|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
#42 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 56
|
Quote:
Si bien el DF tiene una ventaja política, nosotros tenemos una ventaja geográfica, y podríamos hablar de muchas cosas en donde el DF se ha visto mucho mas lento que aqui. Nextel llego despues alla, lo mismo la telefonía celular, los servicios digitales, y en general toda la tecnología llega primero a Tijuana. Desgraciadamente el presupuesto lega primero y primordialmente al DF. Es la capital, y la ciudad mas poblada del pais, y ello conlleva algunas ventajas, pero no todo.
|
|
|
|
#43 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
^pero ke yo sepa esta es la ciudad ke da todo caro hasta la comida es muy cara comparado ke en mexico es mas economico y mas barato ke aki en tijuana hasta el transporte publico es muy caro aki en tijuanake en el df y ke tiene ke ver el presupuesto ?si no tuvieran presupuesto entonces no hubieran hecho lo del pire y lo del zocalo y lo del tren ligero ademas si tienen presupuesto ademas sumandole ke van y le piden dinero a estados unidos y mas aparte las inverciones ke llegan y sumandole los impuestos ke pagan ustedes lo ke pasa es ke nomas sacan puros proyectos ke ni al caso como el centro de artes musicales ke ni se ke es artes musicales
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
La música es un arte. Y no es la única forma de arte con sonido. Está la música concreta y el sonido ambiental, etc.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Un proyecto como un centro de artes (musicales, plasticas o del tipo que sean) es muy importante para una ciudad, piénsalo como los cines, después de un largo dia o una agotadora semana, sales a comprar cosas e ir al cine y relajarte. Un centro de artes es eso y mas, porque no solo puedes ir a admirar dichas artes, si no también es un espacio donde esas ideas se crean y se plasman, y dan un espacio de expresión. Y ultimo, el municipio de tijuana no es precisamente el mas rico de todos, ni siquiera cerca de serlo; las grandes obras se hacen casi siempre por créditos. Y el estado de Baja California, está dentro del top5 de los menos apoyados por el gobierno federal. |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
This picture save my life
Likes (Received): 340
|
Quote:
Creo ademas que Tijuana tiene una buena cultura de las artes. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
rodrigo
|
Quote:
|
|
|
|
#48 | ||||||
|
Will post for food.
|
Como dijo Jack el Destripador.... vamos por partes.
Quote:
Ya ni hablemos de otro tipo de comida. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Hace mucho tiempo, se decia que en BC solo regresaba el 17% de participacion sobre lo que se mandaba de impuestos. Quiero creer que ya estamos muy lejos de ese porcentaje. Quote:
Bastante contradictorio.
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Interesante escuchar que la oferta gastronómica de Tijuana es mucho mejor que la de la Ciudad de México. En mi próxima visita tendré que constatarlo...
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
No dijo que es mejor que la Ciudad de México! pero para ser una ciudad de (oficialmente) sólo 1.5 millones, tenemos mucha variedad y calidad.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Respecto a la comida, creo que si es un poquito cara aqui, pero es por que tenemos que importar algunos ingredientes o traerlo de muy lejos y eso cuesta, en el sur no tienes que preocuparte por eso, bueno una buena parte.
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Will post for food.
|
Quote:
Pero si vienes, que no te pase lo que a muchos, que solo los llevan a conocer la peor zona y se quedan con una mala impresion. Te sugeriria que cuando decidas venir pidieras referencia de lugares en este foro y en una de esas y hasta nos reunimos y damos el tour. La zona tiene muy buena comida. Aqui a 25 minutos puedes comer la mejor langosta que existe en el mundo, y aqui en Tijuana tenemos muy buena oferta gastronomica, que alguien que en dos años ha salido solo a 3 lugares dificilmente podria ejercer una buena critica al respecto, que es a quien fue dirigido originalmente la contestacion. Si decides venir, ya sabes, con todo gusto aqui encontraras consejos sobre donde ir y que comer.
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En buena onda que paciencia tienen para explicarle a Costri como funcionan los recursos Federales, los subsidios, la micro, la macro y demás. Esto es como estar discutiendo con una doñita terca quejona, en serio, que si Costri quiere saber, yo le recomiendo que investigue y no se siga quemando, yo pensé que más o menos ya había agarrado la onda, pero veo que no, y veo que por más que se le explique se aferra a sus ideas necias sin fundamentos, eso de comparar DF-Tijuana ya aburrió. A Costri no le queda claro nada, ya no le discutan para que la motiven a investigar, y no posteé por postar
.Es por tu bien Costri
Last edited by xocoyotzin; November 16th, 2009 at 06:42 PM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
daniela de ecatepec
|
esta bien no seguire comparando tijuana con el df pero es verdad ke la comida es mas cara aki lo digo porke fui a un local de comida corrida y estaba bien cara la comida mas de 50 pesos un platillo de comida mientras en el df pagabas 25 pesos por todo el servicio asi ke no escribo por escribir o dime aki donde hay un lugar donde la comida esate barata
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero también, como ya dijimos, ganamos más en Tijuana que en el centro del país.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Quote:
Eso sí, tenemos la mejor electricidad de todo el país.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
daniela de ecatepec
|
no es ke sea negativa pero el transporte publico de aki es mas caro y pesimo un taxi cobra 1o pesos o asta 15 pesos y los camiones cobran 8.50 o hasta 10 pesos ademas aki el transporte publico esta mal organizado porke hacen lo ke kieren mientras en mexico esta bien organizado al menos hay en el df no hay calafias feas y camiones como los ke usan aki en tijuana ademas aki los taxis libres son muy caros comparando los del df ke si te cobran bien barato no se la verdad cuanto se gane aki porke no tengo trabajo y en cuanto a celular desconozco los presios de aki a los del df y supongo ke a lo de la electricidad supongo ke dices eso de la comicion federal de electricidad ke tomo el df por la compañia luz y fuerza ke desaparesio supongo ke es una buena compañia reconocida a nivel mundial la cfe por eso tomo las riendas del df
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y se me hace bien loco que los del centro se les haga algo nuevo la CFE
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
rodrigo
|
Quote:
eres la persona más ignorante que he conocido.
"...ha llegado el tiempo de darle lugar a los espacios sin cemento." el propósito del rascacielo se anula por un trazo urbano caótico Last edited by tijuano en el df; November 16th, 2009 at 10:53 PM. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
daniela de ecatepec
|
a ver señor sabelotodo si digo ke aki los taxis libres son muy caros es porke ya me subi a uno y si cobran muy caro si de la playas a plaza rio me cobraron casi 150 pesos o no me digas ke son muy economicos a lo mejor lo dices porke tu manejas un taxi libre o defiendes mucho a tu ciudad pero es la realidad lo del transporte publico o solo ke kieras ke te diga mentiras si asi fuera entonces te diria ke me cobro 20 pesos el taxi libre eso es lo ke kieres ke escriba pues dire mentiras pero seria una gran mentira o solo ke te guste pelear contra una mujer o traigas algo en mi contra porke yo no te estoi atakando y cuida tu lenguaje porke yo no me estoi metiendo contigo
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|