daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old November 19th, 2010, 08:14 AM   #1541
tmx012080120
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by jushiteko View Post
hola amigos del foro. lo del coppel en matias romero no se pondra y no se k tienda sera alomejor sera una tienda de muebles matias esta chiko para k pongan coppel almenos un coppel canada. en juchitan lo del soriana hoy pase y la tienda ya esta lista falta algunos detalles y les pregunte alos albañiles si va a traer cine y me dijeron k mas adelante x el momente creo k se va habrir la tienda k sera SORIANA MERCADO. y salina cruz no hay ninguna plaza comercial solamnte es un rumor k entrara soriana mercado pero la pura tienda sin nada de nada y en juchitan si sera una plaza pero mas adelante.
ps ke bueno ke te ayas atrevido a apreguntar alos trabajadores ps es mas ke ovio ke el mercado soriana funcionara antes de lo ke terminen todo lo ke segun sera un pequeña plaza aver como keda saludos
tmx012080120 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 19th, 2010, 08:26 AM   #1542
tmx012080120
Registered User

Old November 19th, 2010, 08:47 AM   #1543
tmx012080120
Registered User

rayos ni bien la abren y ya esta amenazada

Old November 19th, 2010, 08:59 AM   #1544
tmx012080120
Registered User

totalmente deacuerdo

Old November 20th, 2010, 04:37 AM   #1545
tmx012080120
Registered User

Old November 20th, 2010, 06:02 PM   #1546
ROMAOR
JUCHITAN Y COATZACOALCOS

ROMAOR's Avatar

HOLA COMO ESTAN
COMO ESTA EL AVANCE DE SORIANA, CUANDO ES LA INAUGURACION
ADEMAS YA SE INAUGURO EL PARQUE Y CASA DE LA CULTURA

SALUDOS
ROMAOR no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2010, 08:54 PM   #1547
tmx012080120
Registered User

Quote:
Originally Posted by ROMAOR View Post
HOLA COMO ESTAN
COMO ESTA EL AVANCE DE SORIANA, CUANDO ES LA INAUGURACION
ADEMAS YA SE INAUGURO EL PARQUE Y CASA DE LA CULTURA

SALUDOS

ps aoerita yo no ando en la ciudad pero ps asta donde yo se el paeque y la casa de la cultura toadavia no se inaguran nadamas estan esperando ke el gobernador se digne a ir ya ke la ves pasado los dejo plantados xD y ps lo de soriana todod parece ser ke el 15 de diciembre estara lista la tienda la verdad la semana pasada ke pase por ahi amm ps no me gusto muxho komo iva pero ps espero ya haiga mejorado aver si alguien puede apoyar kon unas fotos
Old November 21st, 2010, 01:49 AM   #1548
tmx012080120
Registered User

ps algunas images de la central camionera o tambien conocida como la de
2da clase ps la verdad ahi va muy bien le dieron diferente diseño a las tipikas centrales camioneras ke hace el gobierno

Old November 21st, 2010, 01:50 AM   #1549
tmx012080120
Registered User

Old November 21st, 2010, 01:52 AM   #1550
tmx012080120
Registered User

Old November 21st, 2010, 02:49 AM   #1551
takerlive
Registered User

Quote:
Originally Posted by tmx012080120 View Post
ps ke bueno ke te ayas atrevido a apreguntar alos trabajadores ps es mas ke ovio ke el mercado soriana funcionara antes de lo ke terminen todo lo ke segun sera un pequeña plaza aver como keda saludos
bueno pues yo no queria adelantar informacion hasta estar 100% seguro de q fuera verdad pero ya no aguanto y lo dire xD bueno ps segun me dijo una persona que estara en el cabildo del presidente electo el cine sera ....cinepolis pero que pues abrira despues y que segun el primero que queria entrar antes de soriana pues si era sams club solo que ps le dijeron que se esperara y que chedraui = queria entrar pero le dijeron que el otro año que segun lo mas factible para ahorita era un soriana :S pero aun asi para mi seria una gran imvercion lo de chedraui y sams club y ps lo de cinepolis yo no lo queria decir sin confirmarlo pero pues yo ya queria decirlo xD ojala y sea cierto pero talves se equivoco y dijo cinepolis en lugar de mmcinemas o algo asi pero henry definitivamente no sera
takerlive no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 09:48 PM   #1552
tmx012080120
Registered User

Quote:
Originally Posted by takerlive View Post
bueno pues yo no queria adelantar informacion hasta estar 100% seguro de q fuera verdad pero ya no aguanto y lo dire xD bueno ps segun me dijo una persona que estara en el cabildo del presidente electo el cine sera ....cinepolis pero que pues abrira despues y que segun el primero que queria entrar antes de soriana pues si era sams club solo que ps le dijeron que se esperara y que chedraui = queria entrar pero le dijeron que el otro año que segun lo mas factible para ahorita era un soriana :S pero aun asi para mi seria una gran imvercion lo de chedraui y sams club y ps lo de cinepolis yo no lo queria decir sin confirmarlo pero pues yo ya queria decirlo xD ojala y sea cierto pero talves se equivoco y dijo cinepolis en lugar de mmcinemas o algo asi pero henry definitivamente no sera

ke bueno ke ya no te aguantastes las ganas para asi aver si nosotros enconntramos algun tipo de informacion al respecto jejeje
ps lo del cine esperemos y si se pueda ya que hacen faltas unos muy buenos cines no komo los dos ke actualmente existen lo del sams club ps es una info ke se empeso a manejar desde hace muxho tiempo no entiendo la parte porke le abran dixho ke se esperara y lo de chedraui recordemos que tambien algunas estaciones de radio ya lo habian comentado ke se esperava ke el otro año entrara chedraui wuauo ke xhido esperemos se concrete todo esto
Old November 22nd, 2010, 06:23 PM   #1553
leolauren
Registered User

SALUDOS....APENAS HACE DOS DIAS FUI A JUCHITAN DESDE HACE MESES, Y OBSERVE QUE LA CONSTRUCCION DEL SORIANA MERCADO ESTA BIEN AVANZADA, ESTA SUPER ENORME, AL MENOS EL ESPACIO TOTAL DEL TERRENO, LA TIENDA ESTA POCO MAS GRANDECITA QUE EL AURRERA SIN CONTAR TODO EL AREA TECHADA QUE ES MUCHISIMA, NO ME PUDE IMAGINAR QUE TODO ENTRARIA EN ESE ESPACIO TAN GRANDE, SE VE MUY BIEN, Y COMO NECESITABA COMPRAR ALGUNAS COSAS ENTRE AL AURRERA Y ME SORPRENDI DE LOS PRECIOS TAN BAJOS QUE TIENEN EN EL AREA DE ELECTRONICA, LINEA BLANCA Y MUEBLES, Y SOLO POR COMPRARAR AYER FUI A UN AURRERA DE AQUI DE OAXACA Y HAY UNA DIFERENCIA ENORME EN LOS PRECIOS (MUCHO MAS BAJOS EN JUCHITAN), ME SUPONGO QUE LOS BAJARON POR LA ENTRADA EN OPERACIONES DE LA NUEVA TIENDA SORIANA COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA PARA NO PERDER CLIENTES... Y ESO ES BUENO PORQUE ASI LA COMPETENCIA SERA MAS JUSTA Y LOS PRECIOS SE ABARATAN UN POCO...... OJALA Y SE CONCRETEN MAS PROYECTOS....
leolauren no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2010, 06:24 AM   #1554
tmx012080120
Registered User

Old November 23rd, 2010, 10:05 PM   #1555
Ivan Castillo Najera
Registered User

Ivan Castillo Najera's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by leolauren View Post
SALUDOS....APENAS HACE DOS DIAS FUI A JUCHITAN DESDE HACE MESES, Y OBSERVE QUE LA CONSTRUCCION DEL SORIANA MERCADO ESTA BIEN AVANZADA, ESTA SUPER ENORME, AL MENOS EL ESPACIO TOTAL DEL TERRENO, LA TIENDA ESTA POCO MAS GRANDECITA QUE EL AURRERA SIN CONTAR TODO EL AREA TECHADA QUE ES MUCHISIMA, NO ME PUDE IMAGINAR QUE TODO ENTRARIA EN ESE ESPACIO TAN GRANDE, SE VE MUY BIEN, Y COMO NECESITABA COMPRAR ALGUNAS COSAS ENTRE AL AURRERA Y ME SORPRENDI DE LOS PRECIOS TAN BAJOS QUE TIENEN EN EL AREA DE ELECTRONICA, LINEA BLANCA Y MUEBLES, Y SOLO POR COMPRARAR AYER FUI A UN AURRERA DE AQUI DE OAXACA Y HAY UNA DIFERENCIA ENORME EN LOS PRECIOS (MUCHO MAS BAJOS EN JUCHITAN), ME SUPONGO QUE LOS BAJARON POR LA ENTRADA EN OPERACIONES DE LA NUEVA TIENDA SORIANA COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA PARA NO PERDER CLIENTES... Y ESO ES BUENO PORQUE ASI LA COMPETENCIA SERA MAS JUSTA Y LOS PRECIOS SE ABARATAN UN POCO...... OJALA Y SE CONCRETEN MAS PROYECTOS....
Eso suele pasar en las capitales de Estado o ciudades con mayor poder adquisitivo cuando los precios son ma caros que en ciudades con menor poblacion etc aqui en comun que cosas cuesten mas en Veracruz o Puebla que en Tehuacan u Orizaba pero es normal regularmente cuando bajan los precios por la competencia es una vez que ya se abrio la otra tienda no antes sino no tendrian ganancia si no ma suna perdida bruta y de utilidad pero esta bien que proximamente les lelgue Soriana la segunda del Estado ehh bien por ello
Ivan Castillo Najera no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 12:41 AM   #1556
azh
Hijo de las Aguas Alegres

azh's Avatar

Likes (Received): 37

Quote:
Originally Posted by Ivan Castillo Najera View Post
Eso suele pasar en las capitales de Estado o ciudades con mayor poder adquisitivo cuando los precios son ma caros que en ciudades con menor poblacion etc aqui en comun que cosas cuesten mas en Veracruz o Puebla que en Tehuacan u Orizaba pero es normal regularmente cuando bajan los precios por la competencia es una vez que ya se abrio la otra tienda no antes sino no tendrian ganancia si no ma suna perdida bruta y de utilidad pero esta bien que proximamente les lelgue Soriana la segunda del Estado ehh bien por ello
el cambio de precios es dependiendo de la demanda de la poblacion y la clase de producto, algunos los encuentras al mismo precio aqui y en china, otros como mencionas mas baratos y otros mas caros, quien sabe a lo mejor en Juchintan no hay competencia en muebleria y demas.
he conocido muchos sitios y muchas cosas he probado
pero como se está en Orizaba se no se está en ningún lado

azh no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 01:36 AM   #1557
Ivan Castillo Najera
Registered User

Ivan Castillo Najera's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by azh View Post
el cambio de precios es dependiendo de la demanda de la poblacion y la clase de producto, algunos los encuentras al mismo precio aqui y en china, otros como mencionas mas baratos y otros mas caros, quien sabe a lo mejor en Juchintan no hay competencia en muebleria y demas.
Tienes razon pero tambien no vas a encontrar los mismos precios en Oaxaca como en Juchitan no solo por demanda sino por el producto interno de la ciudad y en Juchitan solo recuerdo del coppel todavia falta mucho comercio que entre a esta hermosa ciudad pero pues mientras llegue soriana es cuando habra mayor competencia entre tiendas disminucion de precios y el cliente de las ciudades salen ganando
Ivan Castillo Najera no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 05:43 AM   #1558
beto reynoso
Registered User

Oaxaca, último lugar en acceso y uso de servicios financieros
Registra la entidad una reducida cifra de tarjetahabientes: Condusef

Humberto TORRES R.
19/11/2010, 02:11:20 AM
Oaxaca se ubica en los últimos lugares de acceso y uso de los servicios financieros, pues según los indicadores 93% de los municipios no cuenta con sucursales bancarias y en las poblaciones donde existen es reducida su cantidad considerando la cantidad de habitantes.

El concepto que engloba el acceso y uso de los servicios financieros se denomina Inclusión Financiera y se mide por indicadores establecidos por el Banco Mundial, destacó Octavio Farías Gómez, delegado de Condusef.

Los indicadores de acceso a los servicios financieros miden la cantidad de sucursales, cajeros automáticos, y terminales de puntos de venta (TPV). Tiendas o negocios donde se puede pagar con tarjeta de crédito, por cada mil kilómetros cuadrados.

Los indicadores de uso de servicios financieros miden la cantidad de captación de ahorros y tarjetas de crédito, por cada 1000 habitantes adultos. Los datos sobre estos aspectos constan en “El Reporte de Inclusión Financiera I” Diciembre 2009, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Mientras el promedio nacional de tarjetas de crédito por cada mil mexicanos adultos es de 349, en nuestra entidad el promedio es de 58 por cada mil oaxaqueños adultos.

Oaxaca en tarjetas de crédito ocupa el último lugar, pues ningún otro estado de la República tiene cifra tan reducida de tarjetahabientes, sólo 142 mil 332 de los cuales 90% se concentran en los siguientes en seis municipios:
En Oaxaca de Juárez hay 88 mil 275 tarjetahabientes; en Tuxtepec 13 mil 938; en Matías 9 mil 907; en Salina Cruz 7 mil 462; en Juchitán 5 mil 516 y en Huajuapan 2 mil 257, para un total de 127 mil 355 usuarios.

Indicó que para efectos de comparación, Chiapas cuenta con 2.9 millones de habitantes adultos, el indicador para tarjetas de crédito señala 116% por cada mil chiapanecos, es decir, 346 mil 420 tarjetahabientes, y en Tuxtla Gutiérrez, 109 mil 158 de sus habitantes tienen tarjetas de crédito, y en la capital de Oaxaca, 88 mil 275.

Por lo que corresponde a los indicadores de acceso a los servicios financieros, éste se refiere a la existencia de canales de provisión de servicios financieros disponibles para la población, a saber: sucursales, cajeros automáticos y TPV.

En Oaxaca 93% de los municipios no cuenta con sucursales bancarias y desde el punto de vista demográfico, los índices son los siguientes: por cada 10 mil mexicanos la cantidad de sucursales bancarias es 1.37 y por cada 10 mil oaxaqueños la cantidad de sucursales bancarias es de 0.70.

Para que se tenga una idea de la escasez de sucursales bancarias en términos comparativos la estadística sobre el asunto es que en España por cada 10 000 españoles hay 4 sucursales bancarias, apuntó.

“Que en la ciudad de Oaxaca en ciertos días “pico” se vean filas de usuarios hasta alrededor de 100 metros, fuera de las sucursales bancarias, es muestra evidente del reducido acceso a los servicios financieros en el sentido de insuficiencia de canales de provisión de servicios financieros disponibles para la población”, indicó.

Número de plásticos

142,332 tarjetas de crédito en la entidad
88,275 Oaxaca de Juárez
13,938 Tuxtepec
9,907 Matías Romero
7,462 Salina Cruz
5,516 Juchitán
2,257 Huajuapan
beto reynoso no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 06:50 AM   #1559
tmx012080120
Registered User