|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
O que hacer en Caracas?
Hola Hermanos,
my nombre es Anderson, soy de Brasil. Estoy llegando a Caracas sabado, 5 de septiembre. Ir directamente a Los Roques durante 7 días y luego obtener un 3 o 4 días en Caracas. No sé qué voy a hacer giras en Caracas. Creo que el coche de cable (teleferico).. ¿Qué lugares a los que indican a mí también? El barrio de Altamira es un barrio seguro donde quedarse? He encontrado un hotel barato en el barrio de Altamira. Quería visitar la sede de la Miss Venezuela, pero no encontró ningún e-mail o teléfono de contacto en su página web. Gracias de antemano por las puntas. Mi correo es ander.vaz@gmail.com Abrazos
Poa, simples assim • Flickr • Porto Alegre 01 • Porto Alegre 02 • Porto Alegre 03 • Porto Alegre 04 Poa de cima • Centro de Poa a noite • Postais de Porto Alegre • Jacarandás de Poa • Tempestade em Poa • Poa, vista de um balão |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
bueno la verdad de caracas altamira es una de las urbanizaciones(barrios) mejores mucha seguridad gente bnita buenos hoteles ... te recomiendo para las compras vayas al centro sambil aunos 15 minutos de altamira (a pie). el centro san ignaciio que queda al igual distancia que el sambil, el centro milleniun mall en la urbanizacion los dos caminos .. el parque del este, el parque los chorros y obviamente el cerro el avila que tiene una entrada por altamira, pero yo te recomiendo ampliamente una entrada que queda por el sector de COTIZA es un barrio humilde y de hay suben jeeps (camionestas rusticas) hacia galipan (buen sitio para comer) y los venados que es bellisimo... tambien deverias ir a plaza altamira podriamos decir que la plaza mas bonita de ccs y la ver la fuente de la plaza venezuela pero para esta ultima te recomiendo ampliamente que vayas a eso de las 7 de la noche que es la hora a la que comiensa un show musical con juego de luses y todo muy bello
.. y si quieres buenas discoetacas el centro san ignacio es buena opcion y tambiene sta la urbanizacion las mercedes de cerguo no te aburres .. como ves caracas tiene demaciadas opciones para visitar y no te dejes yevar por comentarios mal sanos ke caracas es tan insegura como otras ciudades lo importante es saver cuidarse y andar con cuidado aki en ccs asi que beunoe spero ke la pases muy bonito aqui en mi ciudad suerte =)...
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sin duda, penso que voy gostar mucho de la ciudad.
Poa, simples assim • Flickr • Porto Alegre 01 • Porto Alegre 02 • Porto Alegre 03 • Porto Alegre 04 Poa de cima • Centro de Poa a noite • Postais de Porto Alegre • Jacarandás de Poa • Tempestade em Poa • Poa, vista de um balão |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Si de seguro vas a "gostar" mucho en caracas, ya que es una de las ciudades más caracas de Latinoamérica
Yo más que recomendarte ir a centro comerciales, te recomendaría que fuera a lugares donde puedas conocer la cultura caraqueña Primero una arepera. Venir a Venezuela y no comerse una arepa es como no haber estado aquí, las areperas son locales de comida rápida que puedes encontrar en cualquier punto de la ciudad Los museos también son buena opción, en la galería de arte nacional hay una muestra del arte venezolano de todos los tiempos, el de bellas arte también es muy bueno y la muestra de arte es muy cosmopolita, aparte que en ese