|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Entonces no has conocido a mucha gente. Calmado con esos comentarios, ya casi eres más Chilango en Tijuana que Tijuano en el DF.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Registered User
|
Quote:
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
yo lo uniko ke kiero es ke tijuana tenga un transporte digno y ke el gobierno apoye a mejorar el transporte y ke dejen de estar subiendo la tarifa cuando kieran eso es lo uniko ke pido y ke los transportistas se dejen de estar kejando de ke si van a poner un tren ligero mejor deberian de coperar para tener unas mejores unidades ke mas falta le hace aparte tijuana deberia de tener su propia tesoreria y cuidar su presupuesto en vez de hacer gastos como las canchas de futbol rapido ke pusieron en el rio tijuana ke fue una mala planeasion .por cierto cambiando de tema yo me referia al centro de artes musicales ke porke no lleva nada avanzado y aparte deberia de tener algo avanzado o solo ke se haya cancelado porke la verdad solo veo un terreno vacio
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 60
|
Quote:
Y no me digas que las combis que tenian antes eran mas cómodas que las calafias. La diferencia es que el transporte no esta subsidiado aqui. Pero en todos lados se cuecen habas.
|
|
|
|
#67 |
|
daniela de ecatepec
|
no manches si santa fe al estadio azteca esta relejos ademas comparado con playas a plaza rio aki el banderazo te cobran 6.50 comparado aya ke empiesa de cero el taximetro aki no empiesa de cero ademas aki el transporte esta incomodo o me vas a decir ke las combis tenian los asientos desarmados y feos como aki ke algunas calafias casi se desarmaban los asientos pero cada kien su criterio ademas el alcalde dijo ke el transporte de aki es pesimo o solo ke elalcalde mienta
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Como siempre: de hueva tanto firupituche con Costri.
Entiendan que es una chavita de 14 años de secundaria...es absurdo hacerla entender y/o elevarla a nuestro nivel intelectual, por que al parecer no tiene ningun interes en superarse....ya lo hemos intentado sin exito..o sea, que los que la estamos cagueteando somos nosotros al estarle dando cuerda al constestarle...
|
|
|
#69 |
|
daniela de ecatepec
|
![]() otro ke me ataka cuantas veces dije ke estoi en la prepa ?a ver si no kieres ver la realidad del transporte publico entonces los periodicos mienten y los noticieros mienten porke eso lo del transporte publico lo pasaron en hechos meridianos y cuida tu lenguaje porke si me ofendio lo ke trataste de decirme yo ni sikiera les he dicho algo para ke me ataken asi o solo ke te guste maltratar a las mujeres
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Will post for food.
|
Quote:
Dime, en las combis podias caminar dentro parada? Eran unos ataudes multitudinarios andando! Y el riesgo de accidente sigue siendo mas latente en el DF que en Tijuana. Pero nadie esta diciendo que el transporte de TJ sea bueno, le falta bastante, y ha decaido desde hace ya varios años. Pero tu quieres comparar lo que sucede en el DF con lo que pasa en Tijuana. Y son dos condiciones totalmente distintas, ambas con sus aspectos positivos y negativos. No se porque tienes tanto empeño en la comparacion y en solo quejarte. Cambiando de tema, o mas bien, volviendo al tema... actualmente el Parque Morelos y sus alrededores se han convertido en un lugar de distraccion para los tijuanenses, pero originalmente, la extensión del parque era mucho mas, y abarcaba una buena parte de lo que es ahora la tercera parte del rio. Recuerdo que se hablo de muchos malos manejos por parte de "funcionarios" para fraccionar ese terreno, con el cual sacaron muchos recursos para sus propias arcas. Sin entrar en politica, pero en todos los partidos hay sus ovejas negras. Bien, en aquel entonces, habia un proyecto (que solo quedo en eso) de hacer el Bosque de la Ciudad, pero se fracciono la mayor parte de ese bosque y solo quedo como un parque, si, un parque grande, pero lejos de lo que habria sido un bosque de la ciudad. Lo bueno es que un familiar de esos "funcionarios" se esta reivindicando con el white topping.
|
|
|
|
#71 |
|
daniela de ecatepec
|
tu dices como el boske de chapultepec ke esta grandisimo asi iva a kedar el parke morelos?como ke esta muy chikito el parke morelos bueno al menos asi lo vi yo aparte no tiene zologico como ke le falto un zologico y ocupa reabilitacion el parke morelos al igual ke el parke de la amistad
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Will post for food.
|
Por favor, Costri, lee el mensaje bien para que rectifiques tu comentario. Quiza no me di a entender bien.
|
|
|
#73 |
|
daniela de ecatepec
|
dijiste ke el parke morelos originalmente era mas grande pero ke lo recortaron asi es lo ke tratas de decir pero yo te deia ke si el tamaño ke si era mas o menos como el boske de chapultepe o ke si era un pokito mas grande no te decia ke si se paresia al boske de chapultepec ademas sugeri ke reabiliten el parke morelos digo es para ke se vea mas mejor
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
no la verdad no me junto con gente naca. y bueno si, ya me siento más de aca que de alla pero de cualquier manera he vivido mucho más tiempo en tijuana.
"...ha llegado el tiempo de darle lugar a los espacios sin cemento." el propósito del rascacielo se anula por un trazo urbano caótico Last edited by tijuano en el df; November 18th, 2009 at 03:33 AM. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
tu sí me entiendes. me referia a que los camiones de aca están igual de oxidados que los de tijuana. me subo tooodos los dias. claro, hay unos más nuevos que otros pero la mayoría son peor que chatarra. sólamente me saca de quicio que costri diga lo contrario, que en realidad esta igual de fregado. solo que aquí en el DF sí es más barato >> SÓLO PORQUE ESTÁ SUBSIDIADO! y parece que no lee ningún post porque ya se le explicó varias veces. Aparte, no me sorprendería que el transporte público esté igual de malo en todo el país. Realmente es un problema de México.
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
aaa ya gente insmulsa.. dejen de desviar el treadh .. que esto se trata de cultura no de transporte publico ....
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
costri la edad no necesariamente te da la madurez, no te escudes en tu edad, no puedes decir estoy chiquita tengo tan solo 14 años respetenme, estas en un foro tijuanense pero es de urbanismo, no es un foro de debate, ten algo de cordura con tus comentarios eres libre de expresarte pero piensa muy bien en tus palabras antes de comentar ya que tus comentarios molestan y provocan discucion.
la verdad es que todos los threads siempre los terminan desviando ya van 37 post de pura discucion (incluyendome), desde hace tiempo quiero poner imagenes recientes pero ustedes siguen con lo mismo, si costri tiene esa mentalidad pues dejenla ser, es dificil hacerla cambiar de opinion y mas si no le tiene amor a esta ciudad no podemos ayudar a quien no quiere recibir ayuda, ya todos saben cual es la solucion, o bien quoten y continuen el debate en el thread de cafeteria. cambiando de tema siempre me imagine que el centro de artes musicales seria pequeño, pero no tan pequeñito, la plaza china tambien poco a poco va tomando forma, espero que se acaben estos 20 post de discucion y retomar nuevamente el tema. las imagenes las pongo en la tarde
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
apoco el centro de artes musicales esta tan pequeño mmm.. bueno .. pon las fotos .. me muero de ganas de ver como a avanzado la obra
|
|
|
#80 |
|
daniela de ecatepec
|
sipi pongan fotos para ver como va kedando
|
|
|