|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Guateque Tópicos fuera de tema | Naturaleza cubana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
¬¬
Likes (Received): 113
|
He visto imagenes aca... imagenes imparciales..... esas imagenes pueden ser de cualquier pais, y no por eso todo el pais anda en esas.
Con respecto a las salidas, conozco a alguien que trabaja para la embajada de USA en Cuba, ella se encarga de las entrevistas... y me cuenta que a casi nadie le dan permiso... y el tiempo de "renovacion" de solicitud es de alrededor 3 o 4 años.
|
|
|
|
#25 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144
|
Mis abuelos visitaron Cuba hace unos 3 meses y regresaron sumamente deprimidos por las condiciones en que viven. Sí, todos viven igual; pero igual de mal
.
|
|
|
#26 |
|
simplemente sensual
Likes (Received): 0
|
cuba,eres linda
amigos respecto a juanes e invitados,que mas da que canten en la habana,y que problema le causa a los residentes de miami,para los de la isla,es un acontecimiento y show poder distraerse un rato,de sus problemas.para maria conchita alonzo,hasta donde se es venezolana,a ella que,ni le va ni le viene,e oido que gloria estefan cantara en la isla cuando fidel ya no este,y para que se espera,ella ya es ciudadana norteamericana,que vaya y cante,por que yo reconozco que el concierto por la paz,el regimen dio,facilidades,si se quiere por raul,pero las dio,hace unos años,era imposible,pensar en eso,y para que en mi pobre opinion,deberia de haber,es que ese pais,llamado estados unidos,donde entre comillas,viven bien,levanten el embargo ya,en fin,cuba tu eres mi hermana.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
simplemente sensual
|
cuba eres bella
yo solo veo lo mejor de ti. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
Lo que queda de un negocio en La Habana
image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/robinth...ol-424861@N23/ . |
|
|
|
|
|
#29 |
|
BANNED
|
image hosted on flickr
![]() Pidiendo limosna en Cuba http://www.flickr.com/photos/andrei_...ol-424861@N23/ . |
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
¿Cual será mi futuro..? SE pregunta este niño cubano.. ¿Chivato, internacionalista, balsero, jinetear por las calles de La Habana? image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/ectomor...7604541015227/ |
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Niños cubanos jugando..donde pueden ..con lo que encuentran.. image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/robinth...ool-424861@N23 . Last edited by polix55; September 30th, 2009 at 03:59 AM. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
simplemente sensual
|
vox populi
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
simplemente sensual
|
acerca de la bella cuba.
al principio se dijo,que esto se tratara con respeto y eso estoy haciendo,espero no ser nunca ofensivo,pero si realista,dicen que antes de ver la casa ajena hay que ver la propia,y respecto a la situacion en cuba,tambien es cosa de recordar,cuando era democratica,dicen,y en los ultimos años fungio,fulgencio batista,tenia a la habana echa un boniatillo.los gringos de miami habian echo un burdel de la habana,el pueblo estaba en gran mayoria analfabeto,los ideales de marti,estaban olvidados,tal vez disponian de guano,para gastar,pero el gringo parecia el dueño de la isla,y que a echo ee.uu en este caso miami por cuba,nada.....la batalla de bahia de cochinos,perdida por los gringos era para recuperar,su..bar particular.cuba a logrado grandes avanzes en la medicina,casi o no,hay analfabetas,cuba es un pueblo culto,quiero aclarar,que no soy ni comunista ni capitalista,ni nada,solo creo en la amistad,de el hombre,y el pueblo cubano,al que respeto,es como decimos un cuate,o somo dicen ustedes somos jimaguas,a qui vivio en mexico el gran marti,aqui danzoneros como perez prado,optaron por vivir,igual que ninon sevilla,aqui se entreno en xico,edo de mex fidel y el che,cuando en ese tiempo cuba pedia libertad,de veracruz salieron a cuba,mexico tambien manda gente a estados unidos,y en nuestro caso,por que en guanajuato tengo familia,y se la situacion de el bracero,un poco es por nesecidad,otro por envidia,por que aquel trae una troca,o ya tiene casa bonita y aquel por que no,yo creo que debemos reflexionar,todos y ver a que llamamos libertad.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
BANNED
|
Hola anticuario. De antemano, yo creo que un foro como este, es un sitio para venir a externar cada uno su opinion.. Si a ti te gusta Cuba como está, así esta bien, si no te gusta....tu sabrás. Por tu texto parece que eres cubano, o dominicano.. yo he estado por allá de visita y mas allá de nacionalidades, cubano, mexicano, chino o o que sea, el concepto Libertad es el que duele como Ser Humano. Yo he estado allá y sé muy bien lo que sienten los cubanos cuando se ven impedidos de salir de la isla ¡Y lo peor, para regresar! Si quieres ver fotos de la Haban Bonita, el Internet está lleno de ellas, si quieres ponlas aqui y se te respetarán. . Last edited by polix55; September 30th, 2009 at 09:27 PM. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
-
Aqui hay muchas mas fotos de Cuba, la cuba producto de la revolucion.. http://s677.photobucket.com/albums/v...view=slideshow . |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pero despues fue un cuartel para los rusos.. . |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
simplemente sensual
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
... y ahora es el PRSOTIBULO DEL MUNDO economicamente, sexualmente, culturalmente... y eso lo saben todos... y quien lo niegue se miente a si mismo...
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Si, pero en Cuba la pobreza es del ESPIRITU, pero no lo entiendes, porque no lo has vivido... te tomaria nacer alli y vivir alli para realmente SABER sobre la pobreza de Cuba.
|
![]() |
| Tags |
| cuba, politica |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|