daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Infraestructures i transports

Infraestructures i transports Infraestructuras y transportes

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old September 29th, 2009, 09:06 PM   #81
harp00n
Registered User

Likes (Received): 15

Muy buena! Joer el rotor principal es gigante!

¿Se sabe que hacía por aquí este helo? Tiene grua de rescate ...
harp00n no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 30th, 2009, 10:58 AM   #82
RdL
Registered User

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Autopilot View Post
Según un comunicado en la Intranet de la compañía estudia implantar vuelos entre ALC y ORN con una frecuencia bi-semanal. También han anunciado el cierre que se une al de Almeria LEI de sus centros operativos en XRY y OVD y la reducción de vuelos en VLC y AGP.

Según parece quieren meter vuelos desde El Altet a Orán - Es Senia para la próxima temporada invernal y seguir explotando a saco una de sus rutas "Top" ALC-BCN. A ver si es cierto!!!

Fuente: Font del Patí de Macuto JKK ALC.
Spanair conectará a partir de noviembre Alicante y Orán (Argelia)

ALICANTE, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Spanair conectará a partir del 1 de noviembre las ciudades de Alicante y Orán (Argelia) con una periodicidad de dos veces por semana, según indicó hoy en un comunicado la compañía aérea.

La nueva ruta operará los jueves y domingos. Con este nuevo enlace, Spanair pretende reforzar su opción estratégica de incrementar las conexiones entre España y el Magreb. Oran es la segunda ciudad en número de habitantes de Argelia ya que, junto a su área metropolitana, acoge a más de dos millones de ciudadanos.

Desde julio de 2007, Barcelona y Argel ya están conectadas por un vuelo diario que habrá transportado más de 100.000 pasajeros a finales de 2009. Este verano, por primera vez, Spanair también ha conectado Palma de Mallorca con Argel con dos frecuencias semanales que se repetirán en verano de 2010. Durante el periodo junio-septiembre, 4.400 pasajeros han usado esta ruta.

Fuente: Europa Press

No se te escapa una! Grande!

Por cierto, qué sería de nosotros si Spanair no estuviera apostando por el ALC-BCN...
RdL no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2009, 11:22 AM   #83
RdL
Registered User

JKK: ALC-ORN

Horarios:

A partir del 1 de Noviembre:
ALC-ORN:
18:30 - 19:30 - D
ORN-ALC:
20:10 - 21:05 - D

A partir del 5 de Noviembre:
ALC-ORN:
14:55 - 15:55 - J
ORN-ALC:
16:35 - 17:30 - J

Los precios me parecen un poco bestias, comparando con un ALC-BCN (ida y vuelta).
Old September 30th, 2009, 11:59 AM   #84
Autopilot
BANNED

Likes (Received): 0

Bueno otro Orán que ya estaba casi confirmado!!!.....Ya será el cuarto operador regular en esa ruta después de Air Algerie, Iberia/Aviaco, Viva Air, Khaliffa Airways, Spanair....Ya veo que ha cambiado ligeramente los horarios que tenían previstos que eran demenciales para no encontrarse el aeropuerto cerrado algún dia este invierno.

Por cierto que ya confirmados 5 Ryanairs en pernocta para esta temporada baja. Querían dejar 2 aviones en short term storage hasta primavera en el aeropuerto de manera gratuíta y por supuesto se les ha dicho que nanay de la China, por lo que no sé que haran finalmente si los llevaran a Oporto, Reus, Dublín, Stansted, etc....
Autopilot no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2009, 07:17 PM   #85
RdL
Registered User

NAT: Octubre 2009

01-Octubre-2009

Un par de fotos del dique:

Y una foto del Quantum de esta tarde procedente de RAK:

Saludos
Old October 1st, 2009, 10:45 PM   #86
Spcoaster
Alicante City

Spcoaster's Avatar

ahora tambien te vas a aficionar al spotterismo??? eres un crack. Gracias por las fotos!!!!
Spcoaster no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 08:00 PM   #87
Franjiverde
Registered User

Radio patio informa de la llegada de un chinook por estos lares;os puedo asegurar que han preguntado por el precio del handling,.
El amigo Autopilot nos informara.
Por cierto acaba de salir en internet una nueva compañia para hacer mas competencia el corredor alc-altet-mad, se trata de W2 (ESTO ES UNA COMPAÑIA CANADIENSE).
Me huele a jugada de QTM.
mad-alc:9.00-10.00
alc-mad:10.40-11.40
De todas maneras esto es extraoficial,aunque los billetes ya se pueden adquirir en viajar.com.
Radiopatio seguira informando.
Franjiverde no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 09:52 PM   #88
harp00n
Registered User

Likes (Received): 15

Seguid informando de lo del Chinook. Entiendo que no es del ET español, sino de algún otro o incluso privado.
harp00n no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2009, 09:12 AM   #89
Autopilot
BANNED

Quote:
Originally Posted by Franjiverde View Post
Radio patio informa de la llegada de un chinook por estos lares;os puedo asegurar que han preguntado por el precio del handling,.
El amigo Autopilot nos informara.
Por cierto acaba de salir en internet una nueva compañia para hacer mas competencia el corredor alc-altet-mad, se trata de W2 (ESTO ES UNA COMPAÑIA CANADIENSE).
Me huele a jugada de QTM.
mad-alc:9.00-10.00
alc-mad:10.40-11.40
De todas maneras esto es extraoficial,aunque los billetes ya se pueden adquirir en viajar.com.
Radiopatio seguira informando.
Yo no tengo ni idea!!!....Escuché la semana pasada de refilón algo de que el sábado pasado era probable que vinieran 5 Chinooks a pernoctar en El Altet, pero por lo visto coincidia justamente con la Primera Etapa del Rallye de todos los años entre Toulouse y Saint Louis de Senegal y al final no les dejaron, pero lo de ese otro Chinook que comentas ni pajolera idea. Es un helico fuera de lo normal al igual que el Kamov o los Mi que nada más de escucharlo ya flipas, recuerdo hace unos añitos que vinieron 3 juntos y la gente alucinaba.

Venga esta de regalo extra!!! (no me piqueis más que ya no estoy para muchos trotes...je,je,je,je). Saludos!

Slds
Old October 6th, 2009, 01:09 PM   #90
Alicanton07
CENSORED MEMBER

Alicanton07's Avatar

Likes (Received): 2

Foto de hoy del Información. Dónde se ven los aviones de época con los cuales Saint-Exupérie hizo el trayecto Tolousse-Senegal y aterrizó en el Aródromo de Rabassa.
Old October 6th, 2009, 01:31 PM   #91
Autopilot
BANNED

Quote:
Originally Posted by Alicanton07 View Post

Foto de hoy del Información. Dónde se ven los aviones de época con los cuales Saint-Exupérie hizo el trayecto Tolousse-Senegal y aterrizó en el Aródromo de Rabassa.
Falso!!!....Jamás aterrizó en Rabassa sino en El Campo de Tiro de Balsares/El Altet y jamás con él a los mandos como algun medio parece proclamar!!!. Toulouse está hermanada desde hace muchos años con Elche precisamente por eso!!!....Otra Inventada del Información y del Sr. FJ Benito para relleno de páginas.

PD: Esos aviones de la foto son modernos je,je,je,je,je....son los que hacen el Rallye Aéreo en la actualidad pero ninguno de época sino que se tratan de modernos monomotores con cockpit de cristal alguno de ellos.
Old October 6th, 2009, 05:47 PM   #92
vichase
cosa

vichase's Avatar

Likes (Received): 8

¿Hoy es dia de "algo" xD?
Esque a eso de las cuatro habia un helicoptero de la Guardia Civil volando encima de San Juan , ha dado tres vueltas sobre la zona donde esta la G. Civil y la Policia local y se ha ido, parecia bastante nuevo.
Old October 6th, 2009, 11:01 PM   #93
Franjiverde
Registered User

Quote:
Originally Posted by vichase View Post
¿Hoy es dia de "algo" xD?
Esque a eso de las cuatro habia un helicoptero de la Guardia Civil volando encima de San Juan , ha dado tres vueltas sobre la zona donde esta la G. Civil y la Policia local y se ha ido, parecia bastante nuevo.
Sobre tu comentario,efectivamente esta estos dias por aqui;casualidad o no a coincidido con la llegada de pateras a nuestras costas.
En relación a los chinooks,se a producido la anulación de su llegada,creo que iban a ser entre 6-8 y la razón esgrimida por AENA :"falta de espacio"(SIN COMENTARIOS).
Por otra parte se nos hace saber que esta totalmente prohibido hacer fotos y grabaciones en el interior del aeropuerto sin autorización de la autoridad aeroportuaria.
Esto es una nueva directiva de la Agencia Nacional De Seguridad.
En fin,esto es como siempre ,marear la perdiz y joder a la gente que verdaderamente le gusta hacer fotos como afición.
¿Se atreveran a llamarles la atención a las tripulaciones que se hacen fotos en las escalas??.Eso mismo pienso yo.SLDS
Old October 6th, 2009, 11:20 PM   #94
vichase
cosa

vichase's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Franjiverde View Post
Sobre tu comentario,efectivamente esta estos dias por aqui;casualidad o no a coincidido con la llegada de pateras a nuestras costas.
Si pero el helicoptero no ha llegado a la playa, ha venido de Muchamiel (no se si del aerodromo) ha dado tres vueltas sobre la zona que he dicho y se ha vuelto a ir hacia Muchamiel, por San Juan casi nunca pasan ni aviones ni helicopteros (en comparacion con otras zonas claro), la altura tambien era bastante baja, se podian ver bastante detalles.

A mi la impresion que me ha dado esque lo han sacado a pasear, pero yo soy mas de trenes xD.
Old October 7th, 2009, 08:38 AM   #95
Autopilot
BANNED

Quote:
Originally Posted by vichase View Post
Si pero el helicoptero no ha llegado a la playa, ha venido de Muchamiel (no se si del aerodromo) ha dado tres vueltas sobre la zona que he dicho y se ha vuelto a ir hacia Muchamiel, por San Juan casi nunca pasan ni aviones ni helicopteros (en comparacion con otras zonas claro), la altura tambien era bastante baja, se podian ver bastante detalles.

A mi la impresion que me ha dado esque lo han sacado a pasear, pero yo soy mas de trenes xD.
Me resulta muy raro porque los "Cucos" de la GC no suelen aterrizar en Muchamiel. Ellos suelen volar siempre muy bajito, por lo que yo me decanto que estaban haciendo algo por la zona (éstos no son los que ponen multas como los de DGT amarillos y azules, los de la GC no son peligrosos en éste aspecto a pesar de que la gente así lo crea) o bien otra de las posibilidades es que estuvieran probando algún tipo de cámara, sensor o rádar instalado por Inaer en LEMU.
Old October 7th, 2009, 01:28 PM   #96
Alicanton07
CENSORED MEMBER

Alicanton07's Avatar

Likes (Received): 2

Aena construirá una red de colectores para evitar inundaciones en El Altet

Fomento invierte 5,7 millones de euros en el drenaje de toda la cuenca que rodea el aeropuerto, que tendrá operativa la nueva terminal en 2011

http://www.diarioinformacion.com/ali...et/938297.html
Old October 7th, 2009, 03:00 PM   #97
sanderpul1976
Registered User

CHICOS CUIDADO CON LOS JUGADORES DE WII DE COLOR AMARILLO
hoy han estado de 12:30 a 13:30 jugando con los currantes de dentro a ver a quien pillaban.

Me parece increible que estos sinverguenzas se dediquen a quitar el sueldo de los currantes y que conste que a mi no me pillaron, jejejejeje
sanderpul1976 no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2009, 03:21 PM   #98
Autopilot
BANNED

Quote:
Originally Posted by sanderpul1976 View Post
CHICOS CUIDADO CON LOS JUGADORES DE WII DE COLOR AMARILLO
hoy han estado de 12:30 a 13:30 jugando con los currantes de dentro a ver a quien pillaban.

Me parece increible que estos sinverguenzas se dediquen a quitar el sueldo de los currantes y que conste que a mi no me pillaron, jejejejeje
Aqui el único Sinvergüenza eres tú que tienes la osadía de decir lo que dices en un sitio público!!!.....Es más ya me enteraré quien eres para que lo comprendas y lo tengas más claro, porque detrás de un teclado eres demasiado enteradillo y bocachancla.

Tú haz tú trabajo y procura hacerlo bien, y deja que los demás hagan lo mismo con el suyo y cumplan con sus obligaciones. Si no te gusta y no cumples las normas te puedes dedicar a otra cosa bien dentro del Terminal o fuera del aeropuerto, pero desde luego no desprecies la labor que hacen otros trabajadores funcionarios y laborales y que está perfectamente contemplada en sus funciones en éste aeropuerto que hasta ahora ha sido el coño de Tita.

Lo que hay que leer Dios Mío!!!....
Old October 7th, 2009, 04:14 PM   #99
Franjiverde
Registered User

Tenemos charter de QTM este fin de semana para un equipo de futbol con nombre de gimnasio, la salida no he podido averiguarla ,pero si la llegada.
Mediodia del domingo de tierras canarias.
Esta previsto que pernocte el avión en el ALTET.
Old October 12th, 2009, 07:19 PM   #100
Autopilot
BANNED

Esta noche regresa la "Tailwind" turca desde Estambul Sabina Gokzen.

Reply

Tags
aeropuerto, alc, alicante, altet, elche

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules