daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 26th, 2013, 10:01 AM   #701
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by adevahi View Post
Me gustaría saber tu opinión del Benito Villamarín cuanto antes
Espera, espera, que estoy con los recien ascendidos, después avanzaré. El Benito Villamarín lo pondré el 13º, respetando a la inversa el orden de la liga. Jeje.
patoso13 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 26th, 2013, 11:17 AM   #702
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Sigamos la aventura:
Estadio Martínez Valero (Elche):

-Capacidad: 36.017 espectadores.
-Fecha de inaguración: 8/9/1976
-Equipo local: Elche C.F.
-Coste: (Sin datos)
-Opinión sobre el estadio: No está mal, tanto que el estadio (La parte interior) está bastante bien. Eso sí, la disposición de cómo están repartidos los asientos verdes y blancos es muy estúpida, siendo mejor que en vez de tantas líneas, que por una parte del estadio sea verde (el anillo superior, por ejemplo) y que en la otra blanca (El anillo inferior, por ejemplo), aunque esa parte es una nada comparado a dos puntos muy débiles: No tiene techo por ninguna parte, motivo por el que es indispensable crema solar y gorra en verano y chubasquero cuando llueva (Aunque llueva muy poco por tierras ilicitanas), y el exterior, puro esqueleto simplón y cutre, pero mejor que el de Mestalla, que se lleva la palma.

Balaidos (Vigo):
image hosted on flickr

Capacidad: 29.500 espectadores
Fecha de inaguración: 30/12/1928 (Otro estadio más viejo que Matuzalem)
Equipo local: Celta de Vigo
Coste: (Solo se que costaron pesetas, pero de las viejas)
Opinión sobre el estadio: Bien, en esta temporada, al fin han puesto un manto de cesped artificial rodeando el campo, pero los aspectos negativos golean a los positivos, mala visibilidad al campo (por los fondos) siendo el colmo de los colmos al ser la pista de atletismo inutilizable, aspecto feorro, y lo más grave de todo, esto me lo tomo con más seriedad: De este estadio (de estado ruinoso), muy necesitado de reformas, y con escaso mantenimiento, van cayendo cascotes y trozos, algo que hace que el estadio sea muy inseguro para los espectadores y para los que pasean por los alrededores de Balaidos.

Espero que os guste.

Last edited by patoso13; June 26th, 2013 at 01:29 PM.
Old June 26th, 2013, 12:24 PM   #703
Fernandiyol
Registered User

Fernandiyol's Avatar

Likes (Received): 5

El tema de los colores del Martínez Valero es por que son los del equipo. Camiseta blanca y una ralla franjiverde atravesandola.
Fernandiyol no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2013, 12:50 PM   #704
javierul
Val do Fragoso readmision

javierul's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by patoso13 View Post
Sigamos la aventura:
Balaidos (Vigo):

Capacidad: 31:800 espectadores
Fecha de inaguración: 30/12/1928 (Otro estadio más viejo que Matuzalem
Equipo local: Celta de Vigo
Coste: (Solo se que costaron pesetas, pero de las viejas)
Opinión sobre el estadio: Bien, en esta temporada, al fin han puesto un manto de cesped artificial rodeando el campo, pero los aspectos negativos golean a los positivos, mala visibilidad al campo (por las gradas laterales) siendo el colmo de los colmos al ser la pista de atletismo inutilizable, aspecto feorro, y lo más grave de todo, esto me lo tomo con más seriedad: El estadio se cae a trozos, y algunas cosas, como los techos que tienen un escaso mantenimiento, algo que provoca que se vayan cayendo cascotes, algo que hace que el estadio sea muy inseguro para los espectadores.

Espero que os guste.
Un par de correcciones. Tras la ultima reforma se eliminaron los fosos y las primeras filas. Su capacidad actual es de unos 29.500 espectadores.

Donde dices gradas laterales me imagino que te refieres a las gradas de fondo no?

Lo de la pista de atletismo es facil de explicar: la reforma de 1981 para el mundial elimino la grada y la pista de atletismo antiguas quedando el estadio con ese aspecto asimetrico y feucho cuando originalmente era mucho mas bonito. En vez de reformar los fondos y eliminar totalmente la pista no se invirtio y ahora ves una semipista de atletismo que resta presion al campo y aleja la vision de los fondos en demasia.

Quizas algun dia lo reformen pero mientras seguiremos yendo con casco de obras al viejo Balaidos
javierul no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2013, 01:06 PM   #705
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fernandiyol View Post
El tema de los colores del Martínez Valero es por que son los del equipo. Camiseta blanca y una ralla franjiverde atravesandola.
Yo ya sabía eso, me intenté explicar eso y me salió, pero aun así es una distribución un poco fea. Se podría poner el anfiteatro inferior blanco y el superior verde, o así. Mejoraría mucho la pinta del estadio, y con que estén los colores del club basta. Jeje. Por eso lo critico.
Old June 26th, 2013, 01:15 PM   #706
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by javierul View Post
Un par de correcciones. Tras la ultima reforma se eliminaron los fosos y las primeras filas. Su capacidad actual es de unos 29.500 espectadores.

Donde dices gradas laterales me imagino que te refieres a las gradas de fondo no?

Lo de la pista de atletismo es facil de explicar: la reforma de 1981 para el mundial elimino la grada y la pista de atletismo antiguas quedando el estadio con ese aspecto asimetrico y feucho cuando originalmente era mucho mas bonito. En vez de reformar los fondos y eliminar totalmente la pista no se invirtio y ahora ves una semipista de atletismo que resta presion al campo y aleja la vision de los fondos en demasia.

Quizas algun dia lo reformen pero mientras seguiremos yendo con casco de obras al viejo Balaidos
Te respondo: Primero: Gracias por los datos de espectadores, ya sabía que hubo una reforma, que quitó espectadores, pero no sabía eso de los 32000 espectadores, si eran del estadio antes de la reforma o después de la reforma. Lo actualizo ahora mismo.
Segundo: Estás en lo cierto, yo cuando me refiero a gradas laterales son los fondos, las que están detrás de las porterías. Tercero: Yo creo que la reforma que cuentas fue una chapuza, ya que iban a dejar inutilizable la pista de atletismo. Se debería haber hecho como lo dices tú. O dos opciones, o se deja la pista de atletismo a pleno rendimiento, o se quitan totalmente para acercar a los espectadores al campo. Y cuarto: Gracias por participar, con aportes como el tuyo me hacen mejorar mis post y tengo más datos de los estadios.
Old June 26th, 2013, 04:15 PM   #707
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

El Sadar (Pamplona):

-Capacidad: 19.800 espectadores
-Fecha de inaguración: 2/9/1967
-Equipo local: C.A. Osasuna. Osasuna=salud en euskera
-Coste:61.000.000 ptas (366.617,38€) [Parecerá una ganga, pero hay que tener en cuenta la fecha de construcción]
-Opinión sobre el estadio:Estadio pequeño para un equipo histórico como Osasuna, aunque suficiente, bastante simetría, estadio lujoso y cuidado (Claro, la parte interna), bastante zona cubierta y de buen estilo inglés (A la española). Eso sí, hay pilares que entorpecen la visión en algunas zonas del campo (interiores), y algo poco cuidado en otras (exteriores) (poniéndome un poco tiquismiquis) con el exterior de la mejor grada mirando al descampado. Pero al contrario que Balaidos, este estadio tiene más pros que contras, así que buen estadio en la parte interior y digno en la parte exterior. Vamos, un estadio coqueto y bastante válido para un club humilde.

