|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 | ||
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Quote:
En auto solo tardás 15 minutos. Y quizás un poco menos por Av. Central. Lo de las montañas es cierto, en invierno con los picos nevados es un placer. Quote:
28/01/2010 1. Av. Rioja y Peatonal Rivadavia ![]() 2. Av. Rioja y Av. Central ![]() ![]() 3. Banco Nacional de Desarrollo (Av. Rioja e/ Mitre y Central) ![]() 4. BND (vereda de calle Mitre hacia el este) ![]() 5. Calle Jujuy ![]() 6. Honorable Concejo Deliberante de la Capital ![]() 7. Vialidad Nacional (Concepción, "Pueblo Viejo") ![]() 8. Av. Rawson, proyección de la RN 40, km 3464 (Concepción) ![]() 9. Av. Central Este ![]() 10. Mini torre NN sobre calle Güemes ![]() ![]() 11. Torres Elfe y su característico colorinche ![]() 12. Av. Córdoba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 13. Calle Santa Fe
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
muy buenas pics! ahi te mande unas panoramicas para que postees. saludos!
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Ciudad de San Juan
Likes (Received): 13
|
quebuenas fotosss! siempre el presente jaja me gustaron los edificios x av cordoba. se ve re limpia la city, lastima los arboles secos y las malditas fuentes apagadas..
|
|
|
|
#84 | ||
|
Molesteador
|
Quote:
Estoy sin internet en casa y hace días no revisaba el correo. Cuando me solucionen las subo porque son pesadas y esta conexión no se las banca. Están más que buenas. ¡Gracias! Quote:
En cuanto a la limpieza, veo más personal barriendo, pero los papeleros siguen siendo inexistentes...
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
||
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ciudad de San Juan
|
si hay papeleros, los amarillos esos, aunque tienen muy poca capacidad por lo que se llenan muy rapido.. tb habria que cambiar los carteles de las calles
|
|
|
|
#86 |
|
Ciudad de San Juan
|
|
|
|
|
#87 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Odio todos esos cablerios... tapan el centro civico y las principales calles... De la ciudad en si destaco que se ve muy limpia y bien conservada!
|
|
|
#88 |
|
de Parque Chacabuco
Likes (Received): 0
|
Por las fotos se ve que San Juan es una linda ciudad, muy armoniosa, prolija, llena de árboles y rodeada de montañas, en una palabra: preciosa.
Me gusta mucho la cobertura que le están dando en este hilo. PD: Me encantó la peatonal. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Que lindo San Juan! Se la ve muy verde y prolija... hermosa ciudad
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Que hermosa San Juan! la verdad tiene hermosos angulos urbanos! siempre me soprende, el parecido de Mendoza y San Juan, ambas muy características en lo suyo, pero re parecidas, es increíble! si se ponen a pensar, tan solo nos separan 1,30 hs promedio en auto! la verdad que hermosa San Juan, eh ido muchas veces y siempre me gustó mucho!
|
|
|
#91 | |
|
Ciudad de San Juan
|
Quote:
sister cities
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ciudad de San Juan
|
|
|
|
|
#93 |
|
Molesteador
|
03/03/2010
Cuando bajé las fotos advertí que tenían etiqueta de fecha y encima con fecha "11/01/2007" . Aclaro que corresponden al 03/03/2010 y las subo con unas horas de atraso.1. "La Antigua Bodega". Calle Salta. Hermoso edificio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Estación San Martín y Centro Cívico. Cuenta la historia que la farola es un regalo de los porteños a los sanjuaninos luego del terremoto, la misma estaba en la porteña Av. de Mayo. ![]() 3. Ala Este del Centro Cívico... ![]() 4. Escaleras que conducen a la Plaza Seca del C.C. ![]() 5. Jardines del C.C. y al fondo Plaza España ![]() 6. Bajada a Calle Rivadavia ![]() 7. Alguna vieja casona. ![]() 8. El "skyline" del populoso Barrio San Martín. De fondo las Sierras de Pie de Palo (este). ![]() Autopista de Circunvalación 9. Las nubes impiden apreciar la belleza de la montaña la cual suele lucir imponente desde la autopista. ![]() ![]() ![]() 10. Camino al cielo... ![]() 11. Centro Comercial Libertad. De fondo las Sierras de Villicum (norte) ![]() ![]() Centro Comercial LibertaD (con d final) ![]() ![]() 12. Estadio Cerrado Aldo Cantoni (Urquiza y San Luis) ![]() 13. Libertador y Urquiza, donde comienza la zona gastronómica de la ciudad. (Horribles mis fotos nocturnas) ![]() ![]() Espero que les guste. ¡Saludos!
Last edited by cuyano_alborotador; March 4th, 2010 at 09:42 AM. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Ciudad de San Juan
|
excelentes fotos! sobre todo las corridas XD
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Alguien tendrá fotos de Caucete? Agradeceria muchisimo si pudieran publicar algunas
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Molesteador
|
La verdad que ninguna. Hace poco anduve por ahí pero sin la cámara.Está creciendo muchísimo. ¿Por qué tanto interés en Caucete? ¿Conocés?
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Si bueno la verdad si lo conozco, pero tengo mucho tiempo que no voy,desde el 2002, hace poco estuve en Argentina pero solo en Buenos Aires y Mar del Plata y me gustaria ver como esta Caucete jejeje es un poco dificil encontrar fotos por internet xD si alguien puede publicar algunas o algo de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Ciudad de San Juan
|
Quote:
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Como crecio San Juan, fuí en febrero y me sorprendio muchisimo para bien. Saludos y gracias por las fotos. Una pregunta sigue la fabrica de aviones Chincul funcionando?
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
La verdad no conozco san juan, pero se ve muy linda igual que mendoza
|
|
|