|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Alejandro S. F.
Likes (Received): 0
|
Vean este post con los nuevos modelos Uruguayos que pueden encontrar en Google Earth: http://www.skyscrapercity.com/showth...8#post41046168
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
UUUUUuuuffff!!!
Te pasaste che! están excelentes de verdad!!! muy muy buen trabajo!!! Gracias! Abrazos!
|
|
|
#103 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
![]() ![]() ![]() Mil gracias! están de lujo todos! gran laburo! ![]() Abrazos!
|
|
|
#104 |
|
Alejandro S. F.
|
Ya se corrrigió, modelé el Edificio Ciudadela y sus alrededores para sustituir al que habian creado antes. Dentro de poco podrán ver el nuevo edificio ciudadela en Google Earth. Por lo pronto lo pueden descargar de: http://sketchup.google.com/3dwarehou...4f811338a92eaa
También cree el post: http://www.skyscrapercity.com/showth...8#post41046168 con algunos otros modelos que he construido. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Alejandro S. F.
|
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! Les propongo que me digan que próximo edificio quieren ver en Google Earth y haré lo posible por hacerlo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#106 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
que buenos, son exelentes!! y esa es la nueva planta de el pais o ya existe??
ah!! otra cosa, visto que te gusta dodo esto te recomiendo la pagina skyscraperpage, ahi tambien se pueden colgar modelos de edificios uruguayos si te interesa, y hace falta una buena actualizacion jeje ah! y estaria bueno que hicieras el radisson jeje |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Alejandro S. F.
|
La Planta del País está terminandose, en realidad esta la hice para la empresa Punto, la cual está publicitando a El Pais y publicaron este anuncio: http://www.elpais.com.uy/especiales/planta3d/
Tomo nota del Radisson Si alguno vive cerca y me quiere mandar unas fotos sería excelente!Gracias y salu2 Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 137
|
Amigo, la IMM, el cilindro, torre Barracuda, el edificio de Aduanas!!!!! jjajaaj
De nuevo felicitaciones!!
|
|
|
#109 |
|
Camara en mano...
|
Excelente señor!!! Gracias por el aporte...
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Likes (Received): 155
|
Excelentes los modelos 3D, felicitaciones
y si es por pedir... me gustaría la torre de las telecomunicaciones y el Palacio Salvo (capaz que Emilio tiene alguna foto) |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Alejandro S. F.
|
La torre de las telecomunicaciones ya está, podes entrar a google earth y verla. Y el palacio Salvo es una gran idea pero te imaginaras el trabajo que me puede tomar hacerlo no?
Igual en algun momento lo pienso hacer. Me gusto la idea de la Torre Barracuda, y la del Cilindro (alguien tiene fotos del Cilindro ?). De la torre Barracuda ya encontré asi que sale con frittas. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
El Massa!
Likes (Received): 13
|
pah, exelentes!!
me gustaria alguna de las WTC, El Panamericano, Alguna de las torres tipo caelus o no me acuerdo, Aeropuerto de Carrasco, Banco Republica.. jaja graciassuerte!
|
|
|
#113 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
![]() ![]() ![]() Exelentes esos diseños en 3d,realmente impecables y de exelente nivel. Relamente parecen fotos de estos edificios,mis felicitaciones y bienvenido
|
|
|
#114 |
|
URUGUAY
|
Impecables los diseños, me gustaron mucho
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Camara en mano...
|
Me encanta como queda la torre Ejecutiva en 3D... parece verla realmente!!!
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Pablo Martínez
|
Quote:
Encontre este tema....aca hay algunas fotos del cilindro. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=465636
|
|
|
|
#117 | |
|
Alejandro S. F.
|
Quote:
Para verla en 3D: click aca
Last edited by elpalero; August 11th, 2009 at 10:41 PM. |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Impecables diseños che! Se va completando de a poco el skyline de montevideo en google earth.
Voy a empezar a descargar esos diseños que estan impecables y super realistas.
|
|
|
#119 |
|
Pablo Martínez
|
Muy buena de verdad!!!! Me encanto la Barracuda!! Una consulta, como es el tema con google earth? o sea, vos haces el modelo, lo subis y nosotros tenemos que esperar a que la suban al sistema para poder verla en la ciudad? O nosotros la tenemos que descargar y luego "pegarla" en Montevideo??
Es algo que me come la cabeza, jajaa.
|
|
|
#120 | |
|
Alejandro S. F.
|
Proceso de acpetacion de modelos para Google Earth
Quote:
1- Se crea el modelo usando Sketchup 2- El modelo se ubica correctamente en el mapa usando Google Earth (GE) y Sketchup conjuntamente. 3- Una vez terminemos el modelo, se comparte -se sube a 3D warehouse de Google (Se utiliza sketchup para subirlo, así como con Picasa subis tus fotos a un album) 4- Una vez disponible en warehouse, el equipo de Google valida el modelo (esto lleva un largo tiempo). Si el modelo es aceptado, te dicen que lo incluirán en la capa de edificios 3D de GE. ?Cuando se pude ver el modelo en GE? Cuando actualicen la capa de edificios 3d (GE lo hace solo) ?Porque hay muchos modelos que no aparecen en GE? Porque no pasaron los criterios de aceptación definidos por Google. ?Cuáles son los criterios? Ver criterios ?Más preguntas? Pueden encontrar las respuestas en este link Espero te responda algunas preguntas. Cualquier otra duda me preguntan ![]() Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| modelos, sketchup |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|