|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
_
Likes (Received): 0
|
Quote:
En el distrito 4 (les Corts), en el barrio de Pedralbes sería uno de las zonas lujosas y luego el distrito 5 (Sarrià-Sant Gervasi) en general. |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Agora Manager
Likes (Received): 15
|
A Coruña
Barrio de Ciudad jardín Villa Inés ![]() Mansión Rosa ![]() ![]() Uno de los pocos ejemplos de art decó en la ciudad: ![]() ![]() otras... ![]() ![]() Faltan muchas más que no he podido conseguir...
"...mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non" La tiranía y el abuso son peligrosas armas, no solo para contra quien se usan, sino más para quien las empuña. Cuando se coarta a un pueblo sin justificación, el pueblo terminará arrebatando dicho poder, hasta el punto de desaparecer y demostrar que, el poder existe cuando hay sobre quien ejercerlo. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 90
|
![]() Podrías subir algunas capturas aéreas?
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Zeit
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Coronita
Location: San Cristóbal de La Laguna - Las Palmas de Gran Canaria
Likes (Received): 3
|
La zona Forum y Sant Adriá pertenece al municipio de Barcelona?
Perdón por el offtopic...
|
|
|
#86 |
|
Agora Manager
Likes (Received): 15
|
No he encontrado una panorámica aerea, y eso que la tengo, pero no hay manera de que aparezca.
Aún así tengo nuevas imagenes, y una de ellas incluye una vista parcial con el estadio de riazor de fondo. También subo una imagen del google earth en la que se delimita el barrio y se enmarca en naranja la zona de casas mas lujosas. ![]() ![]() ![]() Un poco descuidada pero aún así impresionante, Villa Felisa ![]() ![]() ![]()
"...mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non" La tiranía y el abuso son peligrosas armas, no solo para contra quien se usan, sino más para quien las empuña. Cuando se coarta a un pueblo sin justificación, el pueblo terminará arrebatando dicho poder, hasta el punto de desaparecer y demostrar que, el poder existe cuando hay sobre quien ejercerlo. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
_
|
Quote:
aquí puedes ver la zona entera sin los límites, ya que en la anterior sólo se ve la parte de Barcelona y el límite. http://mercuri.icc.cat/website/guia/...ctCarrer=13130 |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
En general, todo el norte es más bonito que el levante español.
|
|
|
#89 | |
|
Madrileñian member
|
Quote:
Muchas gracias por las fotos! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Ex notitia victoria
Likes (Received): 1
|
Parece ser que no.
|
|
|
#91 |
|
Madrileñian member
|
![]() Estarán en camino, Vigo ya tiene. En Vigo las zonas de casas caras son Lavadores y Oia-Breadouro (la zona sur de la playa). En el área metropolitana encontramos Playa América en Nigrán, en este momento 6 casas hay en venta en Playa América por más de 1 millón de € solo en www.idealista.com. El m2 es muy variado, entre 4.000€ y 10.000€. En el centro de Vigo los alrededores del parque del Castro tienen bastantes casas muy grandes. |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Coronita
Location: San Cristóbal de La Laguna - Las Palmas de Gran Canaria
Likes (Received): 3
|
Quote:
Saludos Vilarrubla
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
|
![]() Como puedes observar en el mapa, una parte sí. De hecho, el término municipal de BCN toca ambos ríos. Eso sí, poco o nada podrá hacer con el del Llobregat, ya que, se ha movido hacia el Prat, y además, nadie querría atravesar el ZAL para llegar a él, jejeje. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
EMPÚRIA BRAVA, COSTA BRAVA; GIRONA.
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() ![]() sin lugar a dudas uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
![]() No conocía esto!!! Cómo mola! Tengo que ir lo antes posible! Girona me enamora
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
tu de que zona eres linkel?
|
|
|
#97 |
|
BANNED
|
![]() Yo? De muchos lugares y ninguno ![]() Actualmente estoy viviendo en Valencia capital, pero siento "míos" al menos tres lugares: Barcelona, Valencia y la ciudad en la que nací, en otro continente. También siento muy cercanos a mi varios municipios en los que no he vivido, pero en los que tengo gente muy querida, como Lleida, donde ahora tengo un recuerdo muy especial y personal. También estoy enamorado de Girona desde que puse allí por primera vez mis pies de una manera casi casual. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
ok, ok... eres mediterraneo de adopción por lo que veo.
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Algo así, jajaja.
Me gusta más entenderme a mi mismo como una persona cosmopolita y de mundo, y, dentro de esto, poder entender varios lugares como "míos" y pensar "dentro de su mediterraneidad, este lugar, Barcelona, por ejemplo, ha podido encajar perfectamente en mi forma de ser... Algo tiene esta ciudad" ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
B@NN€D
Likes (Received): 44
|
Pero qué dices! Empúria Brava es uno de los exponentes máximos de la especulación y la destrucción de la costa!!! Es un auténtico mordisco al parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, con canales artificiales que se aprovechan de esas zonas húmedas. Además, no sé si has ido alguna vez, pero el agua estancada de algunas zonas huele "a rosas"....
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barrios lujosos, barrios ricos, españa, fotos aéreas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|