|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Knowledge is true opinion
Likes (Received): 0
|
Quote:
Kizas y si esta igual de buena la comina china en Mexicali, y estoy generalizando, pero yo creo ke es porke me kede traumado con una noticia ke lei una vez. NOTA. NO SEGUIR LEYENDO SI ERES SENSIBLE Y TE GUSTA LA COMIDA CHIDA. Fue de ke una vez el depatamento de salubridad cerro tres negocios de comida china en Mexicali ke estaban juntos. Y fue porke los tres negocios compartian patio trasero, y lo ke hacian era atrapar todo tipo de pajaros ke se paraban en ese patio para hacerlos pasar por pollo. Entre las aves ke mas destacan eran los buitres ke iban a carroniar restos de comida china. Eso si me dio tanto asco :S! Y luego una amiga china ke tenia dos restaurantes de comida china en Tijuana me dijo ke la verdad eran muy sucios los cocineros, y los chunk kuns eran restos de comida :S Asi a lo vil, restos de comida hasta de platos ke dejaba la gente.... En fin, pero si me gusta la comida china, aunke ya la como con un poco mas de asco xD Y volviendo al tema princial :P Me gustaria opinar, pero no hay noticias. El jueves ire a la macro plaza y me cercionare de tomarle fotos a los avances
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Quote:
dudo que tu recorras toda la ciudad para ver estos lugares y menos que salgas con tu camarita( minimo de celular) para que tu nos traigas fotos y no solo te quejes. yo tomo dos transportes para ir y dos para regresar minimo $40 solo para traerles actualizaciones. ( a mi tambien me queda muy lejos yo vivo casi hasta rosarito) eso toma tiempo y dinero si no fuera por las imagenes que ves aqui ni sabrias de todos estos proyectos en la ciudad, ya no te quejes ( yo tambien me estoy quejando )
|
|
|
|
#123 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 58
|
Quote:
Y ya hablando de esa zona (y volviendo al tema), si en la primera etapa de la zona del rio, el eje principal es Paseo de los Heroes, en la tercera cual sera? Podrian ser 3, que son la via rapida, insurgentes y la que corre precisamente en esa interseccion de la plaza china. Sera interesante ver como se desarrolla esa zona a futuro.
|
|
|
|
#124 | |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
my world
|
Quote:
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
creo que costri se refiere al muy famoso parquesito que esta por el faro y toreo que tambien se llama parque amistad
|
|
|
#127 |
|
my world
|
oo pss eso a de ser lo mas seguro esque se vio raro ese coment jeje gracias a proposito esta grandesito el parque??
|
|
|
#128 | |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
no se de donde sacan que estan comiendo comida china en los restaurantes de Mexicali o de Tijuana para que se lo vean que ni es comida china eso de las alitas con piña y la carne de res con broccoli y la carne de puerco rojita ellos ni la comen PORQUE NO ES PARTE DE SU DIETA de comida china si de verdad vendieran comida china NINGUNO de aqui iria a comer a esos lugares elllos comen unas sopas hechas de unas ratas que crian y tambien comen sopas de unos animaluchos todos secos que parecen como lagartijas o no se que pero se ven super horriblitas donde las tienen colgadas en unas tiendas en S.F. la verdad que si dan asco y ademas la comida china verdadera casi no tiene grasa por cierto una vez fuimos a un restaurante de comida china en S.F creo que se llama China Village o algo asi, y estaba bien curada que tenian un menu con comida china agringada y otra con comida china de la que ellos comen. y la verdad si estaban muuuuuy diferentes los platillos, y los chinos que habia ahi obio que escogian del menu de comida china verdadera eso no lo he visto en los restaurantes de comida china de aqui, los de mexicali no se si tengan doble menu |
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
Y es ignorante pensar que los chinos comen puras ratas o que allá se comen a los perros todo el tiempo. También tienen McDonalds, comen pescado, pollo, todo. Eso sí, comen de TODO, igual que los japoneses supongo, pero tampoco comen todos los días perro. Es un país de mil millones y medio de habitantes, no es sorprendente que haya una gran variedad de dietas. Nosotros los occidentales nos encanta pensar que somos la norma en todo el mundo, como si lo que nosotros comieramos fuera totalmente normal. Osea, los europeos comen caviar (huevos de bacalao), pate, fois grass (es el higado de un ganso que ha sido forzado a comer tanto, que muere), los españoles se comen TODO de un puerco, y nosotros nos comemos TODO de la vaca, hasta la lengua y los cesos. Los ingleses comen blood pudding, kidney pie (puding de sangre y pastel de riñones). En el sur de México se come todavía la morcilla... es sangra COAGULADA! osea... blagh. La probé en Oviedo, España y sabe del nabo jaja. A los gringos les da asco cuando ven las lenguas en las carnicerías. AH! En España, les encanta el conejo. Y no digo la carne del conejo ya triturada o procesada, así lo venden en los mercados: Y en la mayoría de los paquetes vienen con cabeza jeje. Pero si algunos chinos comen ratas, uuuuuh no.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
MissLips tu estas generalizando con los chinos tal como los gringos nos generalizan a los mexicanos.
creen que toda la comida mexicana es grasosa y con picante, en mexico tambien se comen cantidad de cosas, desde vivoras, ormigas, chapulines, en durango me toco ver que comian caballo y burro, en morelia un restaurant muy famoso tenia un platillo de escorpiones en su vino ( y una gran cantidad de platillo exoticos) pero sobre todo en el centro y sur del pais se como una gran variedad de animales y la mala publicidad que nos han hecho tambien sobre nuestros tacos de perro ( o nuca te has preguntado cuando te estas comiendo un taco de adobada o de asada), estoy seguro que todos en algun momento hemos dudado en eso. muchos no hemos viajado pero los libros y la tv te enseñan mucho y sabemos a lo que te refieres. despues de todo mexico tambien tiene su VERDADERA COMIDA PREHISPANICA, asi que no creo que alguna vez hayas comido la verdadera comida mexicana, la comida mexicana que comes ya es una fusion de diferentes culturas. en mexico no todo es burritos, margaritas, chilaquiles, tacos, etc, como los gringos creen, lo mismo haces tu con los chinos.
|
|
|
#132 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Yo por eso soy ovo-lacto-semivegetariano, de verdad que yo no me explico como pueden comer todo esoooo, pero en fin, fuiste muy grafico al mostrarnos ese pobre conejito joeytj...
Saludos!!!
|
|
|
#133 | |
|
daniela de ecatepec
|
Quote:
ya hasta se me kitaron las ganas de comer comida china wacala
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Will post for food.
Likes (Received): 58
|
Los que tienen una mayor fama de comer perros son los coreanos, mas que los chinos.
Y los chinos tienen en su gastronomia ingredientes normales, como los que usamos nosotros, con pollo, carne, aves, etc, pero igual que nosotros, tambien tienen sus comidas exoticas. Me ha tocado comer chapulines (saben como las cascaras de cacahuate enchilado -claro que el picante se lo agregaron al insecto-), gusanos de maguey, lengua ojo y cachete de res, y en algun tiempo (no se si todavia) el 100 años llegó a tener en su menu cocodrilo y avestruz. Y no es comida extranjera, sino mexicana. Y claro que sabemos que la comida china de esta region no es la que se come en China. Es como si dejeramos que Taco Bell es una representacion de nuestra comida en EU. A los restaurantes de Mexicali en donde he ido, no tienen doble menu.
|
|
|
#135 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y ese conejo es ESPAÑOL!!!! No es comida china. Ven cómo hacen prejuicios?
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
my world
|
jaja se la aplicaste ven las cosas y las dicen sin antes analizarlas bien
|
|
|
#137 |
|
daniela de ecatepec
|
la verdad se parese a un raton y como pense ke era un raton si me dio asco y mas con lo ke dijo misslipps me dio mas asco
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Es un conejo. jajaja.
Estamos muy agringados aquí, acostumbrados a ver todo empaquetadito y procesado, y lo más exótico que comemos es sushi o comida china americanizada :p Y no hablo de México, muchos en el resto de la República comen cosas "raras" también, pero aquí en Tijuana ya le sacamos a cualquier cosita fuera de lo "común".
|
|
|
|
|
#140 |
|
daniela de ecatepec
|
eske si parese un raton gigante en vez de un conejo y si me dio asco yo no me comeria esa cosa ni de gratis comeria eso wuacala
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|