Nuevo Los Cármenes (Granada):

-Capacidad: 22.524 espectadores
-Fecha de inaguración: 16/05/1995
-Equipo local: Granada C.F.
-Coste: 2.200 millones de ptas (12.621.254,19€)
-Mi opinión sobre el estadio: No está mal para un equipo como el Granada, además de que el estadio en sí no es feo, además de ser simétrico (sin contar las gradas supletorias). Pero este estadio peca de sosete, el color cutre de las gradas y las gradas supletorias, una cutrez, hecha solo para meter un mogollón de espectadores y para que cueste lo menos posible. Lo mejor hubiera sido que hubieran cerrado de verdad el estadio y no con simples gradas supletorias. Estadio digno. Nada más.

arnau_Vic liked this post

Last edited by patoso13; June 26th, 2013 at 10:17 PM.
Old June 26th, 2013, 09:16 PM   #708
Irala
Registered User

Likes (Received): 45

Como gran freaky de los estadios de fútbol soy (de hecho tengo un proyecto de blog http://templosdelfutbol.com al respecto que por falta de tiempo no he podido atender como se merece) "tomo asiento" en el post:
Mis comentarios sobre los estadios mencionados:

- Almeria: No es un estadio de fútbol, no me gustaría nada que mi equipo jugase en un estadio semejante, con pista de atletismo y con grada con muy poca altitud. El apaño de las gradas en los fondos es chapucero, pero mejora lo que existía, lo cual no era muy divicil. Por muy nuevo que sea, no me gusta ni como se ve en la tele, ni como se tiene que ver desde la grada ni para jugar en él si fuera jugador.

- Villarreal: Al contrario que muchos, no me disgusta, esta hecho a cachos, pero eso le confiere historia al estadio, es fiel reflejo de la historia del club, y eso me parece importante y algo que adolece cualquier estadio moderno. Si por ejemplo se terminaran ampliando las 4 gradas al nivel del fondo mas alto terminaría quedando realmente espectacular. Lo he visto ir creciendo desde que el Villareal estaba en segunda y creo que va quedando bastante apañado. Las gradas además son bastante verticales, algo para mi bastante importante.

- Martinez Valero: En su dia cuando se inauguró (1976)tuvo que ser un estadio avanzado a su tiempo realmente espectacular. Hoy sigue siendo bastante aceptable, aunque por fuera creoque es horrendo como se comenta, parecido al del Levante, pero solo con imaginarmelo con una cubierta en todas las gradas tendríamos un estadio mas que actual. por cierto que a mi los tonos de los asientos me gustan mas que un hipotético anillo entero blanco y otro verde. (el color blanco en un campo es el menos lucido, se no muchisimo mas los huecos libres).

- Balaidos: Me deja algo frío este estadio, la disposición de los graderíos no está mal, pero están muy lejos del césped, además como se comenta por aquí (ya lo había oído antes) está bastante deteriorado, aunque por la tele se puede decir que da el pego bastante bien.

- Reyno de Navarra: Creo que dentro un aforo pequeño de 20.000 y su antiguedad es un buen ejemplo de estadio coqueto y capaz de achuchar desde la grada. Estilo bastante inglés, me gusta.

- Granada: siempre me ha gustado su disposicion en tres anfiteatros, lástima que no tenga cubierta en todas sus gradas, le haría bastante espectacular (aunque en el sur siempre es entendible que no se necesite tanto una cubierta para resguardarte de la lluvia). Increible fallo que el apaño de las esquinas haya terminado con los asientos azules, algo incomprensible que afea el estadio algo.

Sobre conceptos generales al respecto:
- Simetría: Me llama la atención que el concepto simetría se asocie ya de por sí como algo positivo. Personalmente me encantan los estadio en los que cada tribuna es distinta y lleva una historia detrás, y se caracterizan por escasa simetría: Por ejemplo el interior de campos ingleses como Anfiel Road, Goodison Park, Villa park, Craven Cotagge, Stamford Bridge carece totalmente de simetría y realmente me gustan mucho más que estadios nuevos del estilo del Emirates o City of Manchester que son totalmente simétricos (los hay bonitos, pero suelen pecar de anodinos e impersonales).
- Color de los asientos: Como se comenta el color de los asientos es algo de importancia crucial, una de las cosas que mas personalidad le da a un estadio, me gusta que se comente este aspecto. Destacar de nuevo que el color blanco es el que menos me gusta, los huecos libres se ven muchísimo (un ejemplo era el ahora agonizante San Mames, en las preferencias (asientos blancos) se veian muchisimo los asientos libres en comparación de las tribunas (asientos rojos).

