daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 13th, 2010, 05:32 PM   #981
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 457

Quote:
Originally Posted by jushiteko View Post
hola amigos pz la verdad en matias romero no creo k soriana entre en matias la ciudad esta muy chica creo k apenas y tiene 30 000 habitantes ni la ciudad de tehuantepec k tiene como 40 000 habitantes no se a instalado ninguna tienda. yo tengo entendido k en la ciudad de tehuantepec se esta viendo si se construye un SUPER CHE y en matias romero un MI BODEGA AURRERA en ciudad ixtepec un ELEKTRA y en la ciudad de juchitan ya tiene mas de 100 000 habitantes y ya es para k tngan mas posibilidad de tener mas tiendas tanvien escuche k en juchitan kiere entrar una empresa llamada WALDO`S y el SORIANA pero k no solo sera la pura tienda si no tambien otras de hecho ya estan trabajando eeeh pasado varias vecez y veo k ya estan sacando todo para k empiensen a construir la tienda xk en diciembre abrira las puertas.

salu2 a todos
El Soriana de juchitan pues que bien que ya entrara a la ciudad, ya tendrá competencia el Aurrerá, donde estara ubicado?...

Por cierto... que suerte la de Ciudad Tehuantepec... los Super Che son los mas Fashion de los microformatos En mi ciudad tenemos un Super Che y por dentro está casi del tamaño de un bodega aurrerá, tienen como 2,500 m2 los Super Che tienen entradas de Luz Natural en el techo y puertas de vidrio automaticas.. en cambio Mi Bodega aurrerá no tiene puertas automaticas y en cuanto a tamaño son la mitad de un Super Che... andan por ahi de los 1,200 m2

aqui les dejo una foto del interior de un super che... para que se den una idea... Saludos desde Macuspana, Tabasco
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 13th, 2010, 08:05 PM   #982
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
El Soriana de juchitan pues que bien que ya entrara a la ciudad, ya tendrá competencia el Aurrerá, donde estara ubicado?...

Por cierto... que suerte la de Ciudad Tehuantepec... los Super Che son los mas Fashion de los microformatos En mi ciudad tenemos un Super Che y por dentro está casi del tamaño de un bodega aurrerá, tienen como 2,500 m2 los Super Che tienen entradas de Luz Natural en el techo y puertas de vidrio automaticas.. en cambio Mi Bodega aurrerá no tiene puertas automaticas y en cuanto a tamaño son la mitad de un Super Che... andan por ahi de los 1,200 m2

aqui les dejo una foto del interior de un super che... para que se den una idea... Saludos desde Macuspana, Tabasco
hola amigo alex,pues soriana va a estar justamente frente a bodega aurrera segun han dicho va ser una plaza con cine y otras tiendas y ke segun en diciembre abre sus puertas,pues ya empezaron a trabajar en el lugar y sobre el super che de tehuantepec kien sabe,pues ya tiene mucho ke dijeron eso hasta salieron varias notas en un periodico local pero hubo problemas y no se concreto y para el amigo tmx son los sindicatos de constructores dela ctm y la central de trabajadores del istmo kienes trabajaran en el lugar no se exactamente ke constructuras son pero estan adheridas a esos sindicatos y lo de waldos donde lo escuchaste amigo juchiteco ke diga sobre eso,ahi vamos a darnos una vuelta al foro de macuspana
evil666 no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2010, 08:56 PM   #983
evil666
Registered User

evil666's Avatar

para los amigos ke hablan de poblacion de matias romero y juchitan un dato del conapo
Juchitán de Zaragoza: 86 840 ,87 968,89 820,91 641,93 433,95194,96 927,98 631,100308 ,101 956,103 575,105 169,106735,108 271,109 775,111 247,112 685,114084 ,115 441,116750,118008,119 214,120 365,121 458,122 492 ,123 462.

Matías Romero:39 189,38 606,37 851,37 104,36 367,35 642,34929,34 230,33 543,32871,32 212 ,31 568,30939,30323,29 720,29 130,28 553,27 988,27 434,26 891,26358,25 835 ,25 322,24 818,24 324,23 839.

estas son las poblaciones de juchitan y matias romero oaxaca desde el año 2005 al 2030.amigo de matias romero para cuando las imagenes del hospital y de la universidad seguimos esperando jeje,saludos.
Old August 13th, 2010, 11:09 PM   #984
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 457