barrio de bellas artes los fines de semana (sábado y domingos) hay muchos artesanos hippies y podrás encontrar muchos suvenires para llevar de recuerdo. El fin de semana también te puedes pasar por el centro cultural Chacao, en el barrio del mismo nombre, ahí los domingos se suelen presentar gratis bandas de la movida underground caraqueña El casco histórico es bien de pinga, y hay muchos sitios donde podras sacarte una buena postal como la casa de bolívar, la plaza bolívar, las piñaterías, la esquina caliente etc, el pueblito del hatillo y la colonia Tovar son lugares también muy bonitos y pintorescos que puedes visitar Y bueno el Avila pana, nuestro sagrado cerro, representa para Caracas lo que el monte Fuji para Tokio, lo puedes subir a pie, en rustico, en funicular o como quieras, lo importante es subirlo Para el traslado. el transporte en caracas es algo caótico, así que para esto nada mejor que el subterráneo, el metro llega a los puntos mas importante de la ciudad, es rápido, seguro y económico, eso si trata de evitarlo en horas pico Por la quinta del miss Venezuela no te preocupes, en Caracas te encontraras con misses en cada esquina Y bueno nada, bienvenido a Caracas. Que la disfrutes Last edited by Escualido; September 1st, 2009 at 08:48 PM. |
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Amigos,
desde la infancia tengo amor (love) con Venezuela. Siempre me gustó, aunque viven en la Brasil y sin conocer a nadie en Venezuela. Los juegos (brincadieras) de la infancia, cuando tenía que elegir un país, Siempre elegí Venezuela. Hoy, 30 años, estoy haciendo mi sueño de visitar el país de usted. Pero estoy muy triste por correo electrónico como el que acaba de recibir: ____________________________________________________________ HOLA COMO ESTAS?DISCULPA QUE TE MOLESTE VI UN ACTICULO EN BELLEZA VENEZOLANA Y LEEI QUE ESTABAS INTERESADO EN IR A VENEZUELA,BUENO YO CREO QUE NO AS LEIDO LA PRENSA,YO AMO A MI PAIS PERO POR RAZONES DE MI SEGURIDAD ME ENCUENTR AHORA VIVIENDO EN NEW YORK,COMO MUCHOS DE VENEZOLANOS QUE POR LA SITUACION ECONOMICA Y DE SEGURIDAD TUBIMOS QUE SALIR,AMO A MI PAIS COMO TE DIJE ANTES,PERO CREO QUE ES INJUSTO QUE MUCHOS CIUDADANOS DE OTROS PAISES Y SOBRE TODOS PAISES QUE VIVEN ENGANADOS POR LA POLITICA DE EL SENOR CHAVEZ,SOLO LE PIDO QUE DISFRUTE SU ESTADIA AYA Y TENGA MUCHO CUIDADO YA QUE CARACAS ES LA SEGUNDA CIUDAD CON MAS ASESINATOS,ROBOS Y SECUESTROS EN EL MUNDO,SOBRE TODO TENGA CUIDADO EN EL AEROPUERTO YA QUE HAY POLICIAS,MILITARES Y BANDAS CHAVIZTAS QUE MANEJAN TAXI EN EL AEROPUERTO Y CON ESA ESCUSA Y LA DE SER CHAVIZTAS ASALTAN A LOS PASAJEROS Y HASTA LOS ASESINAN COSA QUE NO A SIDO DENUCIADA A NIVEL MUNDIAL,AN MATADO TURISTAS JAPONESES,CANADIENCES,Y MUCHOS VENEZOLANOS QUE TOMAN TAXI PARA CARACAS Y NUNCA LLEGAN A SU DESTINO,SOLO LE HAGO SABER ESTO PARA QUE ESTE PREVENIDO DE VERDAD LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESE VIAJE,DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA YA LE DIJE AMO A MI PAIS,PERO SON COSAS QUE HAY QUE HABISAR,MI MEJOR AMIGO ARGENTINO FUE EL MES PASADO DE VISITA A VENEZUELA Y SE LE OCURRIO LO QUE ISO USTED DE PONER SU DIRECCION DE CORREO,UN MAL INTENCIONADO LO LEIO Y SE ISO AMIGO DE EL YA IMAGINESE LO DEMAS EL YA NO ESTA PARA CONTARLO,TOMO UN TAXI HASTA CARACAS Y APARECIO MUERTO EN UN BARRIO DEL LITORAL DESPUES DE UNA SEMANA,NO ES PARA ASUSTARLO PERO DE VERDAD CUIDESE Y TENGA