Last edited by Irala; June 26th, 2013 at 09:25 PM.
Irala no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2013, 10:28 PM   #709
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Estadio José Zorrilla (Valladolid)

-Capacidad: 26.512 espectadores.
-Fecha de inaguración: 20/02/1982 (Olé, para el mundial '82.)
-Equipo local: Real Valladolid.
-Coste: Sin datos
-Opinión sobre el estadio: Es un estadio decente, buen estadio para el nivel del equipo vallisoletano. Aunque el estadio esté bien, hay cosas que criticar negativamente al estadio: El friiiiiio que se pasa, gracias al tiempo que hace en Valladolid y al estar a un nivel más bajo la grada este, algo que facilita el paso del aire frio. Además del aspecto anticuado y feo de las cabinas de prensa y la que creo absurda, que es la diferencia de altura entre las gradas este y oeste, que además de pasar el aire frio (Como había hecho antes), hacen que el estadio tenga cierta asimetría (pero no es un error grave, excepto por el frio que entra).
En general, estadio decente, al nivel de la media en estadios españoles, eso sí, bastante frio (literalmente)

Estadi de Cornellà-El Prat (Cornellá-El Prat)

-Capacidad: 40.500 espectadores
-Fecha de inaguración: 2/8/2009 (pocos días antes de la lastimosa muerte de Dani Jarque)
-Equipo Local: R.C.D. Espanyol.
-Coste: Aproximadamente 90.000.000€ (incluido todo lo exterior del estadio, compra de terrenos alrededor del estadio, etc)
-Opinión sobre el estadio: Personalmente, no puedo criticar de ninguna manera a este estadio, incluso poniéndome tiquismiquis. Es un estadio moderno, cómodo, que tampoco es impersonal como otros, que respeta al medio ambiente, bello y funcional. Yo creo que es el mejor estadio español, si miramos todos los factores, y al nivel de los buenos estadios europeos. El Espanyol es muy afortunado de poder jugar en este estadio. Además se ríe en la cara y se mea encima del Olímpico Lluis Companys y del viejo Sarria.
Old June 26th, 2013, 10:36 PM   #710
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Irala View Post
Como gran freaky de los estadios de fútbol soy (de hecho tengo un proyecto de blog http://templosdelfutbol.com al respecto que por falta de tiempo no he podido atender como se merece) "tomo asiento" en el post:

- Almeria: No es un estadio de fútbol, no me gustaría nada que mi equipo jugase en un estadio semejante, con pista de atletismo y con grada con muy poca altitud. El apaño de las gradas en los fondos es chapucero, pero mejora lo que existía, lo cual no era muy divicil. Por muy nuevo que sea, no me gusta ni como se ve en la tele, ni como se tiene que ver desde la grada ni para jugar en él si fuera jugador.

- Villarreal: Al contrario que muchos, no me disgusta, esta hecho a cachos, pero eso le confiere historia al estadio, es fiel reflejo de la historia del club, y eso me parece importante y algo que adolece cualquier estadio moderno. Si por ejemplo se terminaran ampliando las 4 gradas al nivel del fondo mas alto terminaría quedando realmente espectacular. Lo he visto ir creciendo desde que el Villareal estaba en segunda y creo que va quedando bastante apañado. Las gradas además son bastante verticales, algo para mi bastante importante.

- Martinez Valero: En su dia cuando se inauguró (1976)tuvo que ser un estadio avanzado a su tiempo realmente espectacular. Hoy sigue siendo bastante aceptable, aunque por fuera creoque es horrendo como se comenta, parecido al del Levante, pero solo con imaginarmelo con una cubierta en todas las gradas tendríamos un estadio mas que actual. por cierto que a mi los tonos de los asientos me gustan mas que un hipotético anillo entero blanco y otro verde. (el color blanco en un campo es el menos lucido, se no muchisimo mas los huecos libres).

