|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#261 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 531
|
Me gustaba más 'Parque Lambramani'. En fin.
|
|
|
|
#262 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mejor sonaba Parque Lambramani, Parque AQP me suena más a un parque convencional que a un centro comercial :S
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
La Luz en tus ojos
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Registered User
|
Quitaron la rueda? T_T yo quería el parque de diversiones T_T
Concuerdo me gusta mas parque lambramani, y tambien C.C. Porongoche en vez de MAPA |
|
|
|
|
|
#265 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
me gustaba como se veia antes Wong, respecto a la entrada la otra era mejor, me gustaba esa pequeña plazoleta tipico en arequipa, aunque la actual tampoco se ve mal tiene un diseño interesante
este diseño parece mas alto |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
al final cual es el render oficial ?? y el nombre no creo q lo cambien por q asta pagina web tiene
|
|
|
|
#267 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
por la imagen q vi no me parece q le hayan quitado detalles a la fachada, la zona de wong me parece mas alta, me gusta mas; la entrada tambien me parece mas interesante, ya iremos viendo como va creciendo PL o PA, da lo mismo
|
|
|
#268 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
Hay cambios notorios, pero se guarda casi la misma propuesta con lo de la plazoleta central, creo que aplican lo que se llama techo abierto , es decir esta diseñado para seguir creciendo hacia arriba.
No se porquye le cambiaron el nombre, generara confucion y falta de originalidad, por la ciudad hay muchos parques llamados Arequipa. cinemark?? pero si tambien estaran en el MAP, estan imitando en acaparar toda la zona al cineplanet que sera la dueña y señora de los multicines en la zona occidental de la ciudad, y cinermark sera lo mismo pero en la parte oriental
|
|
|
|
|
|
#269 | ||
|
Boom!
Likes (Received): 262
|
Quote:
Quote:
Es igual que se pusiera un Real plaza lima, Aventura plaza callao o en vez de Jockey plaza sea Lima Plaza.. que atorrante y repetitivo que suena. Asi se el unico mall que desarrolle la cadena en la región debe contener un nombre propio que lo represente.
|
|
|
|
|
#270 |
|
Por el país...
|
en cine debio estar UVK puesto que no hay en provincia solo en ica el nombre no va bien entonces cambiar el nombre del thread XD
|
|
|
|
#271 |
|
Registered User
|
Parque Arequipa???, a esperar creo yo .. si o si se inagurara con Parque Lambramani, respecto a lo de render oficial, no creo, por lo menos falta cambiar el logo de estilos (aun esta el antigüo)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
^^*!
Likes (Received): 16
|
me referia a q se ve mas cuadrado... me gustaba mas los detalles arquitectonicos de el video...
|
|
|
#273 |
|
Por el país...
|
alguien tiene una foto que sea tomada como se ve el render????
|
|
|
|
#274 |
|
christian.
Likes (Received): 38
|
Que le hagan un cambio de color al Maestro, es el patito feo del mall XD.
|
|
|
|
#275 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
a pesar de todos los cambios tiene mas detalles que los demas CC
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 30
|
El ingreso está mejor que el anterior, en lineas generales me parece que han pulido más el diseño.
La zona también tendrá un gran cambio con las obras públicas que se están dando.
|
|
|
|
#277 | |
|
FROM THE SKY DOWN / GHZV
Likes (Received): 5
|
Quote:
Pero aparecer, el parque de diversiones sera cerrado encima de Wong y ya no abierto como aparecia en el video publicado por parque arauco. la rueda era imagen referencial, todavia no se sabe si habra eso o no. ------------------------------------------------------- Respecto a este nuevo render, yo lo veo mas claro y mas detallado que el que se publico en el video o en los dibujos de la pagina de parque arauco. francamente lo veo mejor, se ve mejor la parte de Wong y lo que seria la parte superior de este mismo. de igual modo la entrada de la plaza principal, en el video no se veia una entrada muy definida, recuerden que tiene que tener puertas el centro comercial, cosa que en el video no habian. Ahora mi pregunta es,.... si estan guardando un espacio para Paris, en que parte del centro comercial sera, no creo que sea por la parte del estacionamiento que da para Maestro HC ya que ahi estara Estilos, o sera al costado de este mismo? Para no ser un terreno de grandes dimensiones, si que le van ha sacar bastante provecho. PD: al igual que muchos aqui, mas me gustaba el nombre de Parque Lambramani y no Parque Arequipa, pero por desgracia ya se confirmo eso. |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
riko karibe...
Likes (Received): 24
|
parque Arequipa??????..donde estan las dos torres del modelo anterior?... bueno ni modo . ya se vera en un futuro como acabara esta historia.. lo bueno es uqe estan construyendo y ya .
The irresistibly sexy city of Arequipa, known as the Ciudad Blanca (White City), is surrounded by some of the wildest terrain in Peru. This is a land of active, snowy volcanoes, high-altitude deserts, thermal hot springs, salt lakes and, last but not least, the world’s deepest canyons. by lonelyplanet |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Quimera city center
Likes (Received): 12
|
me gusta tambien la nueva version
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Registered User
|
de donde es ese render, x q en la pagina de parque arauco sique el original y sigue como "parque lambramani"
el otro estaba mejor me parece...era mas elaborado
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| arequipa, centro comercial, lam bra mani, lambramani, wong |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|