|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tuxtla Gutiérrez Zona Metropolitana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
TUXTLA GUTIÉRREZ | Parque Morelos Bicentenario
BUENO GENTE... como veo que ninguno de mis Paisanos Tuxtlecos han tenido la iniciativa de hacer este thread pues aqui esta mi primer intento.. jaja fallido pero al menos un intento. Se trata de el proyecto denominado: PARQUE MORELOS BICENTENARIO...
no cuento con la informacion necesaria para explicarles bien todo, por lo que les pido a mis paisanos a que contribuyan con lo necesario. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
![]() ^ Disculpen por lo sencillo del comienzo.. pero ando transmitiendo y no cuento con mucho tiempo para buscar info... pero se que mis paisas le hecharan ganas Saludos a todos.
Last edited by el meco; September 4th, 2009 at 06:36 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Esta muy padre!! Me gustoooo
Felicidades amigos chiapanecos! Saben para cuando lo tendran terminado??
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
México
Likes (Received): 76
|
Dioooos pero que bonito es lo bonito, cuando vere algo asi en Chihuahua???
Felicidades una vez mas A Tuxtla y en general a Chiapas que nos ponen unas arrastradas en cuanto a obras emplematicas, mis respetos.
|
|
|
|
#6 | |
|
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq
Likes (Received): 7
|
Quote:
Esta es una foto que tomé a principios de año del Parque antes de que comenzaran con la remodelación. image hosted on flickr
![]() El nuevo diseño incluye una remodelación de todo lo que se ve y además una ampliación.
|
|
|
|
#7 |
|
Moreliano Visionario
|
wua q buena noticia parquess bicentenario para todos
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Increíble proyecto para tuxtla, demostrandole al pais como se deben hacer las cosas
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
:: Deb Ich liebe Dich .::
Likes (Received): 1
|
ojala que se le eche ganas al parque para que lo entregen a tiempo
![]() me gusta mucho el diseño
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Nos hubieras enviado un MP meco...
![]() Pues los renders hablan por sí solos en cuanto a las estructuras que ahí se harán, como la fuente y la zona de cafeterías debajo del puente. Se construirán 2 puentes, que comunicaran al "parque morelos" con el monumento al sur y el parque de la juventud al norte. En la zona de ampliación se construirá un edificio pero no recuerdo si era una Casa de la Cultura o algo así. (Ya chequé, es Casa Museo Jaime Sabines, correcto?) Creo que es lo más importante que sabemos por ahora. Habrá que hacer un buen resumen de lo que habrá ahí. ![]() *El hotel no está contemplado en el proyecto. Es aparte. Una del monumento y "la lomita" desde la plaza Galerías Bonampak. ![]() Como dato cuirioso para los paisanos. Varios compañeros me han preguntado si la resbaladilla-cohete seguirá existiendo??. :P Qué cosas no contaría esa resbaladilla..jaja.
Tuxtla Gutiérrez CHIAPAS CAÑON DEL SUMIDERO-ZOOMAT-PARQUE DE LA MARIMBA Y MUCHO MÁS Last edited by TUGULUIS; September 7th, 2009 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
Quote:
el proyecto consiste en la rehabilitación total del Parque Morelos, renombrándolo como “Parque Morelos Bicentenario”, a través de obras de infraestructura en más de 21 mil metros cuadrados. Explicó que el parque contará con una nueva oferta de servicios para sus visitantes como: área de restaurantes y cafeterías, locales comerciales, área de exposiciones, espacio para el desarrollo de eventos artísticos y un estacionamiento de más de 600 metros cuadrados. Cabe destacar que sin perder su esencia como espacio de recreación, se ampliarán las áreas de juegos infantiles para mayor interacción familiar; se instalará una fuente de chorros que permitirá el paso de los niños; se construirán pistas de patinaje y pistas hundidas para patinetas; y, se edificará un espacio abierto de convivencia familiar, así como andadores a lo largo del parque. De igual manera, mencionó que se construirá anexo a este magno proyecto sobre la primera sur y la 12 poniente, el Museo de Arte Contemporáneo, el cual será un espacio que albergara dos salas de exposiciones, talleres, biblioteca, foro, auditorio, área de lectura, contando además con estacionamiento, bodega, cafetería, tienda, jardines y terrazas. El titular de la dependencia señaló que la obra se concluirá con la terminación del tiempo que marca el reloj (del Bicentenario) instalado para tal fin, a un lado del monumento de la bandera.
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
que bien de nuevo en tuxtla!!! estan imparables amigos chiapanecos
la verdad ni me imaginaba que habia un parque ahi esque siempre que voy solo veo la bandera desde la cristobal colon pero que buena noticia que tuxtla sigue adelante y poniendo el ejemplo con proyectos como este
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
se ve muy bien la renovacion del parque morelos pero tengo una duda, realmente la ocupaba por que lo que yo vi hace algunos anios era un parque decente.
saludos haste chiapas. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
Just be yourself
Likes (Received): 16
|
Así es! el parque ya tiéne sus años de ser construído, por ende ya estába demasiádamente deteriorado.. Creo que esta remodelación le dará un buen cambio, al aspecto de la zona...además cabe tomar en cuenta que también se ará una ampliación así como una adecuación con el parque de la juventud, que se encuentra a una lado del actual parque Morelos.
|
|
|
#16 |
|
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq
|
Nuevas fotos, ya hay un poco mas de maquinaria pero la obra en si no presenta mucho cambio de el mes pasado para acá.
Esta es la parte central del parque. ![]() Tiraron un par de árboles, espero que no tiren más. ![]() ![]() Y una panorámica del Parque. ![]()
|
|
|
#17 |
|
Just be yourself
Likes (Received): 16
|
Valla!.. Van un poco atrasados, ojala que le metan más velocidad a este proyecto. Ha! ojala que ya no sigan tirando más arboles como bien dices, pero creo que sembrarán más no?
|
|
|
#18 |
|
Mexico Bicentenario 2010
|
Orale, si que van a celebrar en grande el bicentenario en Chiapas! que tan lejos esta hubicada la Torre Chiapas del parque?
|
|
|
|
#19 | |
|
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq
|
Quote:
Otra gran diferencia es que el Parque Morelos está relativamente cerca del centro, a poco mas de un kilómetro, además de que tiene un lado sobre la avenida central que da directamente al zócalo. La Torre por otra parte se encuentra sobre el libramiento norte que cruza toda la ciudad, y que en su punto más cercano está a casi dos kilómetros del zócalo.
|
|
|
|
#20 |
|
En huelga
Likes (Received): 2
|
Éste no es el foro para discutir cuestiones de política.
Por cierto, ya están en proyecto otras ciudades rurales sustentables en otras partes del estado.
|
![]() |
| Tags |
| bicentenario, chiapas, parque bicentenario, tuxtla, tuxtla gutiérrez |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|