Quote:
Originally Posted by evil666 View Post
hola amigo alex,pues soriana va a estar justamente frente a bodega aurrera segun han dicho va ser una plaza con cine y otras tiendas y ke segun en diciembre abre sus puertas,pues ya empezaron a trabajar en el lugar y sobre el super che de tehuantepec kien sabe,pues ya tiene mucho ke dijeron eso hasta salieron varias notas en un periodico local pero hubo problemas y no se concreto y para el amigo tmx son los sindicatos de constructores dela ctm y la central de trabajadores del istmo kienes trabajaran en el lugar no se exactamente ke constructuras son pero estan adheridas a esos sindicatos y lo de waldos donde lo escuchaste amigo juchiteco ke diga sobre eso,ahi vamos a darnos una vuelta al foro de macuspana
Huuu pues con mas razón Soriana si que le va a quitar clientes al Aurrerá, mas si se pone enfrente, pero también depende de lo que prefiera la gente, por que me han contado que los Mercados Soriana son mucho mas limpios que los aurrerá, y no tienen el piso feo de los Aurrerá, pero eso si, dan mas caro... pero te traen como una plazita en el interior, Ojala lo tengan listo para las fiestas decembrinas y para cuando caiga el aguinaldo...

Ok les espero en el Thread De Macuspana, Tabasco... ya saben amigos juchitecos que siempre seran bienvenidos...
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 12:14 AM   #985
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
Huuu pues con mas razón Soriana si que le va a quitar clientes al Aurrerá, mas si se pone enfrente, pero también depende de lo que prefiera la gente, por que me han contado que los Mercados Soriana son mucho mas limpios que los aurrerá, y no tienen el piso feo de los Aurrerá, pero eso si, dan mas caro... pero te traen como una plazita en el interior, Ojala lo tengan listo para las fiestas decembrinas y para cuando caiga el aguinaldo...

Ok les espero en el Thread De Macuspana, Tabasco... ya saben amigos juchitecos que siempre seran bienvenidos...
jejej pues si tienes algo de razon amigo los mercados sorianas estan mejores tienen mas lujo jeje ke los aurreras pero como dicen dan mas caro jejej pero eso lo dedice la gente jeje si ojala este listo para diciembre jeje.

Conmemoran Día Internacional de la Juventud
Dioscelina Trujillo Martínez

Juchitán.-
“Ser joven nos compromete cada día más a ser parte de una generación de cambios y de responder a los retos que se nos presentan ante un mundo cambiante”, refirió Humberto López Gómez, presidente de la agrupación Frente Independiente Juvenil del Istmo (FIJI) en el marco del Día Internacional de la Juventud 2010.

En su mensaje, el dirigente juvenil expresó que este año a nivel internacional los actos conmemorativos se realizaron en consonancia con el tema del Año Internacional, el tema del Día Internacional de la Juventud de este año es: “El diálogo y la comprensión mutua”, la elección del lema refleja la valoración por parte de la Asamblea General de la importancia del diálogo entre los jóvenes de diferentes culturas, así como entre distintas generaciones.

“Los jóvenes somos una parte esencial en donde todos unidos y organizados, sabremos atender las exigencias del mundo moderno que cada día nos necesita más”, refirió.

En su mensaje retomó parte del mensaje del representante de la ONU Ban Ki-moon, quien reconoció actualmente que los jóvenes están haciendo contribuciones importantes a la labor para erradicar la pobreza, contener la difusión de enfermedades, luchar contra el cambio climático y alcanzar los objetivos de desarrollo del milenio, por lo que pidió a los estados miembros que aumenten sus inversiones en los jóvenes para que éstos puedan hacer una contribución aún mayor.

Como dato importante, transcendió este año que el Día Internacional de la Juventud es un día particularmente importante para los jóvenes de todo el mundo. En diciembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución A/RES/64/134, en la cuál proclamó que el Año Internacional de la Juventud comenzaría este 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

Uploaded with ImageShack.us
Old August 14th, 2010, 03:19 AM   #986
jushiteko
Registered User

Likes (Received): 0

orales pz esta chido SUPER CHE pz en tehuantepec segun pondran uno pero la verdad kien save.
lo de waldos pz eso es lo k a estado hablando k waldos entrara a juchitan dios kiera y entre xk juchitan ya esta creciendo rapido ya no es el juchitan de antes.

y k paso con la fotos del hospital de matias pz

y tienen fotos de la central camionera y central de abastos de la ciudad de juchitan??
jushiteko no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 03:31 AM   #987
tmx012080120
Registered User

concuerdo con el amigo de macuspana de todas las cadenas de servicios en sus formatos pequeños el de super che es el mejor a comparacion al de los demas y lo de super che en tehua ps creo ke eso ya no se iso porke si no mal recuerdo esa info va para un año esa noticia si salio en los periodicos y toda la onda incluso ke ya avian solicitado al ayuntamiento permiso para la tuberia de agua y nose ke mas pero ps no se dio
tmx012080120 no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 04:15 AM   #988
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Likes (Received): 139

Aquí podrán contactar a la Tienda Waldo´s:

http://www.waldos.com/

Saludos amigos

PD: El Estado de Oaxaca sólo tiene una sucursal.

