|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 |
|
depor CALI, de por vida
Likes (Received): 53
|
|
|
|
|
|
|
#302 | |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Quote:
Yo personalmente recomiendo las dos. Por ejemplo, quiere gozar salsa de la buena?. Cali es el sitio. Tanto Cali como Medellín tienen una excelente oferta comercial. La gastronomía en Colombia es bien variada, y pues en Cali y el departamento del Valle puede encontrar buenos platos tipicos como el sancocho, el aborrajado, el arroz atollao....y de postre un buen cholao´. En Medellin y el departamento de Antioquia encuentra la bandeja paisa..acompañada de un guaro!. Las mujeres caleñas y las paisas, son bien lindas, asi que en las dos ciudades puede recrear la vista. En Medellín esta el museo Botero (uno de los artistas colombianos mas importantes) y la plaza Botero. A mi me gusta mucho la escultura de este artista. En Medellin esta el parque explora y jardín botánico muy cerca el uno del otro, y son sitios bien interesantes para visitar. Además lo lleva el metro. Siendo sinceros en cuanto a equipamientos culturales, en Medellin hay mas oferta. Con esto no quiero decir que en Cali no la haya. En Cali puede darse una visita al Museo la Tertulia, y darse una caminada por el Rio Cali, donde esta la escultura del Gato de Tejada. En Cali puede ir tambien a un par de miradores cheveres como son la estatua de Sebastian de Belalcazar y la colina de San Antonio. En Medellin puede darse una vuelta por los metrocables, uno de ellos lo lleva al parque Arví. Es una visita interesante para conocer un poco mas de cerca el tema de inversión social en las comunas de Medellin, reflejado en espacio publico, transporte de calidad y equipamientos educativos como las bibliotecas. Mejor dicho...visite las dos!!!
Last edited by XOCE; July 11th, 2012 at 08:09 PM. |
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Bah!
Likes (Received): 16
|