|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
LA PAZ | Zap Hotel | 11p | E/C
Zap Group inaugurará a finales del 2009 un nuevo hotel 5 estrellas en la zona sur de la ciudad. Este hotel estará ubicado en plena avenida 21 de San Miguel y tendrá además de la tienda Zap Fashion que ya esta operando desde hace algunos meses, un lounge restaurante en el último piso del hotel con vista panorámica de la ciudad. Esta empresa tiene varias tiendas en diferentes zonas de la ciduad y próximamente abrirá dos locales en el Megacenter uno que será un mega apparel store al lado del Hipermercado Ketal y un local en el mall.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El hotel esta ya con casi toda la estructura lista, pero particularmente a mi no me gusta mucho el diseño, podía haber sido mas provocativo. Pero al menos nos trae un edificio mas, que es de alguna forma interesante a La Paz y e especial a a zona sur
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Esperamos que no pase de este año, el hotel ya tiene un buen tiempo en construcción y avanzan muy lentamente hasta ahora. De todos modos es una buena noticia porque hace un buen tiempo no se construye un hotel cinco estrellas en La Paz, y que mejor que hacerlo en el corazón de la zona sur, en pleno San Miguel no muy lejos del Mega Center
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
una pregunta, este hotel sera de 5 estrellas? como que un poco dificil comparar con otro, el diseno es bastante comun, no se nota que tendra mucho espacio, como que deberian optar por proyectos un poco mas llamativos, el radisson en SC que sera al parecer de 5 estrellas no convence tampoco para nada, esperemos a ver como se ve acabado....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Scratch That Can't Itch
|
si, por ahora se maneja que buscaran los dueños del hotel que sea acreditado como cinco estrellas. Ahora respecto a el diseño de los hoteles la camara hotelera no es muy exigente que digamos, por ejemplo en La Paz recientemente se ascendio a cinco estrellas al Rey Palace Hotel, que su diseño con todo el respeto pero no se compara con el Hotel Europa, el Radisson o Casa Grande, pero igual tiene cinco estrellas. Quizas la camara hotelera deberia elevar sus exigencias en cuando a diseño del hotel en si para darles las cinco estrellasAhora respecto al diseño del Zap David me comento que el render es escaneado de un folleto que le dieron, eso explica porque no se lo nota claramente. Para mi que terminado sera interesante, me late que los vidrios lo haran ver bien, esperaremos a tener mas avances
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Pues si, la verdad es que habra que tener paciencia, la verdad no me convencen los nuevos 5 estrellas que estan apareciendo, pero hay que pensar en algo, cuando llegan los turistas buscan lo mejorcito y no tienen muchas exigencias y si les ofrecen un hotel de 5 estrellas pues no lo piensan mucho, me imagino que este hotel sera mas para turistas que para empresarios o que opinan? no conozco la zona donde estara ubicado...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Scratch That Can't Itch
|
me late que sera mas para empresarios porque la zona es bastante residencial y existen muchos comercios y oficinas cerca. La zona sur no es muy visitada por los turistas del extranjero que llegan a LP,ellos prefieren estar en la zona central, cerca a la iglesia San Francisco, la calle Illampu, la calle Sagarnaga, al Mercado de las Brujas pero la zona sur en general no les llama mucho la atención, salvo algunos lugares cerca Mallasa
|
|
|
|
#8 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Octubre 2009
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Novedades?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Insatiably ambitious...
Likes (Received): 203
|
Buena fachada principal, muy modernista..
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
sorry, pero no me llama mucho la atencion, lo veo muy sencillo y algo apretado, no me imagino que tengan amplias habitaciones y areas verdes ni que se diga, la categorizacion para 5 estrellas deberia ser mas exigente, este hotel no seria mi primer eleccion si voy a hospedarme a la zona sur....cuantas habitaciones tendra?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
twitter.com/BetoComics
Likes (Received): 6
|
Si, a mi tampoco me gusta mucho
|
|
|
#13 |
|
SWRadioNet.com
|
Yo creo que para ser 5 estrellas debe tener algo, esperemos hasta que finalize.
|
|
|
#14 |
|
Antofagasta
Likes (Received): 18
|
Qué bien por La Paz
¿Cuántos hoteles 5 estrellas existen en esa ciudad?
|
|
|
|
#15 |
|
Barcelona
Likes (Received): 6
|
en mi opinion está quedando mejor que el render.
Nosé le falta algo para ser de 5 estrellas. pero veremos como queda al final.
|
|
|
|
#16 | |
|
Scratch That Can't Itch
|
Quote:
Radisson Plaza Presidente Ritz Casa Grande Camino Real (dos hoteles de cinco estrellas) Rey Palace Hotel Europa Zap Hotel (Proyecto) Hay un hotel que se llama los Delfines en Calacoto pero no estoy seguro si es cinco estrellas. en este lista no incluyo los que se encuentran en las provincias paceñas. En resumido hay nueve operando y muy pronto seran diez
|
|
|
|
|
#17 |
|
Scratch That Can't Itch
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ashley Wood
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
jeje y bueno no es pa darle más palo pero verdad no convence nada como hotel de 5 estrellas, aunque tendríamos q esperar a verlo terminado y ver los espacios y las calidades interiores q son lo q lo calificaría, quizás está diseñado para poca clientela, claro q por otro lado hotel de 5 estrellas tendría q tener piscina privada, gimnasio, spa, restaurante y muchas otras cosas q no sé si tendrá este proyecto, reitero y como dijo Actinium .....hay q verlo terminado.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Scratch That Can't Itch
|
creo que para asignar esto de las estrellas se basan mas en los servicios que tengan, en los interiores. etc, no se fijan mucho en el diseño. Por ejemplo aca el Camino Real de Calacoto, el Europa o el mismisimo Radisson tienen muy buenos diseños y con solo verlos sabes que tiene cinco estrellas, en cambio el Presindente o el Rey Palace Hotel en cuanto a diseño deja mucho que desear pero igual tienen cinco estrellas
|
|
![]() |
| Tags |
| boprolp, hoteles de bolivia, la paz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|