|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Empresariales | Girardot | Torre Empresarial y Concesionario Chevrolet | 20p | E/C
TORRE EMPRESARIAL Y CONCESIONARIO CHEVROLET
Avenida Bolívar Este c/c Fuerzas Aéreas ![]() La construcción es realmente grande, cosa que no se aprecia bien desde la Avenida Fuerzas Aéreas. Será una torre de oficinas de 17 pisos, que contará con 2 sótanos y el Concesionario Chevrolet. También están estudiando la posibilidad de construir un hotel. Por cierto el render es referencial, ya que la torre efectivamente tendrá 17 pisos y no 8 como sale en la imagen
|
|
|
|
#2 |
|
@Mdm025
|
18/03/2009
![]() Foto: A.M Mcy 02/06/2009 ![]() Foto: Aurirojo 16/07/2009 ![]() Foto: Energia_positiva 14/08/2009 ![]() Foto: MariaYS
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wow!!! Me fascina. Si en el render aparecen 8 pisos y se ve bien, con 17 será imponente!! Pero veo que las columnas se ven pequeñas para soportar tantos pisos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
@Mdm025
|
Sí, me explicaron que en esa zona (donde están las columnas) habrán únicamente 3 pisos. En el otro pedazo del terreno (el que está más cercano a la Fuerzas Aéreas) y donde está actualmente el concesionario (Avenida Bolívar) estará la torre de 17 pisos que posiblemente también contemple un hotel.
|
|
|
|
#5 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
QUE EXCELENTE ESTA NOTICIA!! un edificio de buen diseño y en plena Av Bolivar con Fuerzas Aereas
|
|
|
|
#6 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Así sí va mejor la cosa. Esa esquina es oro puro, no podían salir a sub-utilizarla con cualquier cosa. Que bueno ver que el enfoque en Maracay está cambiando, para aprovechar más y mejor los espacios.
|
|
|
|
#7 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Sería el colmo que nos hubiesen salido con algo X en esa esquina, como pasó con la esquina del GRAN BAZAR, por solo poner un ejemplo de subutilización y horribleza.
Repito, con muchos jardines me podría conquistar este proyecto.
|
|
|
#8 |
|
.
Likes (Received): 35
|
El “gan bazar”
( esa cosa es puro nombre, es como un lunar feo que se extiende por todo el país, claro unos mas feos que otros...xD pero todos feooos)Ahora sobre la torre, pinta bien, lastima no hay un renders definitivo ni siquiera una valla en el lugar que de una idea de cómo se vera la torre, si es como el render del thread pero mas alta pues quedara muy bien detrás de la T.S, en frente de parque Aragua, cerca de W. Point cc . Pero no me convence la idea de hotel integrada al proyecto, pues no me cuadra, aunque se este aprovechando al máximo el terreno. este tampoco es tan grande, ademas esa esquina es bien transitada. Por cierto, espero que estén alimentando con bastante cemento a otra torre que necesita crecer en una importante esquina, soluciones para que eso ocurra existe y las condiciones son favorables a nivel de administración municipal. Last edited by FEDO; September 19th, 2009 at 04:32 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Humm... qué será?Y bueno, "8, 9, 11, 15, 17" ... El tiempo nos dirá exactamente la cantidad de pisos. Complace ver que se aprovecha de manera adecuada una parcela adecuada para la actividad comercial/empresarial. ¿Cómo integrarán ese tentativo proyecto de hotel? No veo que este terreno de para tanto. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
@Mdm025
|
Serán 17 pisos, está 100% confirmado.Me imagino que si deciden hacer el hotel será un proyecto mixto, oficinas/hotel (en la misma torre). Pero de eso se sabrá luego, es solo una posibilidad que estan contemplando. Su proyecto meta es la torre de oficinas
|
|
|
|
#12 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
que bien por valencia! tengo entendido que en esa avenida es donde estan varios de los edificios importantes de valencia verdad??
entonces si se mantienen fieles al diseño de la imagen, quedaria algo mmm mas o menos asi.. ![]() jaja claro esto esta hecho en paint! xD |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
@Mdm025
|
Quote:
|
|
|
|
|
#15 |
|
.
Likes (Received): 35
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
jajajajajaaja el pana Jorgitox creo que escribió eso con los ojos cerrados por el sueño...
|
|
|
#17 |
|
Mi verde Maracay
|
jajajaja...Me gustaría saber donde queda la Av. Fzas Aereas de Valencia? pana Jorgitox debes ver donde estas ubicado para poder dar tu opinión.. este proyecto esta en la ciudad de Maracay, me recordo a una paisanita ( gochita) que estudio conmigo en 3er año, llego como en 2do. trimestre y en esos días tenimos que entregar un trabajo, bueno la pobre puso en la portada del trabajo "Maracay, Edo. Tachira" no joda la pobre la jodieron hasta el día que se graduo de bachiller
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
@Mdm025
|
Creo que se aproxima bastante jejeje
|
|
|
|
#20 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
jaaaaaaajajajajaja malisima mia!! pero si etsa dobladisimo del sueño!! xD bueno bueno ustedes me entendieron! lo importante es la intencion!! que queria mostrar como se veria la torre!! aunque joc la msotro mas bonita! noc rean que soy un incultooo o lo hago por mal!! es que no me fije pues!! xD
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragua, av. fuerzas aéreas, avenida bolívar, empresarial, hotel, maracay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|