|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
oceanbeat11
Likes (Received): 3
|
no comments
definitivamente no vale la pena comentar mas. Primero que todo les aclaro que no vivo en Bogota, ni en Colombia. Segundo creo que mis amigos me hubieran cogido a pata si los hubiera llevado al club del departamento LOL definitivamente estamos hablando de diferentes estandares. Por si les interesa ver un ejemplo de ofertas turisticas en una ciudad mediana con los mismos habitantes de Cali, vayan al siguiente link:
http://www.tourisme-montreal.org/ Last edited by oceanbeat11; September 15th, 2009 at 11:10 PM. Reason: correction |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Gonzalo
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
Hay una oficina de Colombia es pasión en el edificio del Centro Cultural de Cali. Es bueno visitarla porque ofrece recorridos y tiene rutas diseñadas para los turistas de Cali.
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
oceanbeat11
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
Es verdad. Si no, nunca dejaremos de ser parroquianos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
oceanbeat,,, ya no mas por favor, ya entendimos tu vista.... respetable en todo caso, y no me compares a Cali con una ciudad de Canadá, osea ubicate dah!?
Y el paseo de olla es deli, y lo digo yo que aveces paso por clasista elitista y de todo, es una delicia poder bañarse en un rio. El que no fue a pance de niño y no se la gozó en río... no está en nada.... nos guste o no hace parte de nuestra cultura.... el lunar esta es en comportamiento que la gente le de a ese paseo..... El baño en el río es de mas de 500 atrás cuando nuestros indios se bañaban a diario, mientras los salvajes colonizadores de Europa se bañaban cada 6 meses. Así que pensalo la próxima vez que querás denigrar el paseito con Sancocho de Gallina robada, con sabor a leña....... Last edited by pablobien!; September 16th, 2009 at 02:31 AM. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
Díganme si estas fotos no enamoran a cualquiera, sin importar de dónde sea.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no es Montreal-Quebec. Es Cali-Colombia. Pleno trópico. Fuente: El País. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Termino aquí, los amigos lo hubieran cogido a pata si los lleva al club del departamento (Creo que definitivamente no lo conoce), es como si yo dijera que mis amigos me cojen a pata si los llevo a que conozcan el parque central Simon Bolivar acá en Bogotá. Lo digo porque oceanbeat11 cito al Simon Bolivar. Esa es la típica actitud de un caleño rolizado, en este caso sería un caleño montrealizado. (Es que no veo la diferencia el club del departamento tiene muchas hectareas, lago, piscinas, chorrera, rio, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, voli playa, es sobre una montaña, restaurante, sendero ecológico, zauna, etc). De todas formas creo que los amigos no lo cogieron a pata cuando los llevo al parque simon bolivar (porque me imagino los llevo).
Me imagino que tampoco los llevo al parque de la caña, pero si los llevo al cici aquapark, mejor dicho le harías un mejor favor a la ciudad si dijeras que no naciste en Cali , sino en Bogotá o Cartagena o Medellín. Last edited by jerviver; September 16th, 2009 at 09:10 PM. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Quote:
El coje a pata al que lo lleve al Parque del Perro en Cali, pero si lo llevan al Parque de la 93 en Bogotá queda eternamente agradecido |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Cali es Cali
|
he pero le estan dando muy duro al hombre yo entiendo su puento.. el parque de la 93 si es un sitio de mostrar, bien cuidado, con buenos espacios publicos buenos jardines buena iluminación.. el parque del perro no tiene nada, simplemtente unos sitios que han adecuado a su alredeor.. no han sabido arreglarlo bien para que sea un verdadero sitio turistico
|
|
|
|
#31 |
|
Gonzalo
|
Cali turismo
Last edited by Gonzo66; September 17th, 2009 at 06:27 PM. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
SOCIO,, EXCELENTE,, EXCELENTE,, ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR,, LO FELICITO,, ni yo que soy culo de regionalista se me hubiera ocurrido,, escribir esto,, muy completo,, ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Quote:
Paaarce,, no le paremos mas bolas,, ha este,, mancito,, ya le entedimos la idea,, el man,, es todo higt,, class,,,,,y esta como de sobrador,,, todo,,bien,, socio,, mejor sigue conociendo,, mas,, y mas,, mas,, de las 120 ciudades,, para que nos des buenas ideas,, para mejorar nuestro,, basurero,, "Bueno y si conoces,, tanto,, ¿¿cual,, es peor que Cali??,, ¿¿o Cali,, es la peor,,??,,, Heee imposible??,,, |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
este man oceanbet11 en conclusion es que le falta ha cali construir mas sitios turisticos en la ciudad
pero ahora a cali esta como esta y nos quiere como somos y por lo que tenemos falta mejorar cosas en cali pero trataeremos que estas cosas sean pasajeras, yo soy de cali se que le falta construir mas sitios turisticos pero en la ciudad hay mucho que conocer y acer |
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
Que quiera un poco más su ciudad ese individuo.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Cali, bajo las sombras
|
Que les pasa?
Lo que dice oceanbeat raya en la verdad! Cali no tiene algo especifico que la identifique como ciudad ni la releve a nivel mundia!...La ciudad es hermosa, para que...Tiene unas cosas de envidia para otras ciudades...pero igualmente nos estancamos con el conformismo! Cali no es tan atractiva para el extranjero a falta organizacion y poca explotacion su potencial. No hay infraestructura, ni la cultura necesaria para siquiera empezar a trabajar con algo... Siendo realistas Cali se volvio un 0 a la izquierda para el pais, como esperamos que sea algo mostrable al mundo si ni en Colombia pueda sobresalir satisfactoriamente? Les doy un ejemplo: Barranquilla para mi era una ciudad sin atractivo, no me llamaba la atencion pero ni poco. Ahora es lider en planificacion y restauracion urbana, la inversion extrangera hasta le sobra en este momento...En algunos lados hasta parece Miami...No obstante tiene proyectos de muchisimo mas envergadura que los de nuestra ciudad(siendo Cali mas importante)...Ejemplo? Estan proyectando realizar un nuevo barrio de rascacielos, hecho por la compañia Puerto Madero, la misma que lo hizo en buenos aires... Miren a Barranquilla como quedo, asi quiero que empieze Cali: ![]() ![]() ![]() ![]() Se los dejo para que la piensen |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Cali es Cali
|
totalmente de acuerdo con ricardo
|
|
|
|
#39 |
|
|
Por favor amigos.... no desvien mas el tema.
-------------------------------------------------------------------------- A un día de iniciar la gran competencia internacional, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, presentaron a los medios de comunicación las actividades a desarrollar este fin de semana en la Plaza de Toros de Cañaveralejo con motivo del IV Festival Mundial de Salsa Cali 2009. Desde este viernes hasta el próximo domingo 20 de septiembre Cali demostrará porqué se le conoce como la capital mundial de la Salsa. Más de 20 parejas y otros tantos grupos de varios países intentarán arrebatarle el título de Campeones mundiales de la Salsa a la capital vallecaucana. Según lo ha anunciado el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo los caleños disfrutarán de muestras empresariales y de un ambiente inigualable que sólo tiene comparación con espacios como el Salsódromo y la Feria de Cali. Para el secretario de Cultura y Turismo de Cali, Argemiro Cortés Buitrago, este espacio representa vital importancia para la ciudad pues gracias a él es posible desarrollar inclusión social, posicionamiento de ciudad, industria y turismo cultural. “En este momento tenemos a más de 300 extranjeros que han llegado a Cali para disfrutar de este tema de la salsa, los bailarines de barrios populares y todos los caleños estarán en un solo escenario para disfrutar de esta gran fiesta”, agregó el funcionario. El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo se realizará la gran muestra empresarial en la que los artesanos, diseñadores y empresarios darán a conocer sus productos y servicios que se generan o derivan entorno a la Salsa. Al interior de la Plaza el viernes 18 de septiembre entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. serán las eliminatorias para la modalidad de parejas y se realizarán exhibiciones de grupos infantiles e internacionales. Mientras que el sábado 19 de septiembre en el mismo horario se llevará cabo la eliminatoria para la modalidad grupos. El gran cierre del IV Festival Mundial de Salsa es el 20 de septiembre y será la perfecta oportunidad para conocer después de las eliminatorias quiénes se quedarán con el titulo de los campeones mundiales de la salsa en cada una de las modalidades. Además durante esta noche se presentará en vivo al Maestro Cheo Feliciano totalmente gratis y sin boleta. /Fernando Pérez - Secretaría de Cultura - Tel 8859094 Para quienes vimos la final, nos queda claro que la salsa es icono de Cali, y que antropologos, folkloristas, aficionados... de diferentes partes del mundo (incluso irlandeses, suecos...)saben de Cali y vienen a esta ciudad a aprender a bailar Salsa con el "pique caleño" o a disfrutar de la movida salsera en la Ciudad. El gran valor, aparte del premio para los ganadores es poder decir que ganaron en Cali un campeonato de Salsa, eso vale mas que reconocimientos económicos, prensa.....se convierte en una cuestión de honor. No solo hay lugares para visitar... sino eventos culturales los que atraen turistas. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
a mi no me gusta esa parte de barranquilla por tanto rojo
|