- Balaidos: Me deja algo frío este estadio, la disposición de los graderíos no está mal, pero están muy lejos del césped, además como se comenta por aquí (ya lo había oído antes) está bastante deteriorado, aunque por la tele se puede decir que da el pego bastante bien.

- Reyno de Navarra: Creo que dentro un aforo pequeño de 20.000 y su antiguedad es un buen ejemplo de estadio coqueto y capaz de achuchar desde la grada. Estilo bastante inglés, me gusta.

- Granada: siempre me ha gustado su disposicion en tres anfiteatros, lástima que no tenga cubierta en todas sus gradas, le haría bastante espectacular (aunque en el sur siempre es entendible que no se necesite tanto una cubierta para resguardarte de la lluvia). Increible fallo que el apaño de las esquinas haya terminado con los asientos azules, algo incomprensible que afea el estadio algo.

- Simetría: Me llama la atención que el concepto simetría se asocie ya de por sí como algo positivo. Personalmente me encantan los estadio en los que cada tribuna es distinta y lleva una historia detrás, y se caracterizan por escasa simetría: Por ejemplo el interior de campos ingleses como Anfiel Road, Goodison Park, Villa park, Craven Cotagge, Stamford Bridge carece totalmente de simetría y realmente me gustan mucho más que estadios nuevos del estilo del Emirates o City of Manchester que son totalmente simétricos (los hay bonitos, pero suelen pecar de anodinos e impersonales).
- Color de los asientos: Como se comenta el color de los asientos es algo de importancia crucial, una de las cosas que mas personalidad le da a un estadio, me gusta que se comente este aspecto. Destacar de nuevo que el color blanco es el que menos me gusta, los huecos libres se ven muchísimo (un ejemplo era el ahora agonizante San Mames, en las preferencias (asientos blancos) se veian muchisimo los asientos libres en comparación de las tribunas (asientos rojos).
Te respondo. En el estadio almeriense, tienes razón, no es de fútbol, está hecho para los Juegos mediterráneos 2005 aunque no hay otro. Sí, el Juan Rojas, pero es escoria, vale como mucho, y siendo muy bueno, para 2ª, además de ser demasiado pequeño, El de Villarreal no está nada mal para mi gusto, pero hablando de arquitectura es un ejemplo a no seguir nunca jamás. En el Martínez Valero me gustan colores más uniformes, como un anillo verde en la grada baja (Que es la importante, sobre todo a los que les encanta la TV) y blanco en la alta. El SADAR, que lo han vuelto a cambiar de nombre, es muy coqueto y muy bello, aunque ciertos pilares y algunas cosas que no terminan de estar cuidadas es lo que hace que pase de muy buen estadio a buen estadio simplemente. Y el Nuevo Los Cármenes está hecho una chapuza con eso de las gradas supletorias. Además me disgusta lo de los tres anfiteatros. Opino que es un estadio demasiado enano para eso, además con gradas de color cutre y un estadio que lo siento ciertamente impersonal.
Old June 26th, 2013, 10:52 PM   #711
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Irala View Post

Voy a terminar de responderte. Yo más que simetría, lo considero orden, algo que tiene a medias Anfield. Muchos estadios ingleses son históricos, personales y todo lo que tu quieras, pero muchos, como el Goodison Park, aunque le salva algo el que está muy cuidado, no son nada buenos en cuanto el diseño, además de tener gradas , que son burradas. Sobre todo la grada más grande del estadio del Everton. Y tienes razón, el City of Manchester a mí no me convence, el Emirates sí. Un club grande tiene que tener un buen estadio, no cutrerías, aunque cuidadas, como Stamford Bridge. El Chelsea debería pensarse seriamente la opción de un nuevo estadio. Eso sí, el Craven Cottage es historia aparte, es un estadio asimétrico, pero pequeño y verdaderamente una reliquia histórica, no como Villa Park, que aunque es muy, muy antiguo, está totalmente reformado. Con todo ello, algunos equipos necesitan un estadio mejor, otros son reliquias históricas, como el craven cottage, y otros, donde lo único viejo es su fecha de inaguración. (Como el Villa park y el Molinón en España) Además con todo ello no digo que los estadios ingleses sean malos, que son buenos y bien cuidados, sino por los incómodos (algunos) y algo desordenados (otros). Además, ¿Por qué será que en inglaterra no veo ningún estadio con pista de atletismo (estadio con importancia) y en Italia y España hay un mogolllón?

Me has dado una idea, deberíamos pintar todas las gradas de todos los estadios blancos, pero que muy blancos, a ver si la sensación de vacío se hace contundente, y comienzan a bajar los precios de las entradas. Son un robo.
Old June 27th, 2013, 02:11 PM   #712
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Explico: NO sé quien me ha movido el tema. El tema que me han movido es independiente, se trata de estadios españoles, también europeos, incluso del mundo, así que me gustaría recuperar mi tema principal, que prometía mucho. Estoy muy en desacuerdo.
Old June 27th, 2013, 02:23 PM   #713
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 220

Lo he movido yo. Si quieres crear un tema sobre estadios internacionales, hazlo en la sección resto del mundo. Para hablar sobre estadios españoles ya está este hilo.

Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 02:39 PM   #714
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kosko View Post
Lo he movido yo. Si quieres crear un tema sobre estadios internacionales, hazlo en la sección resto del mundo. Para hablar sobre estadios españoles ya está este hilo.

Buenas Kosko, 1º, es un recopilatorio hecho solo por mí, mas que un tema corriente sobre estadios, como este, sin querer faltar al respeto al tema, que es muy bueno. 2º, Los estadios españoles y europeos lo he integrado en un mismo tema, para que estén todos los estadios juntos en modo recopilatorio. 3º Ese tema recopilatorio es un tema diferente, pueden haber cosas que estén en otros temas, pero la gracia es que doy mi opinión (en modo recopilatorio) (opinión de cada estadio que doy en el recopilatorio) además de datos nuevos sobre estadios e imágenes grandes de cada estadio, así que es un tema independiente de los demás. 4º, estoy muy enfadado de que me cambien de sitio mis aportaciones, algo que hacen que pierdan el sentido. Así que pido que por favor, me devuelvas mi tema o que al menos lo intentes.
Old June 27th, 2013, 02:43 PM   #715
Coke85
Registered User

Likes (Received): 305

Pienso que puedes seguir haciendo lo mismo en este hilo. De poco sirve tener hilos con temáticas similares, por lo que también considero apropiada la fusión.

Jose Antonio Labordeta
Coke85 no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 02:44 PM   #716
Mr. Benq
Ebrolucionando...

Mr. Benq's Avatar

Likes (Received): 196

Creo que estás patinando un poco (muy apropiado el nick)... esto es un foro público, no un blog personal de opinión. No creo que puedas controlar el que la gente opine y aporte a tu tema, que además es muy interesante, pero que ya tiene su hilo, este.
Mr. Benq no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 02:45 PM   #717
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Coke85 View Post
Pienso que puedes seguir haciendo lo mismo en este hilo. De poco sirve tener hilos con temáticas similares, por lo que también considero apropiada la fusión.
¿Cómo, imponer mis propias reglas en este foro?, ¿Robarle el tema al autor?. Yo creo más apropiado tener mi propio tema con mis propias reglas y mi propio estilo de tema. Tanto que ese tema era para darle savia nueva a esta página. Estoy muy decepcionado.

Quote:
Originally Posted by Mr. Benq View Post

Creo que estás patinando un poco (muy apropiado el nick)... esto es un foro público, no un blog personal de opinión. No creo que puedas controlar el que la gente opine y aporte a tu tema, que además es muy interesante, pero que ya tiene su hilo, este.
Claro que quiero que aporten, que opinen, que me corrijan y que incluso, con el modelo que he impuesto, que la gente aporte estadios. El tema que tenía tenía una temática diferente.

Quote:
Originally Posted by Coke85 View Post
Además, ese tema iba muy bien, además, este foro está moribundo. El que estaba haciendo estaba con más vida. Son temáticas similares, pero muy diferentes.

Last edited by Kosko; June 27th, 2013 at 02:57 PM.
Old June 27th, 2013, 03:08 PM   #718
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 220

Quote:
Buenas Kosko, 1º, es un recopilatorio hecho solo por mí, mas que un tema corriente sobre estadios, como este, sin querer faltar al respeto al tema, que es muy bueno. 2º, Los estadios españoles y europeos lo he integrado en un mismo tema, para que estén todos los estadios juntos en modo recopilatorio. 3º Ese tema recopilatorio es un tema diferente, pueden haber cosas que estén en otros temas, pero la gracia es que doy mi opinión (en modo recopilatorio) (opinión de cada estadio que doy en el recopilatorio) además de datos nuevos sobre estadios e imágenes grandes de cada estadio, así que es un tema independiente de los demás. 4º, estoy muy enfadado de que me cambien de sitio mis aportaciones, algo que hacen que pierdan el sentido. Así que pido que por favor, me devuelvas mi tema o que al menos lo intentes.

Perfecto, me parece muy bien todo lo que comentas, pero este foro tiene una organización y unas reglas, que me parece que es importante que se cumplan para que resulte atractivo para todos los foreros que participan en él, y no solo para uno.

Como ya te he comentado anteriormente, para hablar sobre estadios nacionales ya está este tema, y para estadios de fuera de España tienes este otro, en el subforo Resto del Mundo. No me parece necesario crear hilos paralelos.

Espero lo entiendas. Un saludo.

Last edited by Kosko; June 27th, 2013 at 03:34 PM.
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 03:15 PM   #719
tremolantepenacho
Registered User

Likes (Received): 470

Quote:
¿Cómo, imponer mis propias reglas en este foro?, ¿Robarle el tema al autor?. Yo creo más apropiado tener mi propio tema con mis propias reglas y mi propio estilo de tema. Tanto que ese tema era para darle savia nueva a esta página. Estoy muy decepcionado.
Sabes la diferencia entre un foro y un blog? Este tema no es tuyo, es del foro. Si quieres hacer lo que te de la gana create un blog o un foro, pero para que te contesten tendras que tener visitas.
tremolantepenacho no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 03:39 PM   #720
patoso13
Modelos de Sketchup

patoso13's Avatar

Quote:
Originally Posted by tremolantepenacho View Post
Sabes la diferencia entre un foro y un blog? Este tema no es tuyo, es del foro. Si quieres hacer lo que te de la gana create un blog o un foro, pero para que te contesten tendras que tener visitas.
Pues créatelo tu, a ver lo que cuesta tener visitas. Aquí he hecho un tema mio, pero en el que el resto pueda participar. Un modelo diferente, con orden, y por supuesto, con diversión. Si hago estas cosas aquí y no en páginas personales, es porqué creo que es interesante y que todos los foreros de estos lares puedan visitarlo, hacerle opiniones y aportar, sí, aportar. En páginas personales es muchísimo más difícil conseguir eso. Y eso lo he vivido en mis carnes. Y si he tenido algunas visitas en mi página web-blog ha sido por poder publicitarlo en sketch-up en el hueco sitio-web. Si no fuera por eso, tendría dos opciones, o spammear para lograr visitas, (algo que no es muy efectivo y molesta un mogollón al resto) o hacer algo vacío, donde mi esfuerzo se va al garete al no verlo nadie. La otra opción, es que respetando este foro, pueda hacer un tema que entretenga y que tenga miga, con una temática algo diferente.

Reply

Tags
cornellà, estadios, football, futbol, mestalla, romareda, san mamés, soccer, stadiums spain

Thread Tools

Posting Rules