|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Aragua | Guía Hotelera
█████████████████████████████ ███████ARAGUA██ ██Guía Hotelera███ ████████████████████████████ Hoteles y Posadas que operan en Aragua Información + Proyectos & Noticias ████████████████████Hotel Pipo Internacional (5★) ![]() ![]() 122H|Restaurante|Piano Bar|Snack Bar|Piscinas|Salones|Spa|Zona Comercial|Wi-Fi Av. Ppal. de El Castaño, vía Choroní. Proyecto de Ampliación: ![]() ████████████████████Hotel Italo (4★) ![]() 182H|2Restaurantes|Bar|Piscina|Salones|Spa|Wi-Fi Av. Las Delicias, Urb. La Soledad ████████████████████Eurobuilding Express Maracay (4★) ![]() ![]() 85H|Restaurante|Bar|Piscina|Salones|Spa|Wi-Fi Av. Las Delicias, CCH Paseo Las Delicias II, Urb. Base Aragua. ████████████████████Hotel Byblos (4★) 79H|Restaurante|Piscina|Salones Av. Las Delicias, Sector El Toro. Proyecto de Ampliación: En eterna construcción ![]() ████████████████████Hotel Princesa Plaza (4★) ![]() 102H|Restaurante|Salones Av. Miranda, Sector San Agustín ████████████████████Hotel Micotti (4★?/3★?) ![]() ?H|Restaurante|Bar|Piscina|Salones|Spa Av. Bermúdez c/c Los Cedros. Proyecto de Ampliación: En espera. ████████████████████ ████ ██ █Fotos cortesía de ZerOne, Johansh, CarlosX, Cosmopolitan... Espero Manuven no me cobre derechos de autor XD La lista es bastante larga, espero sus aportes para completarla. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 386
|
Excelente thread, hacía falta
El Micotti creo que es 4 estrellas. A partir de este año supuestamente entra nuevamente en funcionamiento la zona de habitaciones del Hotel Maracay que es 5 estrellas.
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Manolo, qué vaina más cansona de hacer este hilito, con razón nadie lo abría. Más trabajoso era recopilar datos y fotos de los hoteles que hacer las barritas. Lo más chévere será lo de las posadas, hay unas majísimas en Choroní, La Colonia Tovar y algunas en El Limón/El Castaño, espero que hayan fotos disponibles.
Y bueno, a ver si es verdad que se dedican a lo de las habitaciones del Hotel Maracay, por que tienen bastante tiempo en eso; sobre lo del Micotti, mira, no estoy seguro, ellos mismos dicen que son de 4, pero en casi todas las guías aparecen como de 3... lo mismo pasa con otros hoteles, es más, no sabemos si ya es oficial que le dieron la 5ta. estrella al Pipo (que tenían tiempito ya en esa pelea). |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
excelente thread, aca un pekenho aporte
Hotel El Recreo - La Victoria Edo Aragua Hacienda Colonial de Caña de azúcar,fundada en el año 1.724. Actualmente funciona como Hotel,tiene 24 habitaciones, y est ubicado a 15 minutos de San Mateo,en la ciudad de La Victoria. Es un sitio de encuentro de la sociedad de la ciudad y sus jardines y corredores son un marco perfecto para la celebración de eventos y especialmente Bodas. ![]() ![]() http://www.hotelhaciendaelrecreo.com/index.html
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
cuantas estrella, si es que tiene, aplica para el hotel pavimber??
|
|
|
#7 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
¿Ya se le ve forma al anexo del Aventino? Falta ese también, con 3 estrellas. ***
|
|
|
|
#8 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
El pavimber 3! el micotti era 4 pero a ellos le falta no se que que no me acuerdo y en una de esas le quitaron la 4 y regreso a 3 jeje
|
|
|
|
#9 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 160
|
Otro hilo que pierdo por no tener tiempo de hacerlo
![]() en fin, en estos dias fuí al Byblos y me dijeron que tienen nuevo gerente y su objetivo es terminar la construcción para el año que viene ...amanecerá y veremos. que tal es el pavinber?
|
|
|
#10 |
|
@Mdm025
|
El Pavimber es bonitico, pero la zona donde está no me furula
Ojalá terminen el Byblos y lo remodelen, tiene mucho potencial para ser 5 estrellas, y la zona donde está es super buena
|
|
|
|
#11 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 160
|
El pavimber por fuera no se vé mal
quiero saber como es pon dentro. En el byblos ya ofrecen las habitaciones remodeladas las llaman VIP a 370 Bs diarios. Las antiguas del año 1981 a 220 Bs.
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
remodeladas? al fin!!!
|
|
|
#13 |
|
@Mdm025
|
Y a la espera del Chana 5 estrellas....ojalá no nos vengan después con el cuento de un "Maracay Sheraton"
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
en maracay ocurre lo mismo que valencia un viernes tu buscas una habitacion de urgencia (no matadero) y no consiges es nada...
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
De los tirísticos menos.Después de recomponerme tras el ataque de risa que me produjo un chiste sobre una ciudad norteamericana encontré esto en el hilo de Carabobo: Pareciera que la fuente es Conapri, sin embargo esto nos sirve a nosotros también para "guiarnos" de cómo sería la ocupación/disponibilidad de alojamiento en la región. Aunque tenemos una buena cantidad de establecimientos/hab/camas la ocupación sigue siendo alta, hay una demanda que satisfacer. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
@Mdm025
|
La demanda es bastante alta, sobretodo los fines de semana como dice Omar. Recuerdo que hace poco nos visitó un tío de San Cristóbal y para conseguir habitación le costó mucho. El Eurobuilding Express estaba full, al igual que el Ítalo y el Byblos. Terminó en el Aventino que a pesar de lo pequeño dijo que era bastante agradable y bonito.Hotel Pavimber Continental
*** ![]()
|
|
|
|
#17 |
|
@Mdm025
|
Eurobuilding Express Maracay
**** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Allí fue mi boda....... toda una nota
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
el eurobuilding express de Maracay es 5 estrellas o estoy equivocado
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
5 estrellas "venezolanas", porque un hotel de ese tipo fuera del país llega a 3 de casualidad, es una especie de hotel "ejecutivo". Sin embargo, es la opción más decente y agradable de nuestra ciudad.
|
![]() |
| Tags |
| aragua, hoteles, maracay, posadas, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|