|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
Uruguay 3D - Modelos para Google Earth
Bueno, hoy voy a hacer este thread un tanto particular, les saqué fotos, en mi Google Earth, a los edificio 3D de Uruguay y los posteo acá para que vean, que ya comenzamos a tener nuestros skylines, y van a ver que son realmente parecidos, claro, todavía faltan muchos emblemas como IMM, Clínicas, Radisson, Gaucho, etc, pero ya hay alguno edificios en 3D, que conocemos todos, y en algunos casos, como les dije, se notan ya skylines.
Esto de 3D ta buenisimo, permite apreciar algo, los edificios como son Los edificios están en Montevideo y Punta del Este Los pueden descargar de: http://sketchup.google.es/3dwarehouse, ahí escriben el país que quieran y salen los edificios para el google, ponen abrir, y los abre con el Google, después, los pueden guardar y tener siempre, como yo...jeje MONTEVIDEO Empezamos con las torres WTC y un skyine recontra conocido del Buceo junto con las Torres Náuticas, que no están muy bien, pero se parecen. ![]() ![]() ![]() ![]() Acá os skylines del Buceo ![]() Nunca estuvieron en esa vueltita de la rambla?? ![]() Ahora el edificio El Malecón, ese que está en la esquina bien famosa de la Rambla de Pocitos y no se cual, creo que 26 de Marzo ![]() ![]() Ahora el Sheraton, que es de los que peor quedó ![]() ![]() Faro Punta Carretas ![]() Estadio Centenario, había mejores modelos 3D para descargar... ![]() ![]() Ahora el Palacio Salvo y el Solís, el salvo está mejor en 3D que en la realidad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Teatro Solís ![]() ![]() Vista del Palacio Salvo y el Teatro Solís ![]() Palacio Legislativo...quedó mas o menos... ![]() ![]() ![]() Este quedó realmente impresionante...Antel, complejo y Torre ![]() ![]() Reconocen esta vista desde la rambla portuaria...?? ![]() ![]() PUNTA DEL ESTE En mi opinión, al estar los 4 (por ahora) edificios 3D de punta, al estar muy juntos, forman el mejor y mas reconocible skyline... ![]() Torre Millenium ![]() Coral Tower ![]() Beverly Tower ![]() ![]() Conrad Y, me van a decir que no reconocen este skyline.... ![]() ![]() ![]() Bueno, espero se hayan entretenido un rato... Last edited by ilignelli_1990; August 20th, 2007 at 03:10 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uruguay: País Natural
Likes (Received): 0
|
Muy buen thread!!! Antes solo estaba la Torre Antel.
|
|
|
#3 |
|
díganme M.
Likes (Received): 15
|
que espectacular, la torre de antel está impresionante!!!!!!!!!!!! y el wtc ni hablar!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
Likes (Received): 4
|
Ivan te pasaste de nuevo, que buen laburo hiciste. Esta muy bien logrado el efecto 3D.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
buenísimo!! ahora la millenium no es de la misma altura que el conrad?? para mi que el conrad quedó bajo.. no?
salu2 me voy corriendo a cargar el gearth.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
no no no, la millenium es mucho mas alta, tiene como 27 pisos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
que bueno!!! esta genial, ya me parecxia raro no ver edificios nunca en uruguay jeje
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
bue...ahora los tenés, y cuaquiera puede hacerlos, bajan el sketchup (tipo un 3d studio 100000000 veces mas sencillo, para amateurs, y haces los bldgs y los subis
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
en que carpoeta hay que guaradrlos??
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
eso no se, recien voy a bajar el programa para ver como funca, pero creo que hay un boton que dice subir a g.earth...o fijate en el link que deje yo arriba
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
diculpá Illi pero te apuesto lo que quieras que la millenium NO es mucho más alta que el conrad..
El 9 de set voy pa allá a laburar.. y saco una fotillo y vemo. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Bueno me quedé con eso y antes de que pierdas lo apostado para muestra basta un botón.. a veces la cantidad de pisos no va con la altura..
foto sacada del thread multiposteado por ti ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
jajaa, que sorete....ademas no te aposte nada!!! jaja.tenias razon, encima en mi propio thread!!!jaja...hice dos edificios 3d, que estoy intentarlos subirlos a la galeria 3d, ahora los posteo y me dicen...son la torre el gaucho y el ciudadela
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
jeje todo bien todos nos equivocamos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jean Zay
|
Otro excelente thread de ivan!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
busy
|
Que buen thread Ilignelli!
¿Algunos de los foristas uruguayos son los autores de estos edificios 3D? En el foro peruano somos varios los fanaticos de SketchUp, y en estos momentos tenemos 277 modelos de edificios en todo el Perú (tambien mostrados en 2 sticky threads). Espero ver crecer a Uruguay en 3D y estare al tanto de este thread ![]() Saludos!
|
|
|
#18 | |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
BUENO, COMO LES PROMETI, ACÁ ESTAN LOS DOS EDIFICIOS QUE HICE, LES DIGO Y LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR EL SKETCHUP PORQUE ES UNA ERSTUPIDEZ HACER ALGO...YO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE 3D, SOY UN IGNORANTE Y MIREN LOS EDIFICIOS QUE HICE...AHORA INTENTO SUBIRLOS A LA GAÑERIA 3D PARA QUE LA GENTE LOS PUEDA TENER...
![]() ![]() ![]() ![]() EL SALVO YA SABEN QUE NO LO HICE, PERO MIREN QUE PARECIDA QUE VA QUEDANDO LA PLAZA TA, Y ESTA QUE NO QUEDO TAN BIEN... ![]() ![]() BUENO, AHORA VOY A VER SI LOS SUBO Y A HACER MAS EDIFICIOS... DE ACÁ BÁJENSE EL SKETCHUP http://sketchup.google.es/product_suf.html |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
busy
|
Quote:
|