Región de la Cuenca del Papaloapan
El rio Papaloapan, segundo rio más caudaloso de México

TochtépetlCity no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 04:53 AM   #989
tmx012080120
Registered User

Quote:
Originally Posted by TochtépetlCity View Post
Aquí podrán contactar a la Tienda Waldo´s:

http://www.waldos.com/

Saludos amigos

PD: El Estado de Oaxaca sólo tiene una sucursal.

gracias amigo si creo ke es en tuxtepec ke xhido
ps vamos a preguntasrle aver ke onda para ver si es un rumor nadamas o tiene fundamentos jejej saludos
Old August 14th, 2010, 06:34 AM   #990
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
Originally Posted by tmx012080120 View Post
ps vamos a preguntasrle aver ke onda para ver si es un rumor nadamas o tiene fundamentos jejej saludos
si la unica en el estado de oaxaca es la sucurlas aldos de tuxtepec y la mas cercana a juchitan es acayucan,pero vamos a preguntar a ver ke nos dicen los de waldos,saludos a todos y seguimos esperando las fotos de losamigos de matias romero jeje y fotos de la central de abastos se tendra ke esperar otro o no se cuantos años por ke solo se tiene el terreno por ke en si no se construye solo la central camionera jeje.
Old August 14th, 2010, 10:37 AM   #991
Lacantun
Quesolandia

Lacantun's Avatar

me gusto la presidencia,
que monumento historicos tienen?

aqui en chiapas tenemos hermosos sitios coloniales

San Cristobal De Las Casas
Comitán De Domínguez
Chiapa De Corzo
Ocosingo
Amatenango Del Valle

Saludos Desde Chiapas..
Deseo Conocer Oaxaca
Old August 14th, 2010, 06:24 PM   #992
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Likes (Received): 139

Quote:
Originally Posted by tmx012080120 View Post
Quote:
Originally Posted by evil666 View Post
si la unica en el estado de oaxaca es la sucurlas aldos de tuxtepec y la mas cercana a juchitan es acayucan,pero vamos a preguntar a ver ke nos dicen los de waldos,saludos a todos y seguimos esperando las fotos de losamigos de matias romero jeje y fotos de la central de abastos se tendra ke esperar otro o no se cuantos años por ke solo se tiene el terreno por ke en si no se construye solo la central camionera jeje.
Hola amigos, espero que se encuentren muy bien en todos los sentidos, ojalá que sean resultados favorables la consulta que le hagan a waldo´s.

Viajar 3 horas de Juchitan a Acayucan es algo pesado y cansando a la vez.

Saludos amigos

Región de la Cuenca del Papaloapan
El rio Papaloapan, segundo rio más caudaloso de México

TochtépetlCity no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 07:40 PM   #993
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
Originally Posted by TochtépetlCity View Post
Hola amigos, espero que se encuentren muy bien en todos los sentidos, ojalá que sean resultados favorables la consulta que le hagan a waldo´s.

Viajar 3 horas de Juchitan a Acayucan es algo pesado y cansando a la vez.

Saludos amigos

y eso a ke se debe amigo toch?si fue a lo relacione pues nadamas dije en tiempo,pero buen dato y ya ke hiciste esa relacion no puedes hacer lo mismo con tuxtepec y juchitan jejeje,si no es mucho pedir claro jeje
Old August 14th, 2010, 07:48 PM   #994
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lacantun View Post
me gusto la presidencia,

Comitán De Domínguez
Chiapa De Corzo
Ocosingo
Amatenango Del Valle

Saludos Desde Chiapas..
Deseo Conocer Oaxaca
chiapas de los estados mas hermosos,pues sitios historicos no tenemos muchos solo el parke central,la iglesia,san vicente ferrer,el llamado pozo peralta lugar de batalla contra los franceses en 1866 y la laguna biagiu doo lugar donde habiaron los antiguos zapotecas ah y si no me falla la isla de cerro cristo y si me falto una o me ekivoco en alguna ke los demas foristas me lo hagan saber,gracias amigo por darte una vuelta a este foro ah seme pasaba pues nuestro palacio municipal ke es el mas largo de todos en el pais lastima ke este descuidado jeje y con muchos ambulantes se veria hermoso.

