|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 346
|
No creo ademas cerca estaria un auditorio al aire libre del Museo El Trompo
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
A day in the life...
Likes (Received): 0
|
Quote:
no es suficiente.. Intentan implantar el nuevo corredor CULTURAL. ps que se vea la cultura..toda esta zona ocupa arboles.. se ve muy seca
|
|
|
|
#23 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Primeramente felicidades Javeircitoo por el thread.... muy buena idea en juntar estos proyectos.... que unos ya son realidad... y en si por unir todos los proyectos que se estan realizando en esta zona de la ciudad....
Me parecio increible lo de la plaza china.... algo cool... ahora sip... podremos tomar fotos donde salgan varios chinos jejejejje porque creanme que sera punto de reunion y asi como ya se esta construyendo la primera plaza china en la ciudad... esto de paso a un barrio chino que le daria otra imagen a nuestra metropoli no creen?
|
|
|
#24 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
bien mariano tienes razon ademas hay que poblarla 3era etapa de la zona rio
bien de hecho esta planeado para edificios escuelas hospitales y otras cosas como un barrio chino |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Una pregunta ya comenzaron a construir el Centro Estatal de las Artes porque no veo nada de movimiento????
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Ya tenia rato que no pasaba por ahi, pero ahora con eso de que es un problema subir por Lazaro Cardenas a Otay, tuve que rodear por el puente de la "Benton" para tomar de nuevo la Via Rapida, y a lo que alcanze a ver fue de que ahi algo de gente en el CEART, ya esta diferente a la ultima imagen que hay, pero han sido muy lentos.
Del Museo Ambar, creo que estara todavia mas dentro del parque, alcanze a ver maquinas a lo lejos haciendo sus movimientos de tierra, pero no se veian hoyos o incluso varillas. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
mm.. estaria bien como nombre del treadh .. corredor cultural (3ra etapa del rio TJ ) ..
y ademas de la plaza y el lugar infantil y la otra plaza hay otro imss .. que yo sepa y un lugar para niños con cancer my moderno y hay un centro de reabilitacion integral y no se si se han dado cuenta pero aun lado de las casas iguales que estan haciendo pero bonitas.. hay un gran terreno donde se estan construyendo casas asi tipo chapultepec... como aca ps.. casas muy bonitas.. es un fracc. mas omenos esta aunlado de un tipo estadio
|
|
|
#28 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
por ahi hay una plaza donde hay una papeleria o me equivoco
? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Tijuana makes me happy
|
Invita Primera Dama sumarse al Centro Interactivo Ámbar
TIJUANA,BC(Agencias)
Al iniciar su discurso con el que declaró inaugurada la mesa regional, la primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, exhortó a la concurrencia a sumarse al proyecto del Centro Interactivo Ámbar y a darle todo su apoyo. Zavala de Calderón fue quien colocó la primera piedra de este gran proyecto, que tiene mucho que ver con la salud y los derechos de las niñas y los niños, pues es el primer museo temático e interactivo del país especializado en la prevención de adicciones en la infancia, de ahí la importancia de que gobiernos y empresarios le den su apoyo. “Le doy las gracias por supuesto al alcalde Jorge Ramos a quien conozco desde hace mucho tiempo e igual a Alicia. Yo siempre vengo con mucho gusto a Tijuana, vine aquí hace poco a la colocación de la primera piedra del Museo Ámbar con el que espero participemos cada vez más en Baja California y en el país”, dijo la primera dama. “Este museo está relacionado con el tema de adicciones y está dirigido a niños, niñas y adolescentes y por eso es tan importante apoyarlo, pues tiene que ver con el tema que hoy nos reúne”, concluyó. Nota Publicada: 14/10/2009 14:38 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Tijuana makes me happy
|
Participará El Trompo en record mundial Guiness
TIJUANA, Baja California(PH)
El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a la comunidad a unirse al Reto México 2009, un evento que clausura las celebraciones en el País del Año Internacional de la Astronomía, y con el que se pretende establecer un Récord Mundial Guiness. El récord consiste en tener la mayor cantidad de gente observando con su telescopio la luna, al mismo tiempo. El evento se realizará el próximo sábado 24 de octubre en forma paralela en varios estados de la República Mexicana y específicamente en Tijuana la sede será El Trompo. El único requisito para participar es contar con telescopio y tripié además de registrarse en el teléfono 6 34 34 76 extensión 200 o en el correo electrónico publicidad@eltrompo.org Además de buscar imponer un récord mundial, el objetivo principal es reconocer y observar el espectáculo que ofrece el cielo nocturno, promoviendo que la astronomía es una ciencia emocionante y divertida que puede motivar e impulsar a que las nuevas generaciones se interesen en esta temática, ya que de ellos dependerá el futuro de la ciencia y la tecnología. Los jueces oficiales de este evento serán los clubes rotarios, quienes llevarán a cabo el conteo y verificación de que cada participante esté apuntando hacia la luna en punto de las seis de la tarde, horario local. Una vez iniciada la observación en todas las plazas del País, el record mundial buscará establecerse cuando los participantes apunten sus telescopios por un tiempo mínimo de diez minutos y máximo de 20 minutos. Para obtener mayores informes, puede consultarse la página de internet: www.cosmowiki.astroscu.unam.mx. Nota Publicada: 15/10/2009 13:26 |
|
|
|
|
|
#31 |
|
my world
|
buena la noticia pero no creo ke se gane el guiness muchos ni tienen telescopio incluyendome y no voy a comprar uno nomas por eso pero pss ojala y se rompa el record
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Quote:
Vale la pena la verdad. Si compramos microondas, tostadores o DVD's, podemos conseguirnos un telescopio. |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
This picture save my life
Likes (Received): 346
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Centro Estatal de las Artes Tijuana
Un avance de el Centro Estatal de las Artes Tijuana
![]() ![]() los albañiles se ven pequeñitos arriba de las varillas y supongo que aun estará creciendo mas. las tome el día de hoy, pero el sol no me permitió mucho, pero intentare en esta semana traer imágenes con mas detalles
|
|
|
#35 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Cool... ya ni me acordaba de esto jajajja gracias javiercitoo buen update!!!
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Cool que conviertan al parque morelos en un centro cultural; lo malo es que el gobierno se ve medio lento en muchas de esas cosas, como el trompo que se construyó (construye?) a través de un patronato y pues el municipio no aportó tanto como debería... A ver si empezan a extender este tipo de cosas al este de la ciudad (no vivo alla, pero supongo les hacen falta). |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Quote:
El hecho de que tardaron tanto en construirlo refleja más sobre el carácter de la ciudadanía que del gobierno. Fíjate, al final tuvieron que pedirle ayuda al Estado.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Y aún así, sigo pensando que el gobierno lo debe apoyar mucho más, sobre todo en el caso de una ciudad como Tijuana, extremadamente pobre en espacios culturales. (Hay algo en infraestructura en lo que no seamos exageradamente pobres? )
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 60
|
Quote:
El ayuntamiento si cedio bastante, al darles la organizacion de la feria, que se realizaba precisamente en los terrenos donde ahora esta el museo.
|
|
|
|
#40 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
porke en tijuana son muy lentos en eso de la construccion?lo digo por lo del parke de las artes ke nomas es un terreno vacio y lo de la nueva bacilica creo ke en el df son mas rapidos ke aki hasta ya estan construyendo la linea 12 del metro y van por mas lineas del tren suburbano y metrobus y aki en tijuana ni eso tienen vaya ke si son muy lentos en eso
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|