|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Gracias Manba, creo que cada uno de los que escribimos aqui, sea por la razón que sea, lo hacemos porque queremos ver a Barranquilla hermosa.
Bonitas fotos del Sagrado Corazón, no tuve la oportunidad de ir y me alegra ver que esta cuidado y concurrido. Gracias por las fotos Nando. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 812
|
Parque Cristo Rey o mas conocido como Parque El Golf: Este parque también se encuentra en excelentes condiciones, tiene buen mantenimiento y es bastante concurrido, hay canchas de basketball, voleibol, fútbol, juegos para niños y senderos para trotar y caminar, además cuenta con una gran arborización.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Nando1978; September 27th, 2009 at 09:37 PM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
A.C.J
Likes (Received): 68
|
Buenos aportes fotograficos.
Quién es el encargado de los parques en la ciudad??? |
|
|
|
|
|
#64 |
|
B/quilla urbe del caribe
Likes (Received): 23
|
Anteriormente se había creado una entidad llamada: "Barranquilla Ciudad Parque", que estaba encargada del mantenimiento de los parques de la ciudad y trabajaba en colaboración con la triple A ; pero no sé si esa entidad aún existe, la verdad no he vuelto a oír de ella.
Gracias nando por esas buenas fotos. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
que agradable ver esos pulmones vivos nuevamente en mi quilla. Hay que cuidarlos, no hay nada mas feo que una ciudad sin arboles ni parques
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
De Colombia Pa'l Mundo
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
BARRANQUILLA un sueño..
|
Necesitamos un parque metropolitano a gran escala com dice el amigo judago, incluso uno en el norte y otro ene el sur. un parque que sea mcuho terreno mucha zona verde y bien mantenida no es necesaria la excesiva contrsuccion de infraesrcutura en juegos, sino mas bien zonas de sombras y armonia natural, croe q ademas seria hermoso hacer un lago artifiacial, con patos y otros animales. Creo q en el sur existe el muvdi que es gigante, y tiene estas condiciones solo bastaria con recuperarlo, pero en el norte realmente no tenemos. Seria hermoso ver un nuevo parque por la zona de makro que hay aun bastante zona no urbanizada. e incluirle fuentes mcuhas fuentes ,normalmente la ciudades calidas del mundo tienen muchas fuentes. no se porque en Barranquilla las fueron quitando y ahora no se cuantas habra en total muy pocas. en fin ojala algun dia esto se de.
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
De Colombia Pa'l Mundo
Likes (Received): 2
|
Quote:
respecto a los de las fuentes, están muy escasas para una ciudad como Barranquilla. sólo conozco la que está en el parque fundadores y una que están haciendo un poco más arriba, en un concesionario de autos. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Bueno en el proyecto La Loma, esta incluido un gran parque que se llamara Parque Central, a orillas del río magdalena, será un verdadero pulmón para la ciudad.
De otro lado, hay un proyecto, de crear en la zona de la ciénaga de Mallorquín, un gran parque ecológico que complemente la urbanización ecológica que ya inicio construcción en esa zona norte de la ciudad. También existe otro proyecto en la zona de campo alegre, el cual tiene como fin, terminar de demoler todas las edificaciones que allí se encuentran, para que esa extensa zona sea de reserva forestal o un gran parque. Se que ya este año se inicia la compra de los primeros predios. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
A.C.J
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Barranquilla necesita parques para que tenga mas zonas permeables y en parte pueda compensar los arroyos casi toda nuestra ciudad es de zonas impermeables es logico que todas las aguas bajaran en forma de arroyos, ojala sacaron un proyecto dentro de la ciudad fisica con un gran parque o por lo menos la zona de la via 40 que mira a al centro las americas que es un gran espacio pero es privado y si mal no estoy de militares, es una ofensa que una zona tan de considerable importancia solo sea para militares que no lograran una ciudad pacifica con armas sino con buen trato, buenos parques para que la gente viva y se sienta bien.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Parque Rosado: Muy agradable, bien mantenido y bastante arborizado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Nando1978; September 27th, 2009 at 09:51 PM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Ubicación del Parque Ezequiel Rosado?
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
ColomboSamario
|
parque cristo rey, me gusta se ve que es amplio muy verde se debe pasar super chevere hay..tiene muy buena arbolizacion. y es agradable, para pasar con la familia..
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
A.C.J
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
En el parque Rosado pude notar que en una de las fotos parecía que se habían robado una papelera y que la grama no esta bien mantenida, crecen matojos por todos lados.
Por lo demás me gusta la cantidad de arboles que tiene y se ve que son muy viejos por el tamaño de sus troncos.
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ese tipo de grama con agua diaria crece rápido y su poda se hace periódicamente, por ello es que la ves un poco crecida, pero no es por falta de mantenimiento. El parque es pequeño pero un verdadero pulmón con grandes árboles, es muy agradable sentarse bajo esos árboles y sentir y escuchar la naturaleza dentro de la ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Gracias por la aclaración Nando.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Parque Metropolitano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Nando1978; September 29th, 2009 at 05:47 AM. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
B/quilla urbe del caribe
Likes (Received): 23
|
Muy buenas fotos, algo que me llamó la atención fue ver las zonas verdes de las orejas del puente de la murillo sobre la circunvalar, se ven muy bien cuidadas y podadas, anteriormente estaba muy crecida la grama, mas bien era un monte, pero al ver estas fotos se aprecia una grama bien recortada y verde, que bueno que Barranquilla siga mejorando.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barranquilla, desarrollo, urbanismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|