MUCHO CUIDADO. SE DESPIDE UN VENEZOLANO QUE AMA Y ESPERA UN DIA MUY CERCANO QUE ESTO SE ACABE EN MI PAIS Y EL SENOR CHAVEZ Y SUS ASESINOS SE VAYAN Y QUE DIOS LOS PERDONE POR HACER TANTO DANO A MI PAIS Y A MI GENTE. MI NOMBRE ES XXXXX Y CUENTA CON UN AMIGO INCONDICIONAL POR ESTE MEDIO,ESTE ES MI CORREO SI LLEGA A IR ESCRIBAME PARA SABER COMO LE FUE,DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ VIAJE. __________________________________________________________ No puedo aceptar que todos hablan mal de Venezuela. No puedo creer que estas cosas. En todos los sitios que investigué, leo esas cosas. Y para todas las personas que hablo que voy a Caracas, me llaman loco, pedirle que tener cuidado de no tomar las cosas de valor ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes. Yo no soy el tipo alarmista. Estoy seguro de que va a gustar, porque yo sé mucho de la historia y he visto muchas fotos. Yo vivo en Brasil, nada puede sorprenderme. ¿Qué piensa usted de esto?
|
|
|
|
#7 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Claro que debes tener cuidado y no dar la impresión de ser turista, como en la mayoría de los países del mundo. En Altamira estarás tranquilo.
Ten cuidado en el Aeropuerto, la moneda extranjera es muy codiciada. La casa Miss Venezuela es una casa común y corriente en una urbanización residencial (WG85, esa dirección donde dices que esta la casa ya no vale, fue demolida para hacer unos edificios residenciales, ahora es cerca de Venevisión), no es un lugar turístico y creo que no se puede entrar en ella, no te preocupes por eso. Los lugares que te han recomendado hasta ahora son excelentes. Te recomendaría en este orden: - Pasear por la ciudad: CC Sambil, CC San ignacio, Boulevard Sabana Grande, Plaza Venezuela, los Museos cerca de la estación Bellas Artes, el ambiente por ese lugar es muy bueno. - Puedes ver la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad (Estación Capitolio), hay muchos lugares históricos alrededor. Eso sí, en esta zona debes tener mas cuidado que en los anteriores. - El Teleférico, si quieres ver la ciudad desde las alturas esto es lo mejor. - La Colonia Tovar, un pueblito a unos 30Km de la ciudad, es montañoso y tiene estilo alemán. Es muy llamativo, clima fresco, comida muy buena y ambiente agradable. - Si te gustan las fiestas algunos locales en el Centro San Ignacio y en la urbanización Las Mercedes son recomendables. (Te repito para ir a estos lugares trata especialmente de no ser muy llamativo. Si quieres ayúdate con Google Earth antes de ir para no desviarte demasiado)
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
bienvenido amigo.disfruta mucho de nuestra capital en ella ahi muchisimas opciones para disfrutar. solo como dicen ten cuidado, no te metas por calles solas, el barrio que elegiste Altamira es un lugar muy bonito con restaurantes, plazas etc. y es seguro.
y gracias por el amor que le tienes a nuestro pais. ojala pudieras darte una pasadita por Puerto la Cruz.
|
|
|
#9 |
|
Nómada
Likes (Received): 11
|
Que disfrutes mucho tu viaje y estadia, Anderson. Si vas con el espiritu de optimismo que aparentas dar, de seguro nada pasara...claro, en cualquier pais de America Latina hay ciertos peligros para el turista y es por eso recomendable no andar mostrando cosas innecesariamente. Por otro lado, veo que hasta ahora te han dado buenas recomendaciones! Visitate los museos! Suerte!
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
hey de verdad a esa persona ke te envio ese correo hay que darle una buenaa $5&@#~€ mejor me callo esos i te digo amigo si usted queire ver misses vallase para el centro san ignacio hay ce la pasa osmel casando muchchitas para el concurso y si no ve valla para el sambil mujeres bellas como arrozz bellsiimaaa.. ye so es evrdad lo que dicen no demeustres que eres asi de dinero tu solo anda sencillito por las calles y trankilo
yo c ke la vas aapsar bellisimo en mi ciudad y te vas a yevar un buen recuerdoo
|
|
|
|
|
#11 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
tranquilo amigo de brasil! que si te haces amigo de algun venezolano que te guie, estas sano y salvo! claro caracas ahorita no es que este en su mejor momento, insegura y dividida por la politica, PERO eso no quiere quita que su gente deje de ser amable, alegre y cordial!! muhco menos que la ciudad deje de ser interesante para un turista!! bienvenido a venezuela!..por cierot los roques te va a encantar!! si vas con alguna novia o acompañante.. mejor! jejejeje
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Amigos,
![]() Estoy encantado con todas las sugerencias que me están dando. No he tenido tiempo para organizar el viaje y ahora estoy recibiendo valiosos consejos de usted. Me encantó todo! Sé que los centros comerciales, ascensores de esquí, parques, museos, bares y restaurantes, el metro ... Me temo que el taxi por lo que he leído. Y me encantaría visitar la sede del Miss Venezuela porque yo soy un amigo de la "Miss Río Grande do Sul", que competirá en el Miss Brasil y me gustaría ver con mis ojos próprios echa de menos los preparativos de Venezuela, que siempre están más preparados! Pero me llamó y nadie entendía Inglés (My espaniol es muy mal, estoy utilizando Google Translate para escribir en español .. jejejejejejeje) No tengo palabras, no sé por dónde empezar mis paseos en Caracas. Abrazo y gracias por su atención! ![]() ![]()
|
|
|
|
#13 | |
|
Design your life
Likes (Received): 22
|
Quote:
deberías escribir un poquito mejor. :sHola Ander Vaz, ciertamente debes tener cuidado como en cualquier ciudad. el correo que recibistes está muy dramático, pero me alegra que no te dejes influenciar, te aseguro que la pasarás super bien en los Roques y en CCS. simplemente procura visitar lugares que se vean seguros, debes estar pilas! xD Sobre la Quinta Miss Venezuela, creo que ultimamente están en los preparativos para el concurso de este año, así que lo mas probable es que no esten muy accesibles que digamos... aunque quizás puedas ver a las misses... dudo que sea un lugar turistico (ignoro si poseen un museo al menos) Saludos y suerte
|
|
|
|
#14 |
|
Leones Forever!!!!!
|
que locura este thread.... de pana
|
|
#15 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
jejejeje tienen que ponerle de nombre cuan buen anfitrion eres en tu pais, de verda veo que aqui todo el mundo ayuda y aporta, creo que es lo que mas me gusta de mi pais, todos somos colaboradores y amigos a pesar de las diferencia.
![]()
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#17 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
bueno puedes agarrar unas gondolas que te pasean a lo largod el rio Guaire que recorre toda la ciudad, puedes tomar unos mira buses que recorren todo el centro historico y te permitira tomar fotos y compartir con otros de los muchos turistas que vienen a ccs!! entre otras miles de cosas.
|
|
#18 | |
|
CaBuDAreÑo
|
Quote:
no es por nada pero q patético tu comentario... la idea es ayudar al chamo..Bueno pana Ander Vaz de verdad todo lo qué te han dicho esta super bien... en lo personal lo qué mas me gusta de Caracas son los museos, los teatros, el teleferico e ir a la Colonia Tovar aunque no esta en la propia Caracas pero vale la pena...
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Si va a la Colonia que se vaya por el Jarillo no por el Junquito por favor.
Pd: Que será del chamo iraní que venía a Caracas?
|
|
|
#20 |
|
CaBuDAreÑo
|
uff verdad se me habia pasado eso... por el jarillo es mucho mejor y los paisajes con mas bonitos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|