daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old January 13th, 2010, 02:28 AM   #1121
oscaritooh
Registered User

Likes (Received): 0

Segun me dijeron: 12 trenes de los cuales 10 funcionan en horas pico y 7 en horas valle. La frecuencia es de 4,40 s - 5 min.
oscaritooh no está en línea  

Sponsored Links

Old January 13th, 2010, 03:05 AM   #1122
oscaritooh
Registered User

El thread se cerrara cuando?
Old January 13th, 2010, 03:47 AM   #1123
AlexInsanoCCS
Registered User

Que comodas estas estaciones de verdad... No tengo que calcular tiempo de nada de camionetica ni pagar 1500 a camionetero choro... Todo funciona a la perfeccion
AlexInsanoCCS no está en línea  
Old January 13th, 2010, 03:51 AM   #1124
oscaritooh
Registered User

Que chevere que te hayan gustado!... veo que para muchos aqui como tu y yo nos benefician
Old January 13th, 2010, 03:58 AM   #1125
oscaritooh
Registered User

Aun al ver las fotos que trajeron los amigos Railfan Y Prock no puedo creer que ya sean realidad esas estaciones.
Old January 13th, 2010, 04:06 AM   #1126
oscaritooh
Registered User

Usuarios se enredan en el uso de Línea 3 del metro
Los viajeros tuvieron que esperar hasta tres trenes en la estación Plaza Venezuela

Miles de usuarios utilizaron las recién inauguradas instalaciones de la fase II de la Línea 3 del Metro de Caracas en el primer día laboral tras el asueto navideño y de Reyes Magos.

Desde las seis hasta las ocho de la mañana el andén de la estación terminal La Rinconada lució repleto. Sin embargo, los trenes llegaron con un promedio de dos y tres minutos para vaciar la estación de usuarios provenientes del sistema ferroviario de los Valles del Tuy.

Néstor Guevara, vecino de Turmerito, denunció que tres de las máquinas que expenden boletos en el terminal La Rinconada estaban en mal estado.

"Las colas para comprar boletos son interminables. Llevo 20 minutos esperando para comprar un ticket", precisó.

Guevara y otros usuarios se quejaron porque el personal operativo de la Línea 3 no informó que los torniquetes en La Rinconada estaban abiertos y que no debían hacer desembarque en la estación El Valle.

Decenas de pasajeros corrieron por pasillos y andenes de la estación Simón Bolívar (terminal en Caracas del Sistema Ferroviario del Tuy) para tomar el metro de Caracas. "El tiempo de espera se redujo a la mitad porque los trenes pueden hacer uso de los dos andenes en las estaciones Jardines, Mercado, Coche y La Rinconada", informó Fernando Gutiérrez, residente de Charallave.

Gutiérrez precisó que hasta el mes pasado el tiempo de espera en La Rinconada era de 20 minutos porque los trenes circulaban por un solo andén. "Ahora tardas ocho minutos hasta la estación El Valle".

A pesar de estar prohibido, algunos usuarios tomaron el metro con grandes equipajes. Al llegar al andén se encontraron con un vagón completo fuera de servicio (a oscuras).

Gregorio Prieto, vecino de Coche, informó que las estaciones cuentan con buen servicio de aire acondicionado y escaleras mecánicas. "Pero se les olvidó colocar papeleras, activar algunos ascensores, colocar teléfonos públicos y completar las paredes laterales de los torniquetes de Coche. En su lugar colocaron tres defensas que dicen no pase, pero eso no es seguro", afirmó dentro del tren.

En las estaciones Jardines, Mercado y Coche los usuarios preguntaron al personal del metro cómo adquirir la tarjeta magnética o los boletos en las máquinas digitales. Gran cantidad de vecinos decidió usar el metro para no tomar transporte superficial porque es más costoso y lento por el mal estado de la vialidad y las colas que se generan en la Intercomunal de El Valle.

Karla Graterol aseguró que en las afueras de las estaciones los espacios públicos estaban llenos de basura.

Este lunes, la estación de Plaza Venezuela colapsó totalmente. Los usuarios tuvieron que esperar hasta tres trenes para trasladarse a sus destinos.
Old January 13th, 2010, 04:07 AM   #1127
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Uno no se puede ir del paìs 15 dìas.. porque el Bolìvar fuerte ya no es lo que era y la electricidad tampoco, pero al menos las estaciones quedaron

Unos renders del Arq. Roberto Ameneiro

Propongo que nombremos al Arq. Ameneiro Miembro Ilustre de SSC. . .

ps.: oscaritooh creo que rompiste el record de post de SSC para una sola semana. .

psII.: Railfan y Vipx gracias no solo por las fotos, sino por el ARTE. .

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .

Last edited by ms2006; January 13th, 2010 at 06:46 AM.
ms2006 no está en línea  
Old January 13th, 2010, 04:15 AM   #1128
oscaritooh
Registered User

Quote:
Originally Posted by ms2006 View Post
ps.: oscaritooh creo que rompiste el record de post de SSC para una sola semana. .
Si verdad?. Pero no te preocupes que igual pronto se cerrará el foro
Old January 13th, 2010, 04:22 AM   #1129
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 191

Deberían habilitar de una vez por todas la cola de maniobras de La Rinconada, así se evitaría que choquen los pasajeros que desembarcan con los que embarcan.

Hoy vi que aún no han conectado la vía 1 con la cola.

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea  
Old January 13th, 2010, 04:28 AM   #1130
oscaritooh
Registered User

Y de donde estan partiendo los trenes de la linea 3? Aún desde el Valle?. El dia que hicimos el recorrido yo estuve en el anden de la estación La Rinconada esperando el tren y volteé a ver la cola de maniobras alli, habian dos trenes y uno de éstos estaba moviendose lentamente.
Old January 13th, 2010, 05:01 AM   #1131
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

No me entiendes Oscaritooh
Hablo de que la vía 1, en la estación La Rinconada no está conectada aún con la cola de maniobras (túnel minero).

Sólo la vía 2 está conectada.

Old January 13th, 2010, 05:06 AM   #1132
AlexInsanoCCS
Registered User

Ese objeto gris que tienen algunos torniquetes que vi en chacao y en los jardines... es para la tarjeta? osea esa tarjeta esta disponible?
AlexInsanoCCS no está en línea  
Old January 13th, 2010, 05:12 AM   #1133
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dugommier View Post
Deberían habilitar de una vez por todas la cola de maniobras de La Rinconada, así se evitaría que choquen los pasajeros que desembarcan con los que embarcan.

Hoy vi que aún no han conectado la vía 1 con la cola.
Tambien aumentarìa la frecuencia de los trenes, al tener dos andenes. . pero mientras este en MANUAL, ni de broma aumentan la frecuencia. .

La pregunta es, porquè està en MANUAL??? El forista soyuz1985 (no me acuerdo en que post) advertìa algo sobre el pilotaje en este tramo, pero como de sus 33 post, los 33 son a favor de caf. .

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .
ms2006 no está en línea  
Old January 13th, 2010, 05:56 AM   #1134
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by AlexInsanoCCS View Post
Ese objeto gris que tienen algunos torniquetes que vi en chacao y en los jardines... es para la tarjeta? osea esa tarjeta esta disponible?
En el 2007 dijeron que estarìa para el 2008. . .

En el 2008 dijeron que estarìa para el 2009 (primer trimestre)

En el 2009 dijeron que estarìa para el 2009 (tercer trimestre)

En el 2010 todavìa no han dicho para cuàndo. . .. .

WARNING:

ms2006 no está en línea  
Old January 13th, 2010, 06:03 AM   #1135
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

F E L I C I D A D E S

No eres del bloque A.

Old January 13th, 2010, 06:19 AM   #1136
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Likes (Received): 37

Ni yo pero todos los alrededores están apagados...
Railfan no está en línea  
Old January 13th, 2010, 06:43 AM   #1137
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dugommier View Post

F E L I C I D A D E S

No eres del bloque A.
Si soy del Bloque A. . Del bloque de gente que està AAAArrreech...

WARNING:

ms2006 no está en línea  
Old January 13th, 2010, 08:37 AM   #1138
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Nuevas maquinas para la venta de boletos
Railfan no está en línea  
Old January 13th, 2010, 12:33 PM   #1139
Rauldlc
BANNED

bueno señores dejenme decirles q para la gente del interior osea la q viaja a caracas por turismo o simple visita a familares y amigos esta MUY MAL eso de q no pusieran los postes altos rectangulares con la M y el nombre de la estacion ya q no quisieron poner los postes chiquitos a una o 2 cuadras antes como la linea 1 al menos hubieran puesto el normal (poste alto) q hay en todas las demas de la linea 1 y 2 q chimbo , y pal q no conoce bien caracas como uno se entera q esa es una estacion?? ademas si en las fotos los letreros q estan en los accesos estan medio escondidos y no se ven bien ... es mi opinion y yo lo aprecio asi gracias
Rauldlc no está en línea  
Old January 13th, 2010, 04:41 PM   #1140
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Recorrido por varias de las nuevas estaciones del Metro de Caracas

Railfan no está en línea  

Closed Thread

Tags
metro de caracas

Thread Tools