daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 62 votes, 4.87 average.
Old February 4th, 2011, 06:08 AM   #4281
JSy
Usuario B28-F28, E32-F32

Likes (Received): 184

Muy bueno lo del H60 y H61, estoy de acuerdo con Diegusjaimes debería haber alguna forma de aplicar la misma estrategia a servicios contrarios para quitarle carga a la Caracas, ejemplo el C73, B72...entre otras, alguna vez propuse crear un giro en "U" en la estación CDS Carrera 32 pero parece que es algo peligroso para los articulados.

Me parece que el servicio H60 es muy bueno pero siempre que lo tomo va muy vacío y nunca lo he visto lleno (estilo F28), esto quiere decir que TM va a poner menos articulados para esta ruta al hacer su tránsito por NQS y mover los articulados sobrantes a otras rutas de alta demanda.

Con respecto al H60 el pasado martes lo tome en Virrey hasta Portal Tunal y me tarde en promedio 45 minutos,lo tome a las 8:15 pm, llegue a Tunal a las 9:00 pm, el recorrido por NQS cuanto tiempo podrá ahorrar a este recorrido?, lo mejor es que fuera como el H25 y subir directo a Portal Tunal por Av.Villavicencio.

De hecho este nuevo recorrido abre la posibilidad de que exista alguna especie de recorrido directo entre Américas y Tunal/Usme pero seria algo muy poco común pensando que por Av.Villavicencio es más rápido.

Cambiando de tema sigo pensando que en hora valle la ruta E26-D26 debería transformarse en una ruta F26-D26 sería mucho más útil y ayudaría al B28-F28. Es hora de que TM empiece a modificar otros recorridos y enviarlos por NQS.

Last edited by JSy; February 4th, 2011 at 06:14 AM.
JSy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 4th, 2011, 05:11 PM   #4282
Diegusjaimes
Usuario B14 - F14

Diegusjaimes's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by JSy View Post
Muy bueno lo del H60 y H61, estoy de acuerdo con Diegusjaimes debería haber alguna forma de aplicar la misma estrategia a servicios contrarios para quitarle carga a la Caracas, ejemplo el C73, B72...entre otras, alguna vez propuse crear un giro en "U" en la estación CDS Carrera 32 pero parece que es algo peligroso para los articulados.

Me parece que el servicio H60 es muy bueno pero siempre que lo tomo va muy vacío y nunca lo he visto lleno (estilo F28), esto quiere decir que TM va a poner menos articulados para esta ruta al hacer su tránsito por NQS y mover los articulados sobrantes a otras rutas de alta demanda.

Con respecto al H60 el pasado martes lo tome en Virrey hasta Portal Tunal y me tarde en promedio 45 minutos,lo tome a las 8:15 pm, llegue a Tunal a las 9:00 pm, el recorrido por NQS cuanto tiempo podrá ahorrar a este recorrido?, lo mejor es que fuera como el H25 y subir directo a Portal Tunal por Av.Villavicencio.

De hecho este nuevo recorrido abre la posibilidad de que exista alguna especie de recorrido directo entre Américas y Tunal/Usme pero seria algo muy poco común pensando que por Av.Villavicencio es más rápido.

Cambiando de tema sigo pensando que en hora valle la ruta E26-D26 debería transformarse en una ruta F26-D26 sería mucho más útil y ayudaría al B28-F28. Es hora de que TM empiece a modificar otros recorridos y enviarlos por NQS.
Basándome en lo que se hizo en la Carrera 17 x Calle 13, saqué 2 posibilidades.

1. Que las rutas B53, B71 Y B72 hagan este giro:

2. Que las rutas ya mencionadas, mas el C73 hagan este giro:
Old February 4th, 2011, 05:27 PM   #4283
eighta
Real-Time

eighta's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:

Disculpa, cual es la idea de cambiar de pagina para poner sus comentarios?

"Aquel que no se sorprende con la teoría cuántica no la ha comprendido".
eighta no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 06:57 PM   #4284
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 5211

Se acostumbraron a que toda protesta y acto bandalico es contra Transmilenio

Atacan bus de Transmilenio con pasajeros en su interior

http://www.youtube.com/watch?v=6i-AI...layer_embedded

En cercanías al San Andresito de la carrera 38, en el paradero de la zona industrial, acabaron con un bus del sistema de transporte.

