|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
^^*!
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
#62 |
|
christian.
Likes (Received): 37
|
Que estupendo, que buena ubicación.
|
|
|
#63 |
|
Work in progress
Likes (Received): 0
|
Buena ubicación...por lo colorido, el clima y salvando ciertos detalles se parece a cierto sector de Miami.
|
|
#64 |
|
LOG 1609
Likes (Received): 7
|
saldran buenas tomas
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Plaza Vea se sigue expandiendo en todo el perú, ojala que sea 100% peruana, por otro lado pobre barquito Chileno que se choco con el malecon de Chimbote..
|
|
#66 |
|
OUT PERÚ
|
Me llamo Antonio, soy el webmaster de OUT PERU http://www.outperu.com una revista web que se hace en Chimbote para la región, el Perú y los peruanos del mundo entero. Pues que venga la inversión privada con el primer Plaza Vea de Chimbote
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
![]() Insisto. Que bien quedaria un Restaurante con amplios balcones vista panoramica al mar. una cafeteria . o una polleria, en esa esquina de hoca. espero se animen ya que el lugar amerita y las noches por esa plazuela es ideal para eso. con esa brisa que cae en la cara cerca al mar mmmm un cafecito por ahi caeria muy bien asi como los que hay por el boulevar 2000 de Guayaquil.
|
|
#69 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ^un delivea
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
No, el Delivea tendra que estar dentro del plaza vea, ahi tiene que ser algo independientem una empresa grande, que hagan una buena construccion aparte. cons ssus juegos para niños y todo eso.
|
|
#71 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Geminis
Likes (Received): 3
|
Plaza Vea Chimbote vacan eh
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Creo que no me deje entender, los rockys tienen sus juegos para niños dentro de su local, asi dejas a los criters ahi mientras tu disfrutas de tu comida. ellos tambien merecen distraccion, no solo tu. ademas es por ellos muchas veces que uno va a esas pollerias en familia.
algo asi podria ser: image hosted on flickr
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Lo de plaza vea en definitiva sera lo mejor que le pase a chimbote. Creo que sera el comienzo de toda una revolucion. creo que pronto, no se dentro de 2 o 3 años, veremos tiendas como Falabella, Ripley, Sodimac, KFC, etc....
Lo que me contaron es que a finales de noviembre estaran inugurando con al presentacion de artistas nacionales como Grupo 5, Karibeños, y por ahy que Gianmarco... eso es lo que escuche. otro amigo me menciono que estara eva ayllon... y otros artistas.... Fecilictaciones a chimbote por este avance tan importante en el desarrollo de este tipo de comercio. |
|
|
|
|
#76 |
|
BANNED
|
de todas manera el color chillon de plaza vea la fregara en algo
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
al contrario ese color chillon da alegria, reviva el lugar, llama la atencion es muy bueno ver a la distancia estas construcciones amarillo con rojo, va a estar excelente no seamos pesimistas ni busquemos defectos resaltemos todo lo positivo vivamos en positivo, lo negativo retrasa.
|
|
#78 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ^te falto el azul electrico y x cierto como va la obra?????
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
|
Estimado
No tendremos que esperar tanto, si bien para este 2009 se inaugura el PLAZA VEA "supermercado" se proyecta que para el 2010 se haga otro en Nuevo Chimbote, a fines del 2008 en el DIARIO EL COMERCIO se mencionó sobre un SAGA FALABELLA parece que el tipo EXPRESS... lo que no dijeron es si iba a ser en CHIMBOTE o NUEVO CHIMBOTE. Asi que en 2 ó 3 años como dices creo que tendremos mucho mas de lo que nos imaginamos. Saludos Quote:
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Hoy me di un salto por el centro y pude sacar algunas fotos...la pared que da a la plaza Grau estaba cerrada y no habia movimiento ni camiones ni gente...raro!!! y ninguna rendija para ver hacia adentro Grrrrr tome unas vistas desde la Av. Bolognesi por alli alce la mano y la camara y tome una foto del interior..es de una parte del terreno entre el Grifo y el Hospedaje Miramar..lo poco que se ve es que el terreno esta nivelado y ese sector en especial esta cubierto por una malla, supongo que pronto todo estara nivelado..alli las fotos
detalle del interior...disculpen lo malo de la foto ![]() Vista lateral ..desde Av. Meigg o Bolognesi ![]() ![]() Vista del futuro Plaza Vea desde el Malecon ![]()
![]() |
| Tags |
| chimbote, hipermercado, plaza vea |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|