|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ciudad de San Juan
Likes (Received): 13
|
jaja porque?
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 308
|
Lo que quiere decir es: Necesitamos mas fotos!!
|
|
|
#26 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
12/10/2009
1. Ferrourbanístico
![]() 2. Fondo de la Estación San Martín. Estatua a Leopoldo Bravo. ![]() 3. Casitas inglesas de los ex-trabajadores ferroviarios. Av. Las Heras. Una pena lo maltratadas que están. Dificil de fotografiar por los árboles, entre ellos palmeras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si se les hicieran mejoras y arreglaran las veredas, con cartelería podría ser un lindo paseo ya que está en pleno Nodo Cultural de la ciudad. Me encantan los barrios ferroviarios, aunque no en estas condiciones.
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Molesteador
|
13/10/2009
13/10/2009
Centro 1. Plaza Laprida ![]() 2. Plaza Laprida, punto de encuentro de skaters. ![]() 3. Jardín de la Catedral. Apóstoles. ![]() 4. Calle Mendoza esq. Laprida ![]() 5. Calle Laprida ![]() Celda histórica de San Martín ![]() 6. Entrada de la Celda Histórica ![]() 7. Sector del viejo Convento de Santo Domingo ![]() 8. Patio ![]() 9. ![]() 10. San Martín + Campanas ![]() ![]() 11. Añosas campanas ![]() 12. ![]() 13. Interiores ![]() 14. Habitación que ocupó el General ![]() ![]() 15. Ventanas y puertas ![]() ![]() 16. ![]() 17. Galería con el infaltable parral ![]() 18. El Convento ocupaba toda la manzana. Luego del terremoto quedó realmente muy dañado. Esta celda y la capilla se mantuvieron en pie. Los demás solares no corrieron la misma suerte. ![]() Espero que les haya gustado. Saludos!
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Muy lindas las imágenes del hilo! que bueno que se copen subiendo fotos, poco se conoce de San Juan, y es muy lindo por lo que se ve
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 320
|
Muy interesantes las fotos del convento Santo Domingo!! La ciudad y sus plazas se ven muy agradables, limpias y prolijas como todas las ciudades de la region de Cuyo.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ciudad de San Juan
|
esa celda no parece san juannn! es demasiado colonial no va con la ciudad y como queda adentro y desde la calle no se ve nada peor! jaja
|
|
|
|
#31 |
|
Quimey Mapu
|
Por lo menos sobrevivió algo de la San Juan de antes, me encanta lo moderna que es la ciudad. Lindas fotos cuyano
|
|
|
#32 | ||||
|
Molesteador
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Que no muera este hilo! Ahora salgo a sacar fotos!!!
|
||||
|
|
|
|
|
#33 |
|
Molesteador
|
20/11/09
20/11/2009
1. Plaza 25 de mayo [/CENTER]2. Sarmiento y al fondo (de espalda) Fray Justo Santa María de Oro ![]() 3. Gral. Acha y Rivadavia ![]() 4. Av. Central ![]() 5. Obras Sanitarias (OSSE) ![]() 6. Casa de "El Nuevo Diario" ![]() 7. Casas vecinas ![]() ![]() 8. Instituto dependiente de la UNSJ, difícil de fotografiar pero era interesante. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ciudad de San Juan
|
porque han pintado de esa manera el edificio de osse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#35 |
|
Molesteador
|
Ni idea, pero me gusta el contraste entre el verde de la arboleda y los edificios rojos o veredas rojas, es algo que siempre me gustó.Tengo los mejores recuerdos en ese edificio ![]() ![]() ![]() Esta otra mala toma quedó en la papelera y ahora veo el feo color salmón!
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Bien cuyano muchas fotos!!
Me seguís cambiando la imagen que tenía jaja Me gustan los apótoles del jardín de la catedral, me parece que te voy a robar la foto para el hilo de los las estatuas y monumentos. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ciudad de San Juan
|
Rompe 100% con el estilo modernista con el que fue construido, tendrian que haber usado blancos y grises como antes, es una especie de exterminio en menor medida..
|
|
|
|
#38 |
|
Chan!
|
Lo unico que me embola de lo que se hace en san juan es el color que le clavan a los edificios. Las torres de Cuyo verde agua, los q estan frente a la catedral por central uno es amarillo y otro es verde, las torres elfe creoque van a tener azul y mostaza, unos peticitos que se hicieron por central y circunvalacion q son azules, otro por central de a empresa tulum creo que verde loro, y el nuevo este q se llama carrscal creo que le van a meter un tono mostaza claro... Linda vista aerea va a tener la ciudad, va a parecer un circo!
porque no haran cosas mas normales?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Ciudad de San Juan
|
hay que animarse al color!
|
|
|
|
#40 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 30
|
Que lindo que es San Juan!! Nada que ver a como pensaba!
Me re gustaron tus fotos! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|