Un grupo de jóvenes atacó con piedras un bus del sistema de transporte. Video tomado del Canal RCN.

Un grupo de vándalos atacó este viernes al medio día un bus de Transmilenio, mientras en su interior estaban cerca de 60 personas.

Al parecer, debido a un operativo de la Policía contra el contrabando en el San Andresito de la 38, provocó el ataque de cerca de 15 vándalos.

El director de operaciones de Transmilenio, Mario Valbuena, confirmó que se han presentado fuertes disturbios pero el sistema opera normalmente.

“Estos vándalos atacaron el sistema de transporte y pusieron en riesgo la seguridad de los pasajeros de un bus”, relató.

http://www.elespectador.com/noticias...os-su-interior
Feleru* no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 07:20 PM   #4285
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 1629

huy muchachos tengo pena por uds.

Lástima que tengan que compartir su sitio de residencia con idiotas e imbeciles como los que hicieron eso hoy, pero también por mi por compartir nacionalidad con esas personas.

No sé sólo siento verguenza y lástima.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 07:23 PM   #4286
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 946

Hijos de su soberana P**** madre!!!! Cárcel, bolillo y justicia para estos ANIMALES!!

Troll
(Del inglés. Troll).
1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva)
2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores.

"Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 08:07 PM   #4287
condor rojo
Registered User

Likes (Received): 1524

Lastima no haber estado en ese momento y tener una pistola para ponerse a ser tiro al blanco, pero con esos terroristas contrabandistas, por que facilmente les cabe el titulo de terroristas ya que eso fue lo que causaron contra la gente civil indefensa que se encontraba en el bus. Ojala la Policia los judialize a todos con la evidencia del video que se tiene y el juez de garantias se garantize que vayan a la carcer todos estos criminales y no los termine soltando por algun tecnicismo !
condor rojo no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 08:41 PM   #4288
JSy
Usuario B28-F28, E32-F32

Likes (Received): 184

Quote:
Originally Posted by eighta View Post
Disculpa, cual es la idea de cambiar de pagina para poner sus comentarios?
Por lo general los comentarios de las últimas páginas no son leídos y quería que todos lo leyeran.

Muy triste el ataque a transmilenio, falta más seguridad.
JSy no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 09:22 PM   #4289
Mizuiro
Registered User

Likes (Received): 2

Yo siempre leo los ultimos comentarios jeje.

Sobre lo del ataque vandálico a TM lo que mas me sorprendio fue que cuando llegue al trabajo habia mas de uno que estaba contento que hasta celebraba por lo sucedido. La verdad es que me parece que los colombianos tenemos una mentalidad terrorista terrible.

Otra cosa que me parecio curiosa fue que llegaron primero los periodistas y alcanzaron a filmar todo antes de que las autoridades aparecieran y controlaran la situacion. Me parece eso una falta de efectividad terrible.
Mizuiro no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 09:29 PM   #4290
DonGato
Considere It Done

DonGato's Avatar

Likes (Received): 580

Que judicialicen, a todas esas lacras por terrorismo... se les va bien ondo a esos hptas desgraciados.

Atacar el patrimonio distrital es muy delicado y repugnante.. que verguenza al ver a todas esas ratas en esas.
DonGato no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 10:53 PM   #4291
JulioMB
Un Venezolano en Colombia

JulioMB's Avatar

Likes (Received): 274

Protestan y destrozan por lo que no deberian, y por lo que si deberian ahi si calladitos !!!!!

Que tristeza !!! Carcel para los que atenten contra el sistema.

