|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Después de tiempo visite la UNI y a mi facu.
Primero quiero mostrarles una foto del nuevo Auditorio y de la Biblioteca de mi Facultad FIIS-UNI. ![]() Ahora unas fotos del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC) de la UNI, recientemente construido. ![]() ![]() ![]() Ahora SI fotos de la Nueva Biblioteca Central de la UNI. Foto de la parte posterior ![]() Foto de la parte central ![]() ![]() Desde la ubicación del render ![]() Hasta ahora veo un buen avance, esta quedando locaza la Biblioteca Central. eso es todo por ahora.
"Cuando hay varios modelos para explicar un fenómeno, es que ninguno de ellos lo explica bien" Last edited by rferrer04; February 22nd, 2010 at 09:45 PM. Reason: Fotos de hoy |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 305
|
Nunca he entrado a la UNI, tenía una opinión diferente, bien por esta universidad
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
El nuevo centro de computo de la UNI queda en la CTIC?.
La biblioteca va a quedar muy bien, espero que acaben lo mas pronto posible, por lo menos ya llegaron a su altura maxima, 5 pisos. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Muy bien por la UNI, espero ver pronto esa biblioteca, se ubica al frente del estadio o me equivoco?
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Sip el nombre correcto es Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC) de la UNI, le puse centro de computo porque cuando lo estaban construyendo lo llamaban asi, ya lo modifique.
|
|
|
#46 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Buen aporte, se necesitaba urgente, espero que este año culminen con la contrucción de esta biblioteca.
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
![]() ![]() Se está avanzando...bueno... eso es bueno.
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Que buen avance de esta biblioteca, dara mucho en la mejora del Centro Universitario, que buen proyecto.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
que lindo esta quedando
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
wow biwn por la uni que se moderniza y por por plantar mas arbolitos
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
AL parecer no va a quedar igual que el render, pero igual me alegra esta biblioteca.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
aun falta mucho... pero ahora que viene el examen de admision en agosto, que algun forista se "cole" en el examen vocacional de arquitectura, que si no me equivoco, se da en etapa de clases y no hay tanto control en la entrada de la universidad
Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
la obra en su totalidad esta lista pero ojo, solo el concreto, solo esta el "esqueleto"
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
la Universidad es hermosa, estando adentro te olvidas que estas en el distrito de Independencia. Cuando llevaba cursos en la UNI era todo una odisea para mi, llegar temprano..
![]() Se nota el avance de la moderna biblioteca. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Por el país...
Likes (Received): 8
|
ya tiene forma...
esta bueno
|
|
|
|
#57 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
![]() Me parece que ha quedado muy parecido al render, mas no igual
Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
Likes (Received): 5
|
No tendrías por qué sentir que estás en Independencia cuando no es así. La UNI no queda en Independencia.
|
|
|
|
#59 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
|
|
|