|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#221 |
|
de Ocaña pal mundo
Likes (Received): 129
|
porque simplemente no lo necesita... aguachica todavía tiene terreno de expansión... un edificio de 10 pisos no es necesario para ser "más ciudad"
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
En realidad en el POT no está permitido edificaciones de gran altura, las estructuras más altas son las cúpulas de las iglesias. Además es muy cierta tu opinión pero, muchos creen que el desarrollo de una ciudad se mide por la altura de sus edificaciones, lo cual es una equivocada creencia...
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
ay hombe!!
Likes (Received): 13
|
si tienes razon, pero igual creo que la mayoria de los que estamos en este foro nos gustan los edificios y pues se veria genial esa panoramica desde el cerro con un par de edificios
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
como ira este pequeño edificio que esta en construccion en la calle tercera??
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 19
|
Excelente aporte viejo JavHg, muy buenas fotos;
les comento que ya se están ejecutando las obras de empalme del acueducto, por fin tendremos agua todos los día...!!! ![]() Y por las emisoras suena fuertemente las notas de reapertura del aeropuerto Hacaritama y la creación de la Diócesis del Sur de Cesar.....
|
|
|
#226 | |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho su foro bueno asi creo que se llama... soy de aguachica y me gustaria aportar fotos e informacion de nuestro municipio,, y gracias por mostrar la cara linda de nuestra tierra morrocoyera
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Registered User
Avatar de camilo91 Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Aguachica Mensajes: 972 como ira este pequeño edificio que esta en construccion en la calle tercera?? amigo este pequeño edificio esta casi terminado, es de tres pisos y le da una bonita imagen a esta zona del municipio |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
|
avances de la sede de comfacesar
[ ![]() ![]() edificios en las esquinas del parque el morrocoy ![]() ![]() esta construcción de 4 pisos no recuerdo bien la dirección ![]() ![]() hace unas semanas en este lote de la 5ta con 19 vi que habían unas personas y una maquinaria haciendo unos estudios de suelo. ![]() edificio de tres pisos en la Cra 16 con 6 ![]() no se que esten construyendo en este lote pero se ve como grande ![]() ![]() un edificio de tres pisos en la tercera ![]() construcción al frente del hotel de leon ![]()
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Loading... ... ...
|
Deberían sancionar a esas cajas de edificios, por feos; me refiero al del parque Morrocoy y al de la Cra 16.
|
|
|
#231 |
|
Registered User
|
andres yo estoy seguro que no demoran en construir edificios bien bonitos
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Loading... ... ...
|
Actualmente los hay, pero muy pocos, ejemplos claros: Ed. Melo, el de la cra14 esquina, CamComercio, el de la 5taA, el del hotel Morrocoy, en fin son contaditos y escasos.
|
|
|
#233 |
|
Loading... ... ...
|
De las nubes del Aeropuerto a la Realidad de la Terminal
El terminal de transportes ya cuenta con su lote propio con escrituras y todo para la nueva sede en la variante de Aguas Claras y la troncal de oriente ahora ruta del sol. ![]() Lote Terminal El área total del terreno es un lote de 3.7 hectáreas está ubicado sobre la variante del cruce de aguas claras, tendrá entrada por la vía de la 40 (ruta del sol) y entrada por la variante que lleva de Aguachica a Aguas Clara. Ya está el lote, empezaran con la topografía y el diseño, se espera tener el proyecto en maqueta en diciembre del presente año. Así se ubicará: ![]() Ruta del Sol y ubicación de la terminal Nota completa ACÁ
|
|
|
#234 |
|
de Ocaña pal mundo
Likes (Received): 129
|
Andrés tranquilo, que eso no es sólo en Aguachica. Ahora que llegué a Ocaña me dí cuenta de una cantidad de cajas de zapatos que construyeron bien feos : S. Igual, en Aguachica, por lo que he visto tienen construcciones muy bonitas ^_^
|
|
|
|
#235 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
|
|