Hay otras formas de protestar.
Old February 4th, 2011, 11:01 PM   #4292
RoloDavid
Por el poder o la fuerza

RoloDavid's Avatar

Likes (Received): 0

Perdon por las palabras q voy a usar pero esos hijos de la gran puta chupapijas de mierd asociales sin cultura deberian morirse no aportan nada a la sociedad y la destruyen el bien comun.
Y q tal la vieja estupida q dijo "q seguridad tiene supuestamente transmilenio" haber vieja pendeja utiliza su pobremente culturisado cerebro y piense q cualquier sistema de transporte es vulnerable.
saludos
RoloDavid no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 11:19 PM   #4293
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Likes (Received): 1014

Quote:
Originally Posted by Mizuiro View Post
Yo siempre leo los ultimos comentarios jeje.

Sobre lo del ataque vandálico a TM lo que mas me sorprendio fue que cuando llegue al trabajo habia mas de uno que estaba contento que hasta celebraba por lo sucedido. La verdad es que me parece que los colombianos tenemos una mentalidad terrorista terrible.

Otra cosa que me parecio curiosa fue que llegaron primero los periodistas y alcanzaron a filmar todo antes de que las autoridades aparecieran y controlaran la situacion. Me parece eso una falta de efectividad terrible.
los periodistas no llegaron.. ellos estaban en el san andresito por que alla fue donde comenzo la protesta... y estaban en el momento en que se dio la voz de "TODOS AL TRANSMILENIO" por eso pudieron captar las imagenes... cabe resaltar que fueron ellos mismos los que llamaron a las autoridades y si se demoraron en llegar... pero pretender que se teletransporten como de para arriba.

por otro lado ojala fuera la misma comunidad de bogota la que fuera a quemarles ese hpta san andresito a ver que sucede... y ahi si invoco las palabras de la llorona del metro... GONORREAS HIJOS DE SU... .......

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

BARRANCABERMEJA "ABRAZO CÁLIDO Y MOTOR DE COLOMBIA"

Barrancabermeja | The Threads

Homero6 está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 11:39 PM   #4294
Diegusjaimes
Usuario B14 - F14

Diegusjaimes's Avatar

Likes (Received): 75

Yo estaba muy cerca de esa estación a esa hora... estaba en CDS - Carrera 32, y todavía estoy cerca. Esas lacras deberían estar en la cárcel ya mismo!!!
Old February 5th, 2011, 12:12 AM   #4295
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 1629

Lo que falta es más sentido de pertenencia...

las pelotas pues, yo estando ahí me les hubiera enfrentado..... eso si, con otros 10 que me respaldaran porque sólo da miedo jajajaja... mentiras pero nadie les pudo explicar que al dañar un bien común pues después les van a cobrar eso en la gasolina, el iva y en general en los impuestos... verdad que tampoco pagan en San andresito...

yo sinceramente siendo Bogotano no volvería a comprar allá. Que rabia.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2011, 01:14 AM   #4296
adicto al vicio
Registered User

adicto al vicio's Avatar

Likes (Received): 6

En Bogotá la pertenencia está en el piso. Un poco más de amor por la ciudad y las personas del común se alzan contra esos desgraciados.
adicto al vicio no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2011, 01:48 AM   #4297
Manolo27
Registered User

Likes (Received): 7

Quote:

No... yo propondría mejor que en ves de E26 fuera G26 e hiciera el mismo retorno del G71, ya que muchas personas van hacia el sur, hacia Ricaurte en hora valle y es incómdo hacer el transbordo o en la U Nacional o Av Dorado y esperar el B11 o B12 que siempre van llenos en hora valle.
Manolo27 no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2011, 02:27 AM   #4298
jack3589
Registered User

jack3589's Avatar

Likes (Received): 164

que tristeza!! y pudieron coger a alguien o todos se escaparon?
Old February 5th, 2011, 02:29 AM   #4299
AndresBlue
Registered User

AndresBlue's Avatar

Likes (Received): 99

Ojala se permitiera matar personas si se puede probar q cometieron delitos, para q merecen vivir unas escorias de esas como las q aparecen en el video, q le aporta a la sociedad una banda de insectos como esos???
AndresBlue no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2011, 03:14 AM   #4300
good2go
Registered User

good2go's Avatar

Likes (Received): 545

Por cierto, en la 72 una de las puertas esta asi estallada. Alguien sabe que paso? En el carril oriental.
good2go no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
bogota, brt, buses, stm, transmilenio, transporte

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules