|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#121 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Sabana Grande y Altamira. ![]() ![]() ![]() Evaluación y análisis numérico de la solución de estabilización mediante pantalla de micropilotes con tirantes para prevenir deformaciones del terreno en la construcción del túnel de herradura de la Línea 1 del Metro de Caracas, bajo la Av. Universidad. Diseño de las cámaras y chimeneas de ventilación incluyendo la estabilización mediante tecnología jet grouting para las estructuras de ventilación de la Línea 1 del Metro de Caracas. Análisis de los resultados de pruebas de carga en los anclajes de muros colados para las estaciones Dos Caminos y Parque del Este de la Línea 1 del Metro de Caracas. Interpretación numérica de las mediciones de deformación del subsuelo al paso de los túneles de la Línea 1 del Metro de Caracas ![]() Proyecto de los pozos y de las estaciones subterráneas entre El Valle y La Rinconada de la Línea 3 del Metro de Caracas. Proyecto del túnel La Bandera de la Línea 3 del Metro de Caracas: geotecnia, método constructivo y diseño estructural. Método constructivo para las cámaras subterráneas de extracción de los escudos en la estructura de ventilación al Norte de la cola de maniobras en la avenida Las Palmas Línea 3 del Metro de Caracas. Análisis de subsidencia e interpretación numérica de las mediciones de deformación del subsuelo al paso de los túneles de la Línea 3 del Metro de Caracas. ![]() Fuente: http://gianfrancoperri.com/Tunneling.aspx
Last edited by kishkumen; January 18th, 2012 at 09:07 PM. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
yo dije eso D:
Likes (Received): 1
|
se ve muy bonito sabana grande en esas fotos y eso que yo no era de esa época, se ve mucho mejor en esas fotos que hoy en día U_U
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Cortesia The facebock
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
sabras a que sitio corresponde la foto, no me ubico donde es, parece cerca de chacaito o chacao.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
Likes (Received): 47
|
Chacaito. todavia Capuy Existe pero anexado con Beco y Locatel, ahi esta el edificio.Esas tiendas que estaban al lado de capuy ahora no existen, es el estacionamiento de Beco. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
ah si vale gracias, con razon ese mamotetro donde esta el Beco se me parecia conocido.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Cortesía de la web
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#128 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
"$"·%·$"" Que Cosmopolita y Limpia era Caracas!
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Se ve el camino qué llevaba Caracas. Hermosas fotos
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#131 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Por cierto, la ruta de metrobus que estaba en pleno bulevar, ¿qué destino tenía? ¿Era el de La Florida que ahora parte desde la Solano con calle La Iglesia?
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
Luego transferida a Pza Vzla. Algún día partirá de la estación Bello Monte. |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Unas fotos de Caracas Metro por Hernán Leon
![]() ![]() ![]() EL METRO: La galería permanente. "Cúmulo Extracto Cromático" es un vitral del artista Rolando Dorrego que cubre parte de la fachada del edificio del Centro de Control de Operaciones del Metro de Caracas (CCO). ![]()
Last edited by Sistemasmetroven; November 8th, 2012 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Pregunta: Qué pasó con los Buses qué aparecen en esté artículo? Para su fecha eran de lo mejor de latino América!
Last edited by Dugommier; November 8th, 2012 at 06:30 AM. Reason: Supresión de quote |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Pana por favor no qutees todas las fotos en la misma pagina nuevamente.Conho me pusieron nostálgico esas fotos, cuanto hemos perdido de la hermosa Caracas y de su otrora eficiente y limpio Metro. Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
la flota se sustituyó por los Volvo Buscar Urbanuss , y Volvo Buscar Urbanuss Pluss, ya se ven e incluso los buses yutong de buscaracas sirviendo a la ruta de alimentación la que cubre el Litoral "llamese Vargas" , todavia quedan buses de esos, pero ya en mal estado, creo que todavia existe el Leyland pero ya es para entrenamiento del personal.Sería demaciado raro ver a un Marcolopo Torino G4, en una ruta de metrobus, no es algo común. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Como andamos en una onda retro, Conseguí esto, que me llamó la atención... Creo que ni había nacido cuando salió jejejejeje
En que año se empezó a comercializar el ida y vuelta?.
|
|
|
#139 |
|
Deja vú...
|
Capuchinos se ve tan magnífica en esa foto.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Creo que el boleto Ida y Vuelta salió a la venta en 1996 aproximadamente.
Y sí, que lindo ese tren en Capuchinos.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| construccion linea 1, fotos antiguas metro, metro de caracas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|