Last edited by evil666; August 14th, 2010 at 07:53 PM.
Old August 14th, 2010, 07:49 PM   #995
chichoroyer
Registered User

amigos recuerdan que unos de los primeros rumores de la llegada de una plaza ajuchitan lo comente hace ya como un año en donde habia estado la fabrica de cal por que les comentava que el ijo de la dueña del terreno me lo habia platicado. que seria un sms ,cinepolis y sears, pues resulta que ayer me lo encontre y le pregunte que que habia pasado y me platico que ya estava el proyecto inclusibe la maqueta pero eyos querian comprar el campo de fudbol que esta exactamente atras de la calidra , pero pues como simpre nuestros paisanos y obre todo lideres de esa colonia de extraccion coceista se opusieron y pues por eso ya no se llevo acavo , por el momento pero me comento que en esta nueba administracion lo van a volver a intentar , pues que mal no , mientras a seguir esperando . saludos amigos
chichoroyer no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 07:50 PM   #996
tmx012080120
Registered User

Quote:
Originally Posted by Lacantun View Post
me gusto la presidencia,

Comitán De Domínguez
Chiapa De Corzo
Ocosingo
Amatenango Del Valle

Saludos Desde Chiapas..
Deseo Conocer Oaxaca
xD ps la verdad nose mucho de su historia (ke inculto) espero ke algun otro forista evil66 o algun otro pueda ayudarnos kon esa info seri muy interesante.

yo tengo el provilejio de conocer las tres primeras ciudades ke nombrastes y en verdad ke son muy bonitos sobre todo san cristobal asta suu clima me gusta jejeje saludos

Old August 14th, 2010, 07:52 PM   #997
jushiteko
Registered User

HOLA AMIGOS K EN IXTEPEC YA HABRIRAN ELEKTRA?

Y K SAVEN DE SORIANA 100PRE TRAIRA MM CINEMAS XK TNGO ENTENDIDO K SI HABRA MM CINEMAS
jushiteko no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 08:04 PM   #998
tmx012080120
Registered User

Quote:
Originally Posted by chichoroyer View Post
amigos recuerdan que unos de los primeros rumores de la llegada de una plaza ajuchitan lo comente hace ya como un año en donde habia estado la fabrica de cal por que les comentava que el ijo de la dueña del terreno me lo habia platicado. que seria un sms ,cinepolis y sears, pues resulta que ayer me lo encontre y le pregunte que que habia pasado y me platico que ya estava el proyecto inclusibe la maqueta pero eyos querian comprar el campo de fudbol que esta exactamente atras de la calidra , pero pues como simpre nuestros paisanos y obre todo lideres de esa colonia de extraccion coceista se opusieron y pues por eso ya no se llevo acavo , por el momento pero me comento que en esta nueba administracion lo van a volver a intentar , pues que mal no , mientras a seguir esperando . saludos amigos
ps yo kreo ke si enverdad tendrian ganas de hacerlo ps hay muchos mas espacio donde lo podrian aser pero ps bueno de esto mejor hablamos cuando salga mas info saludos
Old August 14th, 2010, 08:11 PM   #999
tmx012080120
Registered User

Quote:

Y K SAVEN DE SORIANA 100PRE TRAIRA MM CINEMAS XK TNGO ENTENDIDO K SI HABRA MM CINEMAS
ha y ke en ixtepec tambien ya va atener un oxxo verdad ps ke bien espero alguien nos suba esas fotos

y ps kon lo de soriana no hay nada nuevo lo uniko ke se sabe y eso nadien lo puede desmentir eske estan trabajando en la coca desmantelkando cosas como lamparas y cosas asi y ke en la radio lo hayan comentado y que abrira en dicimbre.
de exho no sabemos ni en ke formato y cuanto se invertira algunos dicen ke sera un mercado soriana otros ke una plaza lo ke si es cierto eske la cocaco esa muy grande es un poko mas del doble de lo ke es bodega ahurrera
Old August 14th, 2010, 08:15 PM   #1000
ROMAOR
JUCHITAN Y COATZACOALCOS

ROMAOR's Avatar

Quote:
Quote:

holaa
BUENO SALIO EN UN DIARIO LOCAL QUE SI YA HAY ELEKTRA EN IXTEPEC INCLUSO TAMBIEN MENCIONARON OXXO

ESTA ES LA FUENTE

http://www.prensaescrita.com/adiario...rdiario.com.mx

SALUDOS
ROMAOR no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules