|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
perdon perdon ya lei mas adelante que si tiene bue, la ciudad la conozco de pasada, me gustan sus veredas anchas, y su autopista de entrada, no me gusta que es chata y muy arido todo sus alrrededores, creo que somo dijo cuyano alborotador en otra parte le sientan mejor los pinos que las palmeras para mi le da mas aspecto a una zona tipo egipto, los pinos son mas agradables y simulan mas el arido entorno en que se encuentra, tengo amigos de san juan, qu eme invitaron a ir a conocer espero poder hacerloeste año y ver mas que lo que permite unas hs cuando uno esta de pasada
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Ciudad de San Juan
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Quote:
Uno de los cuales (libertad) es muy completo y tiene un tamaño bastante considerable. Debe ser mas grande que los de varias ciudades mas grandes que san juan. Los otros dos si son mas pequeñitos, aunque bastante lindos esteticamente hablando.
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si, la pregunta esa la hice porque fui una sola vez -y hace 4 años- y creo que todavía no estaban! en algún momento tengo que volver para conocerlos!
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Ciudad de San Juan
|
Quote:
|
|
|
|
|
#67 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
19/01/2010
Tarde pero seguro!
1. Laprida Oeste, de fondo el Centro Cívico: ![]() 2. Casita que siempre me llamó la atención (salvo la ampliación que le hicieron) ![]() 3. Edificio de Servicios Sociales ![]() 4. Alguna otra casona (se repite mucho este estilo en el macrocentro) ![]() 5. Los viejos monoblocks de calle Rivadavia: ![]() 6. Peatonal Tucumán ![]() 7. General Acha y Mitre ![]() 8. El viejo Cine ¿Renacimiento?, ocupado por la plaga que pueden observar... ![]() ![]() ![]() 9. Vista de "Plaza 25" ![]() 10. Cartelería con los antiguos nombres de la vieja ciudad
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ciudad de San Juan
|
muy buenas fotos, me vas a decir que no es una ciudad fotogénica jaja! me gusto la idea de los carteles con los antiguos nombres de las calles
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Che que linda se ve esa peatonal!!!! por qué alguien no hace un hilo con fotos exclusivamente de ella para conocerla mejor?
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Muy bella San Juan.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
ale
Likes (Received): 37
|
Que lindo que es el edificio del ex cine, esta ideal para convertirlo en un buen teatro.
|
|
|
|
#72 | |
|
Ciudad de San Juan
|
Quote:
|
|
|
|
|
#73 |
|
ale
Likes (Received): 37
|
Pero al menos cierto mantenimiento tiene, acá en Mendoza a los cines lo hicieron playas de estacionamiento. Deprime eso.
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
![]() No. Algunos también son iglesia |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Juanma
Likes (Received): 284
|
Que buenas fotos cuyano!
Que espantosas que son esas iglesias, es terrible lo mal que invierten el dinero, podria hacer algo con mejor gusto. |
|
|
|
|
|
#76 | |||||
|
Molesteador
|
Quote:
Sacaron los carteles con fotos de la antigua ciudad también para mejorarlos, pero hasta el momento nada... Quote:
¡Gracias por comentar! ![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
Acá también muchos corrieron la suerte de playas de estacionamiento o edificios horribles. ¡Qué decadencia! Cuando mis viejos me dicen.. "acá habia un cine, acá otro, acá un teatro", me dan ganas de llorar... También son impresentables la publicidades en los kioskos. Ni frente a la plaza principal llegan a ser algo más discretas.
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|||||
|
|
|
|
|
#77 |
|
Molesteador
|
27/01/2010
Caminando por barrios aledaños les traigo las siguientes imágenes del día...
Rivadavia-Punta de Rieles-Bº Camus (Gran San Juan Oeste, a 7km del centro) 1. Santísimo Sacramento ![]() ![]() 2. Calle Periodistas argentinos ![]() 3. Callejón NN ![]() 4. La acequia regando la ciudad ![]() 5. Plaza ¿Libertad? (no sé exactamente la extensión pero es grande, un mini parque de barrio diría) Pésimo mantenimiento pero es recuperable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rivadavia-Punta de Rieles-Natania XV 6. Desde calle Rastreador Calívar ![]() 7. Calles internas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ciudad de San Juan
|
muy lindas picts!!! esa zona me gusta mucho, las montañas se ven re cercas, lastima q tardes 1 hora al centro. Pero me encanta
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
tuve la suerte de conocer esta ciudad hace poco mas de un año y quede realmente encantado!! es una de mis preferidas de todo el pais!! limpia, ordenada y demasiado agradable de caminar!!
Las fotos muy lindas chicos! sigan posteando mas!!! Saludos! |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ciudad de San Juan
|
muchas gracias! la mayoria de los turistas opinan lo mismo, gracias por compartirlo.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|