daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Cuba > Arquitectura y urbanismo > Cuba urbana

Cuba urbana Temas urbanos generales | Provincias y ciudades

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 28th, 2009, 05:38 AM   #21
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 860

Sigamos...

Mariscalito no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 28th, 2009, 05:43 AM   #22
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 05:50 AM   #23
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 06:03 AM   #24
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 06:20 AM   #25
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 06:24 AM   #26
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 06:48 AM   #27
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 07:05 AM   #28
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 49

La Habana es La Habana, es una ciudad con mucha historia y tiene gran influencia en toda latinoamerica. Hasta me gustan sus autos antiguos
Old August 28th, 2009, 07:48 PM   #29
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 18

Yo no puedo creer que hayan quitado las fotografias de cuba real, tu mariscalito eres contradoctorio porque tu nick name, tu fptografia del che, te muestras como comunista y yo se que no lo eres, nisiquiera sabes que significa. Estas fotografias de cuba bonita son la mentira de la que el real pueblo cubano no disfruta. Para ti es fácil porque vives en un país pobre pero por lo menos con la libertad de irte si no te gusta!! Deberías respetar todos los muertos que han habido buscando libertad. Así como consideras que es una falta de respeto las fotos reales de cuba otros consideramos que es una falta de respeto tu foro de fotos lindas y engañosas, además esto debería hacerlo un cubano, tu deberías preocuparte por subir fotos de tu país...
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2009, 11:37 PM   #30
ShipArch
Miami / Los Angeles

ShipArch's Avatar

Likes (Received): 0

Desafortunadamente como me he dado cuenta muchas personas desconocen o ignoran la verdadera cara de La Habana y el resto de Cuba. La verdad es que la arquitectura y planeacion de la ciudad fue y hasta un punto sigue siendo majestuosa pero la etapa que ha estado pasando la isla por los ultimos cincuanta anos ha dejado a Cuba en ruinas.

Me imagino que la mayoria de los que visitan este foro no la han visitado y los que si han visto una Habana muy diferente a lo que deberia ser hoy con la excepcion de su bellesa y tradicion arquitectonica que a sido maltratada por estas cinco decadas. Lo que mas tristeza me da es que personas que dicen admirar a esta ciudad son las mismas que la han destruido.
ShipArch no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2009, 11:41 PM   #31
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 28th, 2009, 11:46 PM   #32
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 29th, 2009, 12:31 AM   #33
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 29th, 2009, 12:51 AM   #34
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

image hosted on flickr

Old August 29th, 2009, 03:28 AM   #35
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Quote:
Originally Posted by FANDANGO!! View Post
Yo no puedo creer que hayan quitado las fotografias de cuba real, tu mariscalito eres contradoctorio porque tu nick name, tu fptografia del che, te muestras como comunista y yo se que no lo eres, nisiquiera sabes que significa. Estas fotografias de cuba bonita son la mentira de la que el real pueblo cubano no disfruta. Para ti es fácil porque vives en un país pobre pero por lo menos con la libertad de irte si no te gusta!! Deberías respetar todos los muertos que han habido buscando libertad. Así como consideras que es una falta de respeto las fotos reales de cuba otros consideramos que es una falta de respeto tu foro de fotos lindas y engañosas, además esto debería hacerlo un cubano, tu deberías preocuparte por subir fotos de tu país...
Creo que te pasaste de revoluciones. Mariscalito en ningun momento quizo ofender a Cuba. Lo unico que quizo fue promocionar la belleza arquitectonica de esta ciudad. Todos sabemos que Cuba tiene problemas y nadie puede tapar el sol con un dedo. Estas fotos no nos haran creer que Cuba es de primer mundo pero no puedes culpar a un forista extranjero de querer mostrar lo lindo de La Habana. Adelante Mariscalito..

cubanito92 liked this post
JCPR85 está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 29th, 2009, 08:23 AM   #36
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 29th, 2009, 08:33 AM   #37
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Old August 29th, 2009, 11:15 AM   #38
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by JCPR85 View Post
Creo que te pasaste de revoluciones. Mariscalito en ningun momento quizo ofender a Cuba. Lo unico que quizo fue promocionar la belleza arquitectonica de esta ciudad. Todos sabemos que Cuba tiene problemas y nadie puede tapar el sol con un dedo. Estas fotos no nos haran creer que Cuba es de primer mundo pero no puedes culpar a un forista extranjero de querer mostrar lo lindo de La Habana. Adelante Mariscalito..
Supongo tu eres seguidor de Evo Morales, Bolivia durante su democrasia se ha mostrado como uno de los paises mas atrazados del hemisferio occidental, ojala tengas vida suficiente para ver lo que dejara Evo despues de su mandato, ni mariscalito ni nadie podria ofender mas a cuba que sus propios governantes... Ustedes no entienden que con este conflicto lo que hacen es herir suceptibilidades. Porque no permitir que sean los propios cubanos los encargados de mostrar a su pais, los de la isla no tienen acceso a internet para participar y si pudieran; mostrarian lo que ustedes estan tratando de tapar y los de afuera tratan de participar y personajes como ustedes los vetan. Yo no naci en cuba pero lazos muy estrechos me hacen sentir lo que sienten todos y cada uno de los que han dejado atras su pueblo buscando libertad y es ofencivo mostrar caras bonitas siendo que todo es miseria, hambre y destruccion y muchos hemos perdido seres queridos en el intento de salir de alla... Insisto, deberia ser regla fundamental en ssc que cada quien se preocupe por lo suyo y si opino es porque siento que hay parte de cuba en mi... Quizas nadie ha querido ofender a nadie pero ustedes lo hacen con sus actos. Cuba es un tema muy delicado y con un poco de inteligencia es facil deducir que un foro como este traeria conflictos. Muchachos, piensen un poco y no le revuelquen los sentimientos a personas heridas, no es uno, no soy yo, son millones de personas lejos de su tierra, de sus seres queridos, de sus costumbres. Ustedes estan tocando temas ajenos a ustedes...
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2009, 06:29 PM   #39
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

seguidor de evo, buen chiste, yo espero que este año pierda en las elecciones, pero mira en los foros sudamericanos es normal que foristas de otros paises aporten, nadie se ofende y todos somos felices. Si quieres mostrar las fotos de la Cuba pobre adelante, pero si ves en los foros en general todos tratamos de mostrar lo mejor de nuestros paises, porque para mostrar la pobreza ya estan los medios de comunicación masivos. Y si piensas que Bolivia esta increiblemente atrasado anda al foro boliviano y te daras mas de una sorpresa
Old August 29th, 2009, 07:55 PM   #40
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Reply

Tags
cuba, la habana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules