estar en este thread ![]() ![]() ![]() ![]() en esta ultimas dos tmbn aparezco yo disculpen de antemano ![]()
amea Sol, Playas, Rios, Montañas, cuevas industria, petroleo, pezca, ganaderia, turismo todo en un solo lugar Last edited by raulz12; August 19th, 2009 at 02:04 AM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
La foto de la Virgen ESTA ESPECTACULAR. Raulz12 Espectaculares tambien tus fotos de la espectacular nevada del año pasado.
Un slideshows de aquel maravilloso momento. ctayoutube manuelzam ![]() ![]()
Last edited by Espasa; August 14th, 2009 at 04:41 AM. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Gracias Espasa..
pos si de pana. escogi l mejor momento para ir tengo muchas mas pero ni idea dond estan tendria q buskrlas en la otra computadora..!! great video pd: me cale una cola infernal pro culpa de la gandola del video
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
excelentes esas ultimas espasa
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Andes de Venezuela
Laguna del P.N Sierra Nevada ![]() ![]() Laguna las Iglesias ![]() Laguna Los Puentes ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Quote:
Tierra que cautivo a viajeros por su belleza. Un país con una gran historia y que inspiro a héroes a luchar por su independencia. Un territorio pequeño lleno de de enormes riquezas e incalculables bellezas. Un paraíso lleno de vida por descubrir. Su gente cálida y alegre con un sinfín de razas unidad bajo una misma bandera. Un país con un pasado único y un presente histórico. VENEZUELA tierra de gracia |
|
|
|
|
|
#34 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
[QUOTE=raulz12;41255150]aqui unas q me gustan bastante aunk aparezco yo en unas disculpen eso
vigen de la paz estado trujillo tengo entendido es el segundo monumento pas alto de latinoamerica en su tipo el primero es cristo redentor en brasil ahi salgo yo disculpen eso y s no es un paisaje natural de los andes bien podria estar en este thread ![]() ![]() ![]() ![]() en esta ultimas dos tmbn aparezco yo disculpen de antemano buenos dias señor de ante mano le digo que muy buenas las fotos y gracias por compartirlas con todos nosotros, pero la verdad que la razon por la que escribo es por que su castellano esta malisimo, yo entiendo que con la rapidez uno escribe y no lo revisamos, pero por favor intente revisar la redaccion y la gramática, el que entra en este foro bien sea venezolano o de otro pais dirá que nosotros los venezolanos no sabemos ni escribir ni hablar español esto fue lo que escribio usted: vigen de la paz estado trujillo tengo entendido es el segundo monumento pas alto de latinoamerica en su tipo el primero es cristo redentor en brasil usted querra decir Virgen de la Paz ubicada en el Edo. Trujillo, tengo entendido que es el segundo más alto en su tipo de latinoamérica, el primero es el Cristo Redentor en Brasil y no lo tome como una ofensa todo lo contrario es por su bien gracias
O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer Last edited by jose l.; August 18th, 2009 at 05:10 PM. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
ya lo acomode t lo agradezco amigo
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Gracias WG-85. bONITAS LAS FOTOS AQUI POSTEADAS por j l , WG-85 Y Raul...
Unas Mias de este mes. ![]()
Last edited by Espasa; August 22nd, 2009 at 01:15 PM. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
FALTAN LOS ANDES DE BARINAS...
UNA PANORAMICA DE LOS ANDES DE BARINAS A UN COSTADO DEL CAÑON DEL RIO SANTODOMINGO... ![]() eN ESTA FOTO CON ENLACE PODEMOS LEER EN EL AVISO DE CAFE MADRID ESTADO BARINAS DESPUES QUE DESCARGUE LA FOTO HAZ CLICK SOBRE ELLA PARA PODER LEER EL AVISO. eS LA MISMA FOTO DE LA PANORAMICA http://img193.imageshack.us/img193/5350/img0792h.jpg |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| andes, mérida, táchira, trujillo, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|