daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Cuba > Fuera de tema > El Guateque

El Guateque Tópicos fuera de tema | Naturaleza cubana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 22nd, 2009, 10:02 PM   #21
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 113

He visto imagenes aca... imagenes imparciales..... esas imagenes pueden ser de cualquier pais, y no por eso todo el pais anda en esas.

Con respecto a las salidas, conozco a alguien que trabaja para la embajada de USA en Cuba, ella se encarga de las entrevistas... y me cuenta que a casi nadie le dan permiso... y el tiempo de "renovacion" de solicitud es de alrededor 3 o 4 años.

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 23rd, 2009, 11:05 PM   #22
polix55
BANNED

Likes (Received): 0

image hosted on flickr
polix55 no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2009, 11:06 PM   #23
polix55
BANNED

image hosted on flickr

UN ->B.G.T

.
Old September 23rd, 2009, 11:07 PM   #24
polix55
BANNED

image hosted on flickr
Old September 29th, 2009, 10:44 PM   #25
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144

Mis abuelos visitaron Cuba hace unos 3 meses y regresaron sumamente deprimidos por las condiciones en que viven. Sí, todos viven igual; pero igual de mal .
Old September 30th, 2009, 01:28 AM   #26
anticuario
simplemente sensual

anticuario's Avatar

cuba,eres linda

amigos respecto a juanes e invitados,que mas da que canten en la habana,y que problema le causa a los residentes de miami,para los de la isla,es un acontecimiento y show poder distraerse un rato,de sus problemas.para maria conchita alonzo,hasta donde se es venezolana,a ella que,ni le va ni le viene,e oido que gloria estefan cantara en la isla cuando fidel ya no este,y para que se espera,ella ya es ciudadana norteamericana,que vaya y cante,por que yo reconozco que el concierto por la paz,el regimen dio,facilidades,si se quiere por raul,pero las dio,hace unos años,era imposible,pensar en eso,y para que en mi pobre opinion,deberia de haber,es que ese pais,llamado estados unidos,donde entre comillas,viven bien,levanten el embargo ya,en fin,cuba tu eres mi hermana.
anticuario no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2009, 01:32 AM   #27
anticuario
simplemente sensual

anticuario's Avatar

cuba eres bella

yo solo veo lo mejor de ti.
Old September 30th, 2009, 03:41 AM   #28
polix55
BANNED

Lo que queda de un negocio en La Habana

image hosted on flickr

http://www.flickr.com/photos/robinth...ol-424861@N23/

.
Old September 30th, 2009, 03:43 AM   #29
polix55
BANNED

image hosted on flickr

Pidiendo limosna en Cuba
http://www.flickr.com/photos/andrei_...ol-424861@N23/

.
Old September 30th, 2009, 03:47 AM   #30
polix55
BANNED

¿Cual será mi futuro..?

SE pregunta este niño cubano..

¿Chivato, internacionalista, balsero, jinetear por las calles de La Habana?

image hosted on flickr

http://www.flickr.com/photos/ectomor...7604541015227/
Old September 30th, 2009, 03:52 AM   #31
polix55
BANNED

Niños cubanos jugando..donde pueden ..con lo que encuentran..

image hosted on flickr

http://www.flickr.com/photos/robinth...ool-424861@N23

.

Last edited by polix55; September 30th, 2009 at 03:59 AM.
Old September 30th, 2009, 06:02 PM   #32
anticuario
simplemente sensual

anticuario's Avatar

vox populi

Quote:
Originally Posted by polix55 View Post
image hosted on flickr

Pidiendo limosna en Cuba
http://www.flickr.com/photos/andrei_...ol-424861@N23/

.
y que acaso en mexico,no hay pobreza y somos un pais,democratico...
Old September 30th, 2009, 06:33 PM   #33
anticuario
simplemente sensual

anticuario's Avatar

acerca de la bella cuba.

al principio se dijo,que esto se tratara con respeto y eso estoy haciendo,espero no ser nunca ofensivo,pero si realista,dicen que antes de ver la casa ajena hay que ver la propia,y respecto a la situacion en cuba,tambien es cosa de recordar,cuando era democratica,dicen,y en los ultimos años fungio,fulgencio batista,tenia a la habana echa un boniatillo.los gringos de miami habian echo un burdel de la habana,el pueblo estaba en gran mayoria analfabeto,los ideales de marti,estaban olvidados,tal vez disponian de guano,para gastar,pero el gringo parecia el dueño de la isla,y que a echo ee.uu en este caso miami por cuba,nada.....la batalla de bahia de cochinos,perdida por los gringos era para recuperar,su..bar particular.cuba a logrado grandes avanzes en la medicina,casi o no,hay analfabetas,cuba es un pueblo culto,quiero aclarar,que no soy ni comunista ni capitalista,ni nada,solo creo en la amistad,de el hombre,y el pueblo cubano,al que respeto,es como decimos un cuate,o somo dicen ustedes somos jimaguas,a qui vivio en mexico el gran marti,aqui danzoneros como perez prado,optaron por vivir,igual que ninon sevilla,aqui se entreno en xico,edo de mex fidel y el che,cuando en ese tiempo cuba pedia libertad,de veracruz salieron a cuba,mexico tambien manda gente a estados unidos,y en nuestro caso,por que en guanajuato tengo familia,y se la situacion de el bracero,un poco es por nesecidad,otro por envidia,por que aquel trae una troca,o ya tiene casa bonita y aquel por que no,yo creo que debemos reflexionar,todos y ver a que llamamos libertad.
Old September 30th, 2009, 09:15 PM   #34
polix55
BANNED

Hola anticuario. De antemano, yo creo que un foro como este,

es un sitio para venir a externar cada uno su opinion..

Si a ti te gusta Cuba como está, así esta bien, si no te gusta....tu sabrás.

Por tu texto parece que eres cubano, o dominicano.. yo he estado por allá de visita y mas

allá de nacionalidades, cubano, mexicano, chino o o que sea, el concepto Libertad

es el que duele como Ser Humano. Yo he estado allá y sé muy bien lo que sienten

los cubanos cuando se ven impedidos de salir de la isla ¡Y lo peor, para regresar!

Si quieres ver fotos de la Haban Bonita, el Internet está lleno de ellas, si quieres ponlas

aqui y se te respetarán.

.

Last edited by polix55; September 30th, 2009 at 09:27 PM.
Old September 30th, 2009, 09:23 PM   #35
polix55
BANNED

-

Aqui hay muchas mas fotos de Cuba, la cuba producto de la revolucion..

http://s677.photobucket.com/albums/v...view=slideshow

.
Old September 30th, 2009, 09:26 PM   #36
polix55
BANNED

Quote:
Originally Posted by anticuario View Post
al principio se dijo,que esto se tratara con respeto y eso estoy haciendo,espero no ser nunca ofensivo,pero si realista,dicen que antes de ver la casa ajena hay que ver la propia,y respecto a la situacion en cuba,tambien es cosa de recordar,cuando era democratica,dicen,y en los ultimos años fungio,fulgencio batista,tenia a la habana echa un boniatillo.los gringos de miami habian echo un burdel de la habana,el pueblo estaba en gran mayoria analfabeto,los ideales de marti,estaban olvidados,tal vez disponian de guano,para gastar,pero el gringo parecia el dueño de la isla,y que a echo ee.uu en este caso miami por cuba,nada.....la batalla de bahia de cochinos,perdida por los gringos era para recuperar,su..bar particular.cuba a logrado grandes avanzes en la medicina,casi o no,hay analfabetas,cuba es un pueblo culto,quiero aclarar,que no soy ni comunista ni capitalista,ni nada,solo creo en la amistad,de el hombre,y el pueblo cubano,al que respeto,es como decimos un cuate,o somo dicen ustedes somos jimaguas,a qui vivio en mexico el gran marti,aqui danzoneros como perez prado,optaron por vivir,igual que ninon sevilla,aqui se entreno en xico,edo de mex fidel y el che,cuando en ese tiempo cuba pedia libertad,de veracruz salieron a cuba,mexico tambien manda gente a estados unidos,y en nuestro caso,por que en guanajuato tengo familia,y se la situacion de el bracero,un poco es por nesecidad,otro por envidia,por que aquel trae una troca,o ya tiene casa bonita y aquel por que no,yo creo que debemos reflexionar,todos y ver a que llamamos libertad.
Muy cierto todo eso, Cuba era un burdel para los EU.

Pero despues fue un cuartel para los rusos..

.
Old September 30th, 2009, 09:42 PM   #37
polix55
BANNED

La Verdad de Cuba

Clic aqui si no se ve

http://www.youtube.com/watch?v=jjprx4d4ERs

.
Old October 1st, 2009, 08:46 PM   #38
anticuario
simplemente sensual

anticuario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Coccoloba View Post
Ay chico, pero donde vives....
Mira, en más de un país necesitas muchisimos papeléos y tramites para salir y viajar a otro país. Los consulados norteamericanos casi en todas partes, piden un montón de requisitos y te exigen pagar en dolares, bastantes, por una cita a enseñar que eres digno de viajar a ese gran pais, eso no garantiza que serás premiado con la visa. Para ir a EU es algo parecido, sin el robo de la cita pues solo pagas la visa cuando te es concedida.
Rep. Dominicana por ejem, necesita visado para ir a cualquier parte, y que crees, a los que intentan escapar en una yola o patera cuando los capturan son llevados a la carcel como si fueran delincuentes.
Una vez invité una amiga cubana, la carta me costó lo el sello - firma del notario y el sello de legalizado y nada más, estuvo un mes con nosotros felisisima y asombrada de lo más básico.... y volvió a su isla mas contenta que paké,
asi,es has descrito,una realidad,y muy cierta,asi mi hermano invita a amigos de la isla a pasar dias aqui,y mi hija que es aeromoza viaja seguido y hay muchos cubanos pobres,si quieres pero felices, y si yo no e ido,es por el panico a volar y ya hasta sabe que en vez de cambiar CUCs,cambia pesos,para que le rindan,saludos
Old October 4th, 2009, 06:13 AM   #39
CF221
Registered User

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by polix55 View Post
Muy cierto todo eso, Cuba era un burdel para los EU.

Pero despues fue un cuartel para los rusos..

.
... y ahora es el PRSOTIBULO DEL MUNDO economicamente, sexualmente, culturalmente... y eso lo saben todos... y quien lo niegue se miente a si mismo...
Old October 4th, 2009, 06:15 AM   #40
CF221
Registered User

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by anticuario View Post
y que acaso en mexico,no hay pobreza y somos un pais,democratico...
Si, pero en Cuba la pobreza es del ESPIRITU, pero no lo entiendes, porque no lo has vivido... te tomaria nacer alli y vivir alli para realmente SABER sobre la pobreza de Cuba.

Reply

Tags
